Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Classic 12 de junio 2011
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 22:04
Inglaterra - AEGON Classic 12-06-2011 11:00

Sabine Lisicki 2 - 0 Daniela Hantuchova

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Lo primero decir que me encanta Lisicki y me alegro mucho por ella que este de nuevo en una final, desde la que ganó en 2009 en Charleston sobre tierra batida a la que hoy en día es la Nª 1 Caroline Wozniacki no había vuelto a poner un pie en una final, también hay que decirlo, las continuas lesiones la han maltratado y no le han dejado crecer en su juego, pero la alemana es una jugadora muy fuerte y ha vuelto con mucho entusiasmo, sólo hay que ver como celebra cada punto...

En hierba es donde ha hecho su mejor juego, aunque en tierra batida no se desenvuelve nada mal, de hecho su único título es sobre arcilla, pero su mejor actuación en un Grand Slam fue en Wimbledon 2009 donde cayó en Cuartos de Final a manos de Dinara Safina en ese momento Nª1, la rusa ganó pero le costó dios y ayuda, de hecho la alemana se adelantó en el marcador ganando 7-6 el primero y cayendo en los dos parciales siguientes por 6-4 6-1.

Pero voy a ir al grano, Lisicki está extramotivada, le esta funcionando el saque a la perfección (uno de los mejores del circuito sin ninguna duda) su derecha le corre que da gusto y asi ver a Sabine es un gusto total, asi que, aunque le tengo mucho aprecio no voy con ella por ese motivo sino por los tenistícos que son muchos y muy buenos.

Por cierto el partido se adelanta 2 horas por el hecho de que se esperan lluvias a partir de las 13:00h y asi esperan poder esquivarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.