; Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Marin Cilic vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Marin Cilic vs John Isner

1
(Leído 1222 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 20/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Marin Cilic John Isner
7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 32.5
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos grandes jugadores para buscar este over de juegos.

Como premisa básica necesitaremos que se vayan a disputar el partido en un tercer set decisivo para sacar adelante este pronóstico, a partir de ahí la línea debería salir fácil con semejantes protagonistas.

Marin Cilic y John Isner son dos de los mejores sacadores del circuito y eso en un partido jugado sobre hierba debe ser sinónimo de pocas opciones de break, tie breaks y muchos juegos. Un 76 46 46 nos vale para sacar adelante el pronóstico, hay una línea de over más alta a cuota 3,70 por 34,5 juegos pero voy a ser más conservador y a conformarme con los 32,5 games.

Apuesta con mucho valor ya que los mercados para los 3 sets en el partido andan en cuota 2,00 por lo que podemos buscar esta de 2,85 confiando en las prestaciones de ambos tenistas.

La parte menos agradable del pick es que quitando del H2H los partidos a 5 sets solamente se fueron a un tercer set en 1 de 5 encuentros, eso si, este over se cumplió incluso en arcilla. A destacar que su único cruce en hierba fue hace dos temporadas en Wimbledon y se marcharon a un brutal 76 67 64 67 12/10

Cabe señalar también que John Isner todavía no ha debutado en la gira de hierba por lo que su estado es una incógnita. Marin Cilic ya jugó la pasada semana el torneo de Hertogenbosch, cruzándose con otro gigante como Ivo Karlovic y completando la friolera de un 67 75 67.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 20/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Marin Cilic John Isner
7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Menudo partido el que tenemos aquí, donde probablemente veamos poco ritmo, pero me quedo con la cuota de Cilic, que aunque si es verdad que es corta para el tipo de partido que se prevé, espero que sea suficiente y que logre ganar, ya que defiende una gran cantidad de puntos aqui.

Juegan dos jugadores que seguramente hagan que el partido se vaya a tie breaks en todos sus sets y eso siempre es una lotería, de Isner poco podemos decir, será un saque directo tras otro saque directo, donde creo que va a conceder pocas opciones de break a Cilic.

Y Cilic, aunque no es tan buen sacador como Isner, si que no lo hace nada mal, y mas ante un restador como el que va a tener en frente, donde tampoco le va a ser necesario tener que sacar saques directos, aunque seguro que los tendrá o saques muy colocados.

Por lo tanto este partido esta condenado a irse al tie break y ahí es donde Cilic creo que si parte con algo mas de ventaja debido a su juego desde el fondo de pista, ya que si Isner tiene que jugar con segundos y Cilic logra meterlo en pista, en ese peloteo creo que tendrá mucho ganado.

Es un partido dificil de argumentar, porque creo que no veremos otra cosa distinta a lo que he dicho, por lo que espero que salga mas o menos como pienso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.