Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships Milos Raonic vs Bernard Tomic
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 18/06/2016  hora: 15:45 Ver resultado
20
Milos Raonic Bernard Tomic
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Milos Raonic - Bernard Tomic

Viajamos a Inglaterra donde se enfrentan en semis el canadiense Milos Raonic contra el irregular y talentoso Tomic.
El cambio de rendimiento de Tomic entre arcilla y hierba es enorme, se nota que detesta la arcilla y no le interesa jugar en esa superficie. En esta gira de hierba esta mostrando su talento y otra cara, una cara ganadora que hace tiempo no le vemos. Buenos partidos como contra Mahut donde cayo y ahora en Londres contra un sacador que se desempeña muy bien en hierba como Gilles Muller. Destaco estos partidos porq fueron la final de DenBosch.
Tomic contra Muller quien le propino 26 aces pero con su saque lo mantuvo en linea. Me llamo mucho la atencion como termino jugando Tomic con ese 6-2 xk anteriormente al partido estaba con dolores en la espalda y hasta peligro su presentación.
Tomic es un jugador que puede hacer lo mejor y lo peor, talento tiene pero su implicacion cuando los partidos estan en declive no es para nada confiable.

Milos Raonic siempre fue un jugador que me gusto, pero se le acababa muy rapido la nafta o las lesiones lo maltrataban muchisimo. En esta nueva etapa Milos esta muchisimo mas agresivo, hasta se para distinto y su saque en hierba corre muchisimo. Hoy a Bautista se lo hizo sentir en el primer set, ese 6-1 con el 92% de los puntos ganados con el primer servicio fue clave. El segundo set fue tambien altisimo el procentaje de puntos ganados con el primer servicio pero le agrego 12 aces.

En este caso si me voy a dejar llevar por el H2H porq Milos esta 4-0, Raonic ya sabe como jugarle a Tomic y aunq Tomic hoy supo como jugarle a un sacador (de menor nivel q Raonic), se la veo complicadisimo contra un Raonic que ahora esta mas agresivo, comodo y muy motivado.
Ademas esas molestias que tenia Bernard no creo q hayan desaparecido de un dia para el otro.
Por eso me tiro por Raonic. No me sorprenderia un tie en el primer set, pero me dacanto por Milos con la victoria del encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 18/06/2016  hora: 15:45 Ver resultado
20
Milos Raonic Bernard Tomic
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Milos Raonic Handicap -2.5
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP 500 Queens, Londres (Grass)

Partido de semifinales que enfrenta al Canadiense Milos Raonic y al Australiano Bernard Tomic.

Buen inicio en la gira de césped para ambos jugadores, el Australiano supero con autoridad a Bedene en Hertogenbosch y cedió en segunda ronda ante el campeón Nicolas Mahut en 3 sets, después en Londres enfrento en 1R al siempre peligroso sobre césped Kevin Anderson y venció en sets corridos, remontó set adverso en 2R ante Verdasco y hoy ha pasado por encima de Muller en la tercera manga.

Por su parte el Canadiense #9 en el ranking comenzó su andadura sobre césped aquí en Londres en un partido durísimo ante Nick Kyrgios donde terminó remontando set adverso, después ha hecho pedazos a Vesely y a Bautista, cabe destacar que en ninguno de estos 3 juegos el Canadiense perdió su servicio y únicamente cedió 6 bolas de break, Milos es otro de Australia a la fecha, ha progresado enormemente tanto en su juego como en lo mental, se le ve más centrado y podría hacer algo importante en Wimbledon.

Tomic es un rival que siempre te brinda una oportunidad, siempre hay uno o varios lapsos en el juego en que se pierde totalmente, sufre grandes desconexiones (como hoy con Muller que ha perdido de la nada la segunda manga tras tener controlado el juego) y esto ante los grandes sacadores se paga caro, un tiebreak y un break bastarían para que Milos cubra la línea, incluso si el Australiano llegara a hacerse de un set podría cubrirse la línea.

Esperemos que el Canadiense mantenga el nivel mostrado hasta ahora y paciencia, que el Australiano se autodestruye en cualquier momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.