Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships Feliciano Lopez vs Marin Cilic
1
(Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 13/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Feliciano Lopez Marin Cilic
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Me meto ya con algunas apuestas para la semana que viene, y es que William Hill, para variar, saca algunas cuotas que no hay por donde cogerlas. La primera de ellas en este Cilic-Feli, y es que que no haya breaks en los 4 primeros juegos entre estos 2 no se debería pagar nunca a menos de 1,50.

Feliciano llega aquí tras borrarse en Stuttgart ante Youznhy. Nada preocupante, venía de ganar el dobles en Roland Garros y es normal que quisiera recuperar. Aquí su implicación debería de estar fuera de toda duda, aquí hizo final en 2014 perdiendo con Dimitrov, y siempre ha caído con buenos jugadores, el propio Cilic, Isner, Roddick, Fish...

Ya conocemos al toledano, gran saque, más en estas pistas que su saque de zurdo es tremendamente complicado de leer y de restar, una muñeca prodigiosa, y su peor golpe, el revés, aquí no le perjudica demasiado porque Feli tiene un buen slice.

Cilic por su parte viene de caer ante un buen Stepanek en Stuttgart, pero es otro jugador que se defiende a la perfección en hierba. Los dos últimos años ha llegado a cuartos en Wimbledon, cayendo en ambas ediciones con Djokovic. Y mejor es su rendimiento aquí en Queens. Ganó el título en 2012 ante Nalbandián, aquel famoso partido en que el argentino fue descalificado tras herir a un juez de línea tras romper una valla publicitaria. Además final con Murray en 2013, y algún que otro cuarto de final.

Otro jugador con un grandísimo primer servicio, y con unos golpes muy planos de fondo que en esta superficie le corren una barbaridad. Así que lo dicho, me espero implicación por parte de ambos y eso debería ser sinónimo de igualdad y de una gran predominancia de los saques sobre los restos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Marin Cilic
6-4 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 25.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si el tiempo en Londres lo permite, mañana tenemos un partido brutal en Queens entre Marin Cilic(13) y Feliciano Lopez(22).

No me gusto nada Feliciano contra Youzhny en Stuttgart tenisticamente hablando porque actitud no le falto pero tampoco hay que tener muy en cuenta el partido porque fue el pasado martes y dos dias antes habia ganado Roland Garros junto a Marc Lopez sin tener practicamente tiempo para entrenar en hierba pero esta vez espero una version muy distinta suya en un torneo donde en 2010 fue semifinalista ganando incluso a Nadal, en 2011 caia con Roddick en un partido muy igualado cuando este era nº10 del mundo, en 2012 caia en dos tiebreaks con Kevin Anderson, en 2013 con Cilic en 3r en un partido igualadisimo(4-6 7-6(5) 7-5), en 2014 en la final con Dimitrov en 3 tiebreaks teniendo MPs y el año pasado con Isner en 3 tiebreaks.

No creo que haga falta decir que al toledano esta superficie le sienta como anillo al dedo con su servicio que es el mas completo del circuito para mi(no mejor que el de los Karlovic, Isner, Raonic o Kyrgios), su reves cortado que es mortifero aqui donde apenas bota y en la red donde para mi es el mejor del circuito despues de Roger Federer.

De Cilic tengo mas dudas de que version veremos del croata porque sus dos ultimos partidos han sido de un nivel bastante bajo perdiendo con Trungelliti en primera ronda de Roland Garros en uno de los peores partidos que recuerdo al croata(es cierto que venia de hacer final en Ginebra) y esta semana caia a las primeras de cambio con Radek Stepanek en Stuttgart(7-6(4) 7-5) aunque era un debut muy complicado contra un rival que llegaba rodadisimo de la previa.

El croata es un jugador excelente en hierba(y en cualquier superficie muy rapida porque casi todas sus ultimas finales son en indoor) habiendo sido cuartofinalista en Wimbledon las dos ultimas temporadas y ganador del torneo en 2012(aquella famosa descalificacion a Nalbandian) y finalista en 2013 perdiendo de forma igualada con Murray,y es que su saque es practicamente imposible de responder en estas pistas por la potencia y la velocidad que le da pero es que si encima la pones en pista, es muy dificil hacerle frente cuando domina ya que tiene mucha facilidad para hacer winners tanto de derecha como de reves(otra cosa es en pistas mas lentas cuando le pones una mas y lo acabas desquiciando o le haces golpear en movimiento donde sufre mas).

Esta muy bien pagado el tiebreak del 1er set en William Hill a 3.15 pero veo muchas opciones de que estos dos se vayan al tercer set sin tiebreak de por medio porque creo que ambos van a tener alguna opcion al resto(pocas).

H2H de 3-2 para Cilic yendose hasta 3 veces al tercer set quitando los dos partidos de pista dura donde gano el croata 2-0 y el precedente aqui, que he comentado antes, victoria en 3 sets para el croata por 4-6 7-6(5) 7-5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 20:24
Se espera lluvia todo el día.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 21:53
No solo mañana sino hasta el viernes pero, ¿habra que dejar pronosticos igual no?  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 22:02
Si hombre, que siga la fiesta. ;D

Lo mejor de todo, es que no creen que llueva ningún día por la noche, sin embargo,de 11:00 a 20:00 sin parar toda la semanita. 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 13/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Feliciano Lopez Marin Cilic
6-4 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota no tendría sentido en ninguna otra superficie que no fuera hierba, donde Feli se desenvuelve perfectamente, con un gran servicio y la consecuente volea cuando le consiguen restar.

Pero pocas cosas me gustan más, que ir en contra del español, al cual pude ver contra Youzhny, y si bien es cierto que eran circunstancias muy diferentes, no me gustó nada el juego que mostró. Ahora ya ha podido entrenar en la superficie y aclimatarse.

La cuota me parece algo por encima de lo que debería salir, considero a Cilic muy superior en muchos apartados del tenis, en la mayoría, y en hierba también. El saque es muy poderoso y no tiene mucho que envidiar, quizás los segundos de Feli sean mejores. El juego de fondo es superior el del croata, y ahí es donde Feli en los intercambios buscará su revés cortado que creo que no le hará mucho daño. Una de las grandes virtudes de Cilic, es coger ventaja a través de sus golpes profundos y convertirse aún al resto, en el dominador del juego. Se me hace muy raro pensar que Feli va a hacer sus servicios perfectos y no va a tener oportunidades Cilic. Como decía este último puede perfectamente darle la vuelta a esos juegos, convertirse en el dominador y lograr mucho winners.

Es simplemente un análisis de algunos factores:

Saque: Igualados
Juego de Fondo (El poco que haya): Cilic
Juego en red: Feli
Mentalidad: Cilic (Feli no es tan frío, si tiene algún fallo de bulto, o pierde el saque, es un poco cafetera y puede pillarse un berrinche de los suyos e irse un poco del partido).
Momento de forma y trayectoria: Cilic (pese a aquella lesión, le ví bien en Stuttgart.)
Exigencia: Los dos hicieron R16 en 2015, pero la condición de "semiestrella" de Cilic siempre otorga algo más de exigencia.

Sin más creo que un tenista superior como Cilic a esta cuota, es muy apetecible. Se puede ir largo el juego sin duda, decidirse por pequeños detalles también, pero ahí es donde espero del español algún error tonto y no forzado, que le desquicie. Si algo tenemos de este tenista es un histórico importante al que acudir, y sacar conclusiones.

Cilic el año pasado en Wimbledon hizo un gran torneo, cargándose a Isner por ejemplo, vamos que guerra va a dar y viene obligado a obtener resultados, en este aspecto como Feli, que en singles lleva una racha muy mala, muy influenciado esto por la temporada de tierra batida.

Saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 19:59
Feliciano Lopez vs Marin Cilic
13-06-2016 18:00

Over(+) 25.5

1.83
Si el tiempo en Londres lo permite, mañana tenemos un partido brutal en Queens entre Marin Cilic(13) y Feliciano Lopez(22).No me gusto nada Feliciano contra Youzhny en Stuttgart tenisticamente hablan ...

6-4 3-6 4-6 Marin Cilic.

Hubiera apostado al 90% que iba a haber algun tiebreak durante el partido pero no no ha sido asi, 1 break de Feliciano en el 1er set, 1 break de Cilic en el 2º set y hasta 3 breaks en el 3er set,aunque la verdad tambien ha tenido mucho que ver los bajos porcentajes de primeros de ambos(especialmente de Cilic con un 54% que es una cifra muy baja en estas condiciones).

Tambien era muy posible que se fueran a 3 sets porque ha sido asi en 4 de sus 6 partidos con el de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 21:15
Feliciano Lopez vs Marin Cilic
13-06-2016 18:00

Over(+) 25.5

1.83
Si el tiempo en Londres lo permite, mañana tenemos un partido brutal en Queens entre Marin Cilic(13) y Feliciano Lopez(22).No me gusto nada Feliciano contra Youzhny en Stuttgart tenisticamente hablan ...
No pude ver el partido porque ví que tan sólo había streaming con WilliamHill... Dicho esto poco puedo decir, pero enhorabuena a los seguidores.
Aún así, atendiendo a los datos que da el compañero ruseete, parece que pudimos sufrir menos con el pick, ese porcentaje de Cilic de primeros saques es dar muchas más opciones de la cuenta al español.
Seguimos!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.