Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 9 de junio 2011
1 2 3
(Leído 4214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 15:15
Qué cosas más raras, gana Tipsarevic el sorteo y escoge restar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 15:52
Qué cosas más raras, gana Tipsarevic el sorteo y escoge restar...

Si que es raro si, debe ser que no ha visto muy bien a Murray y a querido hundirle desde el principio haciendole break o que no se ve metido en el partido y piensa que podría perder el primer saque así que prefiere restar, pero es raro la verdad  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:33
Pues void la del Lay 2-0 Tsonga. Que especial es Llodra dios mio. No hay imágenes, todo según livescore parecía ir normal. 4-3 para Tsonga y partido suspendido por lluvia. Pues bien media hora después, a punto de reanudarse, pone en el marcador Winner Tsonga by Retirement. Debe de ser que las previsiones fallaron y había que esperar más tiempo a reanudar y el SEÑOR no podía.  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:34
Pues void la del Lay 2-0 Tsonga. Que especial es Llodra dios mio. No hay imágenes, todo según livescore parecía ir normal. 4-3 para Tsonga y partido suspendido por lluvia. Pues bien media hora después, a punto de reanudarse, pone en el marcador Winner Tsonga by Retirement. Debe de ser que las previsiones fallaron y había que esperar más tiempo a reanudar y el SEÑOR no podía.  ;D ;D

Es un personaje XD no puedo esperar a sus declaraciones  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:37
¿Nunca leísteis lo de Llodra y el armario?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:38
Si, a Ljubo se la hizo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:40
Sabeis si en berfair se paga la apuesta aun con retirada? porque yo llevaba a Llodra y si se a retirado me parece que la he palmado no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:42
no se por que el sistema este nuevo raro me da la apuesta de llodra por fallada si fue en william hill que es bookie del partido entero.. si el admin lo puede cambiar.... gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 20:32
Increible lo del handicap de Stepanek, perdio 6 a 1 el tercero.
Que manera de arruinarme
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 22:32
Sabeis si en berfair se paga la apuesta aun con retirada? porque yo llevaba a Llodra y si se a retirado me parece que la he palmado no?

No..en Betfair para que la apuesta sea contabilizada han de completar al menos un set...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 22:50
Ciao Delpo :(  Vaya sorpresa, la mayor de toda la hierba de momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.