Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Classic 12 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:38
Inglaterra - AEGON Classic 12-06-2013 15:00

Marina Erakovic 2 - 1 Ekaterina Makarova

   
 7-6 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana Marina Erakovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Erakovic, NZ, 25a, R71. Balance en hierba en toda su carrera de 55V y 15D.
En esta superficie rinde mucho, y en este torneo más aún. R16 en 2010 y 2012 y SF en 2011. Viene de apalizar a Svitolina (6-0/6-1) en 1R, aunque la rusa está en horas bajas.

Makarova, RUS, 25a, R22. Balance en hierba de 32v y 16D. En este torneo llegó a SF el año pasado, donde cayó con Oudin. Los 2 años anteriores cayó en 2R.

Ambas jugadoras tienen buenos números en esta superficie, y en condiciones normales considero a Makarova superior, pero creo que Erakovic tiene una buena oportunidad de dar la sorpresa.

El año pasado se vieron en este mismo torneo y ganó Makarova en 3 sets, pero las circunstancias eran bastante distintas. La rusa terminó de competir en RG antes, y tuvo más tiempo para adaptarse a la hierba que este año. En esta ocasión llegará más justita, pues hace un par de días estaba jugando la final de dobles en la arcilla de París con Vesnina. La ganaron además, por lo que igual le dura aún la resaca...

El caso es que el año pasado, habiendo tenido más tiempo para preparar el torneo, pasó por sus dificultades en su primer partido ante Karantantcheva, rival flojita en hierba. Ganó en 2 sets pero con tie-break de por medio en el primero.

Como decía, creo que este año las condiciones son más favorables para Erakovic, que está bastante fina de forma y plenamente adaptada a las condiciones de la pista. He dudado si comprar sólo el 1er set, que también se paga bien, pero al final me he decantado por el lote completo.

Erakovic @2.25 | lbapuestas | Stake 2/10

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:58
Inglaterra - AEGON Classic 12-06-2013 16:30

Kirsten Flipkens 2 - 1 Ajla Tomljanovic

   
 4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Y también voy a probar esto. A la belga la he visto bastante flojita últimamente y no ha competido aún en hierba este año. La croata llega perfectamente adaptada a las pista tras haber pasado por encima de Razzano y Rodionova en la previa, y de Oudin en 1R.
Hace poco se enfrentaron en MIA, y ya pudo ganar Ajla, aunque acabó cayendo en 3 sets. Ahora creo que circunstancias y estados de forma son más favorables para ella y espero que pueda devolverle la moneda.

Tomljanovic @2.45 | interwetten | Stake 1.5/10

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:53
Inglaterra - AEGON Classic 12-06-2013 13:30

Mathilde Johansson 1 - 2 Magdalena Rybarikova

   
 5-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
2ª ronda del WTA International de Birmingham (Inglaterra), en pista de hierba.


Johansson (102 WTA / 28 años), francesa, con una marca este año de 9/16, 1/0 en hierba.

Viene de caer ante Petkovic (103), 6-3 6-4, en 2ª ronda del ITF 100k de Marsella (arcilla). Petko se llevó el torneo a la postre.

Aquí se ha impuesto a Cetkovska (175), 7-5 6-2.





Rybarikova (47 WTA / 24 años), eslovaca, con una marca este año de 15/11, 1/0 en hierba.

Viene de caer ante Kuznetsova (27), 1-6 6-2 6-2, en 2ª ronda de Roland Garros.

Aquí ha superado a South (523), 6-4 6-2.




No lleva Mathilde un año demasiado positivo hasta ahora. No ha podido ir más allá de 2ª ronda en ninguno de los torneos que ha disputado. Sus mejores victorias, todas en arcilla, ante Scheepers (68), Govortsova (72) y Davis (88). Si no contamos sus 3 derrotas en la Copa Hopman (por su caracter semi-amistoso), tenemos 13 derrotas en la temporada para ella. De ellas 9 en sets corridos. Robó un set ante Vesnina (34), Lepchenko (28), Begu (57) y Muguruza (70). En 12 de estas 13 derrotas se cumplió este handicap (en la que no perdió por 3 juegos).
No se desenvuelve del todo mal en esta superficie, pese a tener un perfil más inclinado hacia la tierra. Obviamente no es su mejor superficie, ni tiene grandes números en ella, pero tampoco llega a niveles horribles.
En 1ª ronda superó a Cetkovska saliendo de no favorita. Sin embargo hay que decir un par de cosas en relación a este resultado. La checa apenas acaba de regresar hace apenas medio mes de una larga inactividad y, aunque no hizo mal RG, aún no está ni cerca de su nivel. Además el h2h entre ellas es ahora de 5-1 para Mathilde, lo que indica que la francesa le tiene tomada la medida, superándola incluso cuando Petra era top30. No en vano ambas se conocen muy bien, ya que entrenan juntas, comparten entrenador y son grandes amigas.


Magda viene de una decepcionante gira en arcilla, aunque está claro que no es su mejor superficie, desde luego. Balance de 1/4 en ella, sólo ganando a Parmentier (97), con derrotas ante Robson (37), Zheng (41), Zhang (121) y Kuznetsova.
Pero ahora llega para ella la temporada de hierba, una superficie en la que se desenvuelve a la perfección y se encuentra muy a gusto. En 2009 se llevó este torneo y en 2011 llegó a cuartos. El año pasado, tras retirarse en RG, no pudo preparar la temporada en hierba, jugando sólo un partido en Wimbledon (derrota ante Aga). Este año llega aquí sin puntos que defender y, creo yo, con bastantes ganas.
Destacar del resto de su año sus 3ª rondas en Indian Wells y Miami y su semifinal en Memphis, con victorias ante Oprandi (32), Safarova (30), Barthel (31) y Flipkens (20). Todas sus derrotas este año, excepto las dos ante Muguruza y la derrota con Zhang, han sido ante jugadoras top50.
En su primera toma de contacto con la superficie se enfrentó a la tenista local South, ex-top100 en 2009, aunque ahora perdida en el ranking. Victoria fácil, sin ceder ningún servicio y concediendo sólo 3bp durante el partido, las 3 en su primer juego. Bastante sólida, bien con su saque y muy bien en el juego de red. No tenía delante una rival de gran entidad, aunque la británica ya llegaba rodada en la superficie, pero creo que fue un buen partido como rodaje para los siguientes.



Confío que Rybarikova, en una superficie que le gusta y donde tiene buenos números, y ante una rival con un año bastante irregular, sea capaz de sacar este handicap adelante.

Dudaba si coger el 2-0 (a cuota 2), pero he esperado a que sacaran las líneas de handicap de juegos. Me quedo con esta opción, cubriéndome por si pierde un set, al no ser una línea muy alta.






Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:59
Inglaterra - AEGON Classic 12-06-2013 12:00

Sorana Cirstea 2 - 0 Tsvetana Pironkova

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
2ª ronda del WTA International de Birmingham (Inglaterra), en pista de hierba.


Cirstea (24 WTA / 23 años), rumana, con una marca este año de 18/15, nada en hierba.

Viene de caer ante Williams (1), 6-0 6-2, en 3ª ronda de Roland Garros, donde Serena se proclamó vencedora.

En 1ª ronda tuvo un bye.




Pironkova (66 WTA / 25 años), búlgara, con una marca este año de 7/14, 1/0 en hierba.

Viene de caer ante Bouchard (67), 6-1 7-6, en 1ª ronda de Roland Garros.

Aquí ha superado a Davis (88), 6-2 6-1.





El h2h es de 0-1 para Tsvetana. Partido de 2011 en arcilla, 2-6 6-1 6-1 para la búlgara.




Pironkova es una de las jugadoras que agradece el cambio de superficie. Y más aún este año, que viene siendo desastroso para ella. Si no contamos sus 3 victorias en la Fed Cup, vemos que sólo había ganado 3 partidos este año. Y dos de ellos fueron sus dos primeros partidos del año, ante Begu (57) y Zakopalova (33). Luego entro en decadencia, sólo pudiendo superar a Kris Pliskova (74). Cierto es que de sus derrotas sólo 3 fueron ante jugadoras con peor ranking que ella, pero aún con todo no es excusa.
Sin embargo en la temporada de hierba se espera otra cara de ella.
De momento en 1ª ronda pasó por encima de Davis, una jugadora muy luchadora pero que creo que pagó cara su inexperiencia en la superficie. Tsvetana sólo cedió una vez su servicio, en las dos únicas bp que concedió en todo el partido, y fue cuando ya dominaba 6-2 4-0.
Como digo, el juego de la búlgara se adapta a la perfección a la hierba. Estos dos años pasados ha sido capaz de ganar a Venus o Aga, y de sacarle un set a Serena y Sharapova, por ejemplo.


Por su parte Sori llega aquí sin tocar aún hierba, ya que pasó exenta la 1ª ronda. Lleva la rumana un año decente, jugando bastante bien en ocasiones, siempre con su juego agresivo y de ataque, pero bastante más controlada y centrada. Su temporada en arcilla no ha sido demasiado buena en líneas generales. Veremos como afronta ahora el cambio a la hierba.
En esta superficie suele mostrarse irregular. El año pasado derrotó conta pronóstico a Na Li (6) en Wimbledon, y sin embargo no es una superficie donde se encuentra excesivamente cómoda.


Tal como lo veo, si a Sori le funciona el saque perfecto, porque ya puede tomar ventaja para empezar a atacar. Pero ante Pironkova creo que va a sufrir bastante. La búlgara opino que se lo pondrá difícil de cara a que pille ritmo, le va a enviar muchas bolas cortadas y si la lleva a peloteos puede provocar un auténtico festival de errores de la rumana. Y si Sorana empieza a fallar, falla y mucho. Ha mejorado bastante en ese aspecto, pero aún tiene sus días. Preveó un partido incómodo para ella y siendo su debut en la superficie este año veremos su capacidad de sufrir en estos momentos. Desde luego creo que la búlgara va a ser un duro test para ella. Pese a su mal año hasta ahora, la considero favorita para el día de hoy.




Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2013, 09:55
Nolos encuentro en bet......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:16
Nolos encuentro en bet......
Los tienes en el WTA de Birmingham  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 11:38

Mathilde Johansson vs Magdalena Rybarikova
12-06-2013 13:30


Gana Magdalena Rybarik... Hándicap Asiático -3.5

1.72
2ª ronda del WTA International de Birmingham (Inglaterra), en pista de hierba.Johansson (102 WTA / 28 años), francesa, con una marca este año de 9/16, 1/0 en hierba.Viene de caer ante Petkovic (103 ...

Te sigo en ambos pronósticos, a ver si sale, que siempre que te he seguido te he gafado la apuesta xDD. Pero me consta que eres un crack, así que sigo confiando en tus pronósticos. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:35
Inglaterra - AEGON Classic 12-06-2013 15:00

Francesca Schiavone 2 - 0 Nadiya Kichenok

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Francesca Schiavone gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues ya que nadie se atreve a hacerlo, yo voy a confiar en Schiavone, y en una victoria por la via rapida.

Nadiya Kichenok, ranking 165 a sus 20 añitos, llega con un 25/10, todo a nivel ITF o previas, y un 3/0 en hierba, primera vez en su vida si tengo los datos correctos que participa en un torneo de hierba.

Viene de la previa venciendo a Barty (6-4 7-6), Fichman (6-2 6-3), y en primera ronda se deshizo de Babos (6-3 6-4); pero es necesario mencionar ciertas derrotas aunque sean en otro tipo de superficie, por ejemplo en hard, Urszula Radwanska (ranking 38, 6-1 6-0 en Doha), Sasnovich (ranking 271, 7-6 6-2 en Tallinn ITF), Kulichkova (ranking 488, 6-2 6-3 en Istanbul 2 ITF) y Simmonds (ranking 166, 6-2 6-2 en Johannesburg ITF), y Petkovic y Cadantu en clay tambien la han vencido 2:0.

Respecto a Schiavone, ranking 45 a sus casi 33 añazos, llega con un 16/15, 1/0 en hierba, victoria perteneciente a su primera ronda aqui en Birmingham ante la georgiana Tatishvili (ranking 78, 2-6 6-3 7-6). No es su superficie favorita pero tampoco es manca sobre hierba, de hecho el año pasado llego a QF en Hertogenbosch y a R16 en Wimbledon cayendo ante Kvitova en 3 sets.

Si Francesca no se despista, la victoria debería ser contundente, y por lo tanto veo mucho value al 2:0 a una cuota par.

Suerte!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:41

Sorana Cirstea vs Tsvetana Pironkova
12-06-2013 12:00


Gana Tsvetana Pironkov...

1.57
2ª ronda del WTA International de Birmingham (Inglaterra), en pista de hierba.Cirstea (24 WTA / 23 años), rumana, con una marca este año de 18/15, nada en hierba.Viene de caer ante Williams (1), 6- ...

Esta ya empecé a gafarla, primer set abajo, si es que....... xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:06
Venga que remontamos!
yo aposte ahora a la victoria a cuota 3,25 de la bulgara, y que ganaba 2º set a cuota 2.....esperemos que sea todo verde.
Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:22
Venga que remontamos!
yo aposte ahora a la victoria a cuota 3,25 de la bulgara, y que ganaba 2º set a cuota 2.....esperemos que sea todo verde.
Un saludo!

Pues me temo que van a ser las dos rojas  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:26
Venga que remontamos!
yo aposte ahora a la victoria a cuota 3,25 de la bulgara, y que ganaba 2º set a cuota 2.....esperemos que sea todo verde.
Un saludo!

Pues me temo que van a ser las dos rojas  :'(
Pues si, aunque le metí poco stake a la apuesta ya que era arriesgada, me dio esperanzas cuando le rompió el saque a la rumana pero después volvió a bajar el nivel, muy irregular,
Otra vez sera :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:36

Sorana Cirstea vs Tsvetana Pironkova
12-06-2013 12:00


Gana Tsvetana Pironkov...

1.57
2ª ronda del WTA International de Birmingham (Inglaterra), en pista de hierba.Cirstea (24 WTA / 23 años), rumana, con una marca este año de 18/15, nada en hierba.Viene de caer ante Williams (1), 6- ...

6-4 6-4 para Cirstea

Sólo he podido ver el primer set.

Primer set bastante igualado, con una Pironkova algo peor con su servicio en ocasiones y jugando más a ráfagas. Enfrente una Sori muy seria, que me ha gustado bastante, tratando de minimizar (y consiguiéndolo bastante bien) sus errores. Pero en general ambas jugando bien, aunque la búlgara por debajo de su nivel. Con el 3-3*, en un juego un tanto desafortunado (con parón porque se ha soltado la red incluído) ha llegado el único break del set, que le ha valido a Cirstea para ganarlo.

El 2º set no lo he visto. Mirando los números veo que ha quebrado la rumana de inicio y se ha puesto 2-0*. Ha recuperado el break Pironkova y se ha adelantado *2-3. Han llegado sin más sobresaltos al 4-4*, momento clave donde Sori ha podido quebrar y ha cerrado el partido con su saque.

Por lo que he visto muy seria Sorana y por debajo de lo esperado Pironkova, en un partido bastante igualado, bastante ventoso, y que crea que han decidido pequeños detalles.


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:13
Inglaterra - AEGON Classic 12-06-2013 15:00

Francesca Schiavone 2 - 0 Nadiya Kichenok

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Nadiya Kichenok
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno vamos con el partido que enfrenta a Schiavone contra Kichenok. Partido a priori desigualado pero en el que creo que hay mas igualdad de la que las cuotas presentan.

Schiavone sufrió mucho ayer contra Tatishvili. Cedio un set y el ultimo lo gano en el tie break. Hoy tendrá a una durísima rival que ha superado una previa donde ya salía a estas cuotas, incluso más altas y ha ganado 2-0. La verdad es que esta sorprendiendo bastante su adaptacion a la hierba.

Creo que la cuota que nos ofrecen es muy buena y hay que intentarlo. A ver si hay suerte y nos da el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:47
nos la a liao ribarikova juego pa sacar y terminar 6-4 y pierde su saque,espero pierda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.