; Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Gilles Mueller vs Bernard Tomic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Gilles Mueller vs Bernard Tomic

1
(Leído 985 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 17/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
12
Gilles Mueller Bernard Tomic
6-7 6-4 2-6
FALLADO
pronóstico Marcador correcto primer set: Gilles Muller 7-6
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del ATP500 de Queens sobre grass.

Después del verde de ayer que nos dio el partido entre Isner y el propio Muller hoy vamos a volver a entrar en algo que tiene que ver con el luxemburgués, esta vez apostando a su victoria en el tie contra Tomic.

El argumento sigue siendo el mismo. Nos encontramos ante dos jugadores cuyos saques no son nada malos, sobre todo el de Muller, y jugando en estas condiciones creo que el valor está en ir siempre -casi siempre vaya- al over de juegos.

Las sensaciones que está dejando Muller en esta gira están siendo bastante buenas llegando a la final en Hertongenbosch doblegando a rivales de todos los colores y cayendo dignamente ante un buen Mahut. Ya en Londres se ha cargado a Ward e Isner. El saque ha sido su principal arma y además ha demostrado gran eficacia en los muchos tie-breaks que ha jugado durante todos estos partidos, algo que necesitaremos si queremos pintar de verde esta apuesta. En el partido de ayer concedió tan solo 3 BP. En el primer set desaprovechó un 40-15 a favor para ser brekeado y perderlo posteriormente sin llegar al tie, algo que espero no pase mañana.

Tomic, por su parte, se presentó la semana pasada en Holanda y tras vencer a Bedene por 2-0 cayó justo después contra Mahut por 2-1 en un partido en el que claramente se vio superado y terminó yendo a menos. Aquí en Londres ha conseguido dos victorias de mérito, al menos para mí, contra Anderson y Verdasco, concediendo 4 y 3 BP respectivamente.

De cualquier forma espero que ambos cumplan con su servicio y lleguen al tie-break en el que veo favorito a Muller por lo seguro que se ha venido mostrando en ellos.

Hay varios precedentes. AO 2009 sin tie, Nottingham 2011 en hierba, como el partido de hoy, sin tie, y los dos últimos Indian Wells 2012 (tie en el segundo ganado por Muller) y Sidney 2015 (dos ties en el primero y segundo, ambos ganados por Muller).

La probamos a stake 1.

Suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
6-7 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
De los partidos que quedan por jugar, creo que este es uno de los que podemos sacar algo de provecho viendo que este pick de +21.5 juegos no debería de ser un problema dado los jugadores que se enfrentan. Me parece buena apuesta para combinarla o lo que se quiera.

El partido en uno de sus 2 set como mínimo se debe de ir al tie break, con lo que si en el otro set se produjera un break (mas de uno es improbable y menos por el mismo jugador) todavía nos pintaría de verde la apuesta. Si llega a un tercer set, ni que decir tiene

En cuanto a los jugadores, los dos basan su juego en el saque (mas Muller), y muchos de sus sets terminar en el desempate. En esta superficie más aun, dado que ambos tienen una altura considerable, y el bajo bote de la pelota dificulta mucho el juego de peloteo (que además a ninguno le gusta). Si miramos las estadísticas de 2016, son abrumadoras:

Muller: 362 aces, 85% de juegos al servicio ganados y tan solo 13% de juegos ganados al resto

Tomic: 256 aces, 82% de juegos al servicio ganados, 20% de juegos ganados al resto

Si eso fuese poco, tan solo han conseguido un 29% y 41% de puntos de break

Creo que esta apuesta se debería de pintar de verde sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
6-7 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos 1 Set: Empate a 3
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
He usado el mismo argumento que en el otro pronostico de over 21.5 juegos, porque básicamente el razonamiento es el mismo

De los partidos que quedan por jugar, creo que este es uno de los que podemos sacar algo de provecho viendo que este pick de empate a juegos no debería de ser un problema dado los jugadores que se enfrentan. Me parece buena apuesta para combinarla o lo que se quiera.

En cuanto a los jugadores, los dos basan su juego en el saque (mas Muller), y muchos de sus sets terminar en el desempate. En esta superficie más aun, dado que ambos tienen una altura considerable, y el bajo bote de la pelota dificulta mucho el juego de peloteo (que además a ninguno le gusta). Si miramos las estadísticas de 2016, son abrumadoras:

Muller: 362 aces, 85% de juegos al servicio ganados y tan solo 13% de juegos ganados al resto

Tomic: 256 aces, 82% de juegos al servicio ganados, 20% de juegos ganados al resto

Si eso fuese poco, tan solo han conseguido un 29% y 41% de puntos de break

Creo que esta apuesta se debería de pintar de verde sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:33
Gilles Mueller vs Bernard Tomic
17-06-2016 17:30

Marcador correcto primer set: Gilles Muller 7-6

4.5
Cuartos de final del ATP500 de Queens sobre grass.Después del verde de ayer que nos dio el partido entre Isner y el propio Muller hoy vamos a volver a entrar en algo que tiene que ver con el luxembur ...

Rojo. Llegamos al tie-break como estaba previsto pero en esta ocasión Muller no se llevó el gato al agua. 7-5 en el tie para Tomic. Aún así creo que iba bien tirada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.