; Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Andy Murray vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra AEGON Championships Andy Murray vs Milos Raonic

1
(Leído 1674 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships fecha: 19/06/2016  hora: 15:15 Ver resultado
21
Andy Murray Milos Raonic
6-7 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Ganara al menos un set raonic
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la final que se va a disputar en el torneo de Queens en Londres y que va a enfrentar al tenista escoces, y podriamos decir local, Andy Murray y al canadiense Milos Raonic.

Raonic lleva un año extraordinario. El año pasado tuvo un año bastante mediocre y desde noviembre se puso a trabajar ya en el nuevo año. Conto con Carlos Moya en su nuevo equipo para la gira de pista dura y clay, y hace menos de un mes confirmo el fichaje del gran John McEnroe para al gira de hierba (confirmando hace dos dias que seguira mas meses con el).
Milos llega a esta final habiendo derrotado a primera ronda a Kyrgios (dejandose un set en el camino pero yendo de menos a mas en el partido), en segunda ronda a Vesely (7-5 y 7-6), en cuartos a Bautista (por un contundente 6-1 y 6-4) y hoy ha derrotado a Tomic por un doble 6-4 en un gran partido del cañoreno canadiense.
En cuanto a los numeros al saque de Raonic hay que decir que son acojonantes. En los 4 partidos no ha cedido ni un solo break y tan solo ha concedido 7 puntos de break y todos salvados. Cedio 2 puntos contra Kyrgios, 3 contra Vesely (en el que para mi fue su peor partido), 1 contra Bautista y 1 contra Tomic. Con estos numeros Raonic como poco nos garantizaria un tie break, y que Milos pierda el tie break con el saque que tiene es posible pero bastante complicado.

Por otro lado tenemos al escoces y conocido por todos Andy Murray, que ha vuelto a contratar los servicios de Ivan Lendl. Creo que le va a venir bien pero tiene que cambiar su caracter Andy. Cuando esta en problemas tiene la fea mania de volverse a recriminar a su banquillo y eso es algo que le hace debil y muchas veces poner a parte del publico en su contra.
Murray llega a esta final habiendo ganado a Mahut (en dos tie breaks y Mahut tuvo set points en ambos sets), en segunda ronda derroto al debil Bedene sin apenas complicaciones pero cediendo una vez su saque), en cuartos derroto en 3 sets a Kyle Edmund y hoy en semis ha derrotado al croata Maric Cilic por 6-3 4-6 6-3.

Como vemos, Andy en todos sus partidos ha cedido set point o break en contra, lo cual nos garantizaria que Raonic vaya a tener altas probabilidades de ganar un set. Para mi tiene una probabilidad cercana al 60% de ganar ese set y es por ello que la cuota de 1,95 que nos ofrece Bwin me parece altisima y que hay que probar obligatoriamente.

Para terminar veremos el h2h es favorable a Murray por 5-3 (nunca se han enfrentado en hierba) y en pistas duras, que es lo mas parecido a la hierba el bagaje es de 3-2 para el de Dunblane. Milos le ha ganado al menos un set en el 50% de los partidos que han disputado, pero dadas las condiciones de la pista y del canadiense creo que mañana se llevara al menos un set. Si me apurais diria que el partido se va a los 3 sets.

Esta este mismo mercado en william hill y sportium a una cuota de 1,83.

Stake 2.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Andy Murray Milos Raonic
6-7 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 1.35 2
ACERTADO
Andy Murray - Milos Raonic

Viajamos a Londres donde el Nº2 del mundo y practicamente local Andy Murray se enfrenta al renovado Milos Raonic.
H2H entre estos dos jugadores esta 5-3 a favor del escoces. Nunca se han enfrentado en hierba. No tomo como referencia los enfrentamientos previos por dos cuestiones, primero q ninguna fue en hierba y segundo que los ultimos 2 Raonic ha llegado lesionado o se lesiono en el medio del partido.

Andy viene de hacer una gira de arcilla fantastica con 3 finales y 1 titulos, todas cayo ante Djokovic y demostro que defensivamente es un muro. Cambio de superficie pero no de mentalidad. En Londrs Andy se cargo a bedene de manera rapida y concreta, luego le gano en 3 sets a Edmund(quien con su saque hizo sufrir a andy) y hoy al croata Marin Cilic tambien en 3 sets.
Muy bien Andy al servicio, numeros altisimos con su segundo saque 96%.

Milos Raonic, luego de decepcionar en Roland Garros cayendo contra Ramos-Vinolas en un partido horrible de parte suya, cambio la cara , cuerpo tecnico y estilo de juego. Su saque esta funcionando de manera muy regular y la superficie se presta para esto. Sufrido debuto de Milos contra Vesely en un partido q si bien fue 2-0 tuvo q trabajarlo y bastante para llevarselo 7-5 7-6, luego demolio mentalmente a Bautista-Agut en un partido en el que el español en el primer set no puedo hacer absolutamente nada. Hoy derroto a un Tomic que venia con un chip en modo hieba dsp de dar mucha lastima en arcilla, doble 6-4 de Milos contra un Tomic al cual siempre que jugaron le gano.

Teniendo en cuenta que Raonic esta en una etapa nueva de juego , mas agresiva y con mas llegada a la red y que Andy esta en un estado de forma mental y tenistica optima. Creo que Andy se llevara el partido. No me extrañaria un partido a 3 sets.
Buena cuota para combinar con la victoria de Madison Keys. Teniendo en cuenta que andy tiene un 100% de efectividad en los partidos que arranco con esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Andy Murray Milos Raonic
6-7 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 1.84 3
ACERTADO
Para acabar la semana nos vamos a la final de Queens entre Andy Murray y Milos Raonic. Andy jugando en casa, después de unos resultados sensacionales sobre la gira de tierra parece tener todo a favor para ganar el torneo.

Milos Raonic situado entre los 10 mejores del mundo lleva una gran semana sobre la hierba de Londres venciendo a Kyrgios, Vesely, Bautista y Tomic cediendo solo un set. Murray como acostumbra a hacer en toda la temporada se ha complicado un poco más el camino al ganar ayer en 3 sets a Edmund y hoy por otros 3 a Cilic.

No va ser un partido fácil para Andy porque si el canadiense está en sus números y te hace 15-20 aces y tiene un 70-75% de primeros como lleva haciendo toda la semana puede complicar mucho más de lo que indican las cuotas a Andy.

Murray es el candidato para ganar el torneo pero no creo que vaya a ser por la via rápida. A todo esto lleva 3 meses en los que apenas ha descansado, la constancia de tantos partidos y viajes por algún lado se tiene que pagar. Y hoy contra Cilic como ayer contra Edmund por momentos se le ve que necesita desconectar.

Sorprendentemente nunca se han enfrentado en hierba Milos ni Andy pero por asemejarlo de alguna manera su último enfrentamiento fue en la pista de Australia para Andy en 3 sets y un tie break.Allí solo fue capaz de romper 4 veces el saque del canadiense en 5 sets. Aquí la bola es más rápida y si Milos sabe llevar la batuta del juego con su saque podemos ver un partido a 3 sets y algún tie break.

¿Será esta la temporada de Raonic sobre la gira de hierba y EEUU con John McEnroe? Veremos...

Me gusta bastante la opción Raonic gana primer set y pierde partido de Bet a cuota 7 pero me abstengo y solo voy con los juegos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Andy Murray Milos Raonic
6-7 6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Milos Raonic gana el 2do Set
cuota stake 2.75 2
FALLADO
STAKE 2
--------------------

Como viene siendo habitual, vamos a resumir brevemente los encuentros que ha protagonizado cada jugador, y posteriormente ofreceremos la previa y un pronóstico sugerido.

A. Murray – M. Cilic
--------------------
Acertamos el pronóstico/sugerencia de ayer, yéndose finalmente el partido a los 28 juegos.

Sólo tuve la oportunidad de ver el segundo set así como la acusada desesperación de Murray por intentar cerrar el encuentro en 2 mangas. Muy temprano se quedó el británico sin ojos de halcón, lo que sin duda jugó muy a nuestro favor: cantaron a Cilic varias bolas como buenas, cuando Andy pensaba que eran malas, y a partir de ahí Cilic apretó el acelerador para llevarse el segundo set por 6-4 (habiendo incluso salvado un 0-40 en su contra, más leña para el estado anímico momentáneo de Andy).

Hay una cosa muy importante aquí: Murray es una auténtica muralla, todo lo que le llega lo devuelve. Con un endiablado juego de piernas, la defensa de Murray fue muy contundente (como de costumbre) y esto sacó de quicio al croata, que siempre esperaba ganar puntos con más facilidad. Aunque Cilic no tuvo su día con la red, sí es cierto que jugó con mucha confianza y determinación en sus winners, dejándonos además algunos passings de gran calidad.

En el tercer y útlimo set, Murray subió de marcha con respecto al set anterior. Contra eso, poco o nada puede hacerse. Un muy buen partido por parte de ambos y tenis de gran calidad. Si tuviera que reprocharle algo a Andy sería su poca efectividad con sus segundos servicios, aunque sus primeros fueron indiscutiblemente arrolladores.

M. Raonic – B. Tomic
--------------------
A mi parecer, Tomic salió derrotado a la pista antes incluso de coger la raqueta. De capa medio caída, lento de piernas y falto de ideas ante un grandísimo Raonic que no ofreció ninguna fisura en su servicio. Daba gusto ver cómo las derechas ganadoras de Milos tocaban líneas como si esto fuera algo fácil, innato en él. Pero ya nos tiene acostumbrados el canadiense a este tipo de espectáculos.

Los cuatro break points que se produjeron en el primer set corrió por cuenta del aussie, el cual lo jugó con una falta de agresividad tremenda, esperando el fallo de Raonic. Fallo que no vino, consiguiendo el canadiense convertir su cuarto punto de rotura a través de una fantástica subida a la red y slice que obligó el fallo del australiano. En el segundo set ya se vio claramente la batalla mental que había perdido Tomic consigo mismo. Hay una famosa frase que popularizó Gautama Buddha y que es especialmente aplicable al deporte del tenis: ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. Como suele ser habitual en estos casos, Tomic cedió bola de break y break con una doble falta. Para cuando el de Stuttgart quiso reaccionar, ya era demasiado tarde. Ganó Milos 6-4, 6-4.

Estadísticamente hablando, destacar el gran nivel al servicio de ambos. Raonic, en particular, selló el partido con la friolera de 12 aces (a más de 1 ace por turno de servicio), y un 86% de puntos ganados con el primer servicio (y un 69% con el segundo). Sus números al resto fueron algo más mediocres, sobre todo teniendo en cuenta la calidad al servicio de Tomic. Aún así, agresivo Raonic en los segundos saques del australiano, doblando su porcentaje en este campo.

Previa: A. Murray – M. Raonic
-----------------------------

Partido presumiblemente largo, probablemente a 3 sets, donde espero un Raonic enchufado al servicio y ofreciendo pocas oportunidades en sus turnos de saque. También espero a un Andy defendiendo cada punto con su garra característica, intentando neutralizar los segundos servicios de Milos. Dados los bajones de rendimiento que estoy observando en el caballero británico en los segundos sets, en este partido me decantaría por que Raonic se lleva la segunda manga. La clave para la victoria de Raonic será: estar firme al servicio y aprovechar los segundos servicios del británico lo máximo posible.

Mi recomendación es, por tanto, que Raonic gana el 2do set a una cuota de @2.75 en William Hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Andy Murray Milos Raonic
6-7 6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Raonic +2.5 juegos
cuota stake 2.2 4
FALLADO
Final de atp Queen donde se enfrentan andy murray vs milos raonic. Murray llega a la final despues de derrotar en dieciseisavos a mahut por 7-6,7-6, en octavos de final a bedene por 6-3,6-4, en cuartos de final a edmund por 6-4,3-6,6-1 y en semifinales derroto a cilic por 6-3,4-6,6-3.
Raonic ha llegado a su primera final en esta superficie,derrotando en dieciseisavos de final a kyrgios por 6-7,6-4,6-4, en octavos de final derroto a vesely por 7-5,7-6, en cuartos de final a bautista 6-1,6-4 y en semifinales derroto a tomic por 6-4,6-4.
Murray ha perdido 7 veces el partido en 5 partidos que ha jugado, teniendo en cuenta que ha perdido el servicio con jugadores como bedene y edmund.
Raonic no ha perdido su saque en todo el torneo y solo ha cedido un set con kyrgios en el tie break.
Como todos saben raonic ha contratado para la gira de hierba a jonh mc enroe y ha comentado que le esta enseñando muchisimas cosas y sobre todo el posicionamiento en la red y la colaboracion esta dando sus frutos y se ha colado en su primera final en hierba.
De los 5 partidos que ha jugado raonic solo ha cedido 7 bolas de break.
Murray no es tan favorito como creen las casas de apuesta y raonic creo que puede hasta ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Andy Murray Milos Raonic
6-7 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
Final en Queens entre el vigente campeón Andy Murray y Milos Raonic. Veo dos jugadores fuertes al servicio y partido más igualado de lo que se prevee.

Andy Murray buscará su quinto título en este torneo pero no lo tendrá nada fácil ante un jugador con un servicio brutal como Raonic y que está demostrando su adaptación al césped en las jornadas precedentes y para mi en este momento es el 4º favorito al título en Wimbledon. Acertar este pronóstico pasa por que Milos Raonic no pierda varias veces su servicio. De momento, llega aquí sin perder su saque tras vencer a Kyrgios, Vesely, Bautista y Tomic. Por su parte Murray llega aquí tras vencer a Mahut, Bedene, Edmund y Cilic. En todos sus partidos se habría superado la línea de 23.5 que nos marcan excepto con Bedene. Murray jugó a medio gas en todos y cuando se dispuso a apretar consiguió ganar.

Por tanto, la clave del partido: el saque de Milos Raonic. Milos Raonic es el mejor sacador de los mortales (tras Isner y Karlovic). Si Andy Murray no consigue romper su servicio 2 veces o más, la apuesta estaría (casi) ganada. No lo ha perdido de momento en toda la semana. Raonic no es un gran restador, pero al resto se vuelve agresivo y podría ser capaz de romperle el saque en algún despiste a Andy también. Murray es un gran restador, pero las pistas de Queens son bastante rápidas y según Lleyton Hewitt a medida que avanza la semana, la hierba se vuelve todavía más rápida. Creo seguro que habrá un tie-break donde podría caer del lado de Raonic y llevarse un set que favorezca la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 13:48
Andy Murray vs Milos Raonic
19-06-2016 15:15

Over(+) 23.5

2
Final en Queens entre el vigente campeón Andy Murray y Milos Raonic. Veo dos jugadores fuertes al servicio y partido más igualado de lo que se prevee.Andy Murray buscará su quinto título en este t ...
¿Te has dado cuenta de que ya existe un pronóstico bien establecido igual al que acabas de publicar?
No Participante
Conociendo el foro
21
Andy Murray Milos Raonic
6-7 6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 3.5 2
FALLADO
No me puedo quedar sin entrar a esta cuota para esta final del ATP de Londres.

Se enfrentan el británico Murray, con el candiense Raonic.

Murray está haciendo una gran temporada, viene de una temporada de arcilla realmente buena, con victoria en Roma, final en Madrid y final en Roland Garros. En este torneo vuelve a su casa, y a la hierba una superficie que le gusta bastante, donde ha ganado su "mejor" título como fue Wimbledon. En este torneo no está haciendo malos partidos, pero se está dejando sets contra jugadores como Edmund o Cilic ayer, lo que me da esperanzas para el pick. Creo que todavía tiene que llegar s u mejor nivel en hierba.

En cuanto a Raonic está increíble al saque, no cede practicamente puntos de break, y al resto le veo muy bien también. Creo que hoy puede dar la "sorpresa" y llevarse esta final ante Murray. Realmente no veo mucha diferencia ahora mismo entre ambos en esta superficie, que beneficia muchismo a Raonic con su saque. Además Murray no está del todo bien al saque, y está cediendo muchos puntos de break. Si pierdes uno contra Milos, lo puedes pagar muy caro, ya que al saque es casi imposible romperselo.

Lo dicho, creo que esta cuota esta desproporcionada, y que Milos tiene valor.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 17:48

Over(+) 23.5

2
Final en Queens entre el vigente campeón Andy Murray y Milos Raonic. Veo dos jugadores fuertes al servicio y partido más igualado de lo que se prevee.Andy Murray buscará su quinto título en este t ...
¿Te has dado cuenta de que ya existe un pronóstico bien establecido igual al que acabas de publicar?

Sí, lo sabía. Pero quería compartir mis argumentos y opiniones acerca de la apuesta, además de que hablamos de distinta bookie y diferente cuota también. Por tanto, no creo que sea exactamente igual.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 18:50

Over(+) 23.5

1.84
Para acabar la semana nos vamos a la final de Queens entre Andy Murray y Milos Raonic. Andy jugando en casa, después de unos resultados sensacionales sobre la gira de tierra parece tener todo a favor ...

Pues hemos pillado un verde que se puso muy complicado a principios de segundo cuarto pero el señor Murray capac de romperle dos saques seguidos y llevarnos a un tercer set en el que fue el dominador. Gracias por confiar y enhorabuena a esas 11 personas que lo siguieron. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 21:15

Gana Andy Murray

1.35
Andy Murray - Milos RaonicViajamos a Londres donde el Nº2 del mundo y practicamente local Andy Murray se enfrenta al renovado Milos Raonic.H2H entre estos dos jugadores esta 5-3 a favor del escoces.  ...

Verdazo en todo sentido! Victoria de Andy, partido a 3 sets y la combinada con Keys tambien!
Como dije en el pronostico Andy mentalmente es genial y levanto un 6-7 0-3.
Felicitaciones a todos los que han seguido el pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 21:43
Gracias Nahuel.

Estas con grandes numeros aqui, no entiendo como solamente tienes 6 aplausos, ya que eres de los mejores aqui en el foro. Te ha dejado ese aplauso numero 6 hoy durante el dia, ojala sigues con eses numeros crack. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 10:08

Ganara al menos un set raonic

1.95
Nos vamos a la final que se va a disputar en el torneo de Queens en Londres y que va a enfrentar al tenista escoces, y podriamos decir local, Andy Murray y al canadiense Milos Raonic. Raonic lleva un  ...
No entiendo que este pic con la argumentación que tenía se votase en contra. Hay gente por aquí que en vez de venir a aportar parece que viene a fastidiar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.