Skip to main content
 

Inglaterra Ilkley Ken Skupski/Neal Skupski vs Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Ilkley fecha: 19/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Ken Skupski/Neal Skupski Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana
7-6 3-6 4-10
ACERTADO
pronóstico Gana Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los hermanos ratiwatana son una pareja ya veterana, que siempre obtienen buenos resultados. Me sorprende esta cuota porque son claros favoritos ante la otra pareja de hermanos.
A pesar de no ser esta su superficie favorita no creo que tengan demasiados problemas para darnos un verde a una cuota mas que interesante.
La unica pequeña duda que me surge es el estado fisico de sonchat aquejado de un dolor cervical el mes pasado, pero aun asi a todo siempre hay que confiar eb esta pareja.
Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 19:02
Ken Skupski/Neal Skupski vs Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana
19-06-2017 15:30

Gana Sanchai Ratiwatana/Sonchat Ratiwatana

2.25
Los hermanos ratiwatana son una pareja ya veterana, que siempre obtienen buenos resultados. Me sorprende esta cuota porque son claros favoritos ante la otra pareja de hermanos.A pesar de no ser esta s ...

Bien visto, felicidades!

Te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.