; Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Kyle Edmund vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Kyle Edmund vs Gilles Simon

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 14/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Kyle Edmund Gilles Simon
6-4 3-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Ganará un set - Kyle Edmund
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido entre Edmund, Kyle y Gilles Simon en el ATP competencia - Londres se jugará a las 12:00 del viernes 13/06/2016. Voy a probar con el pick de un set por parte del ingles Kyle Edmund.

Kyle Edmund es un jugador joven (21 años), lo cual es consistente primera temporada en el circuito ATP. Por lo tanto, después de jugar bien en tanto dura y arcilla, que se espera que haga una buena temporada y en el césped, sobre todo para jugar en el país de origen, y significa mucho para los jugadores para inicio de su carrera. Por otra parte, Gilles Simon es conocido por el hecho de que muchos de los partidos que se juegan extremos en tres sets. Sin embargo no creo que el joven Kyle Edmund logra arrebatar incluso un veterano de Gilles Simon conjunto.

Veamos a ver que pasa.. pero creo que no es tan arriesgado el pick y mas aun que me gusta bastante esa cuota.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.