Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 8 de junio 2011
1 2 3
(Leído 4335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 01:55
En la mayoría de casas faltan muchos partidos y mercados, en los ATP250 hasta el mismo día no suele salir todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 08:17
Espero que delpo no se resienta de las molestias de ayer....esperemos, que terminó vendado, y yo que lo sabía le acabo de meter combinado con anderson 2-0 como acm, stake 4, y justo me acordó despues, informaros, pero los 3 últimos juegos terminó vendado, también es cierto que terminó onfire, rompiendo servicio incluído.
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 08:29
Inglaterra - AEGON Championships 08-06-2011 13:30

Kevin Anderson 2 - 0 Donald Young

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Kevin Anderson 2-0 + J.M. Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Kevin Anderson (nº34) - Donald Young (nº124)

Partido a priori fácil para el sudafricano. La primera premisa es la siguiente: Si Anderson ha podido con Karlovic en 2 sets debería poder de sobras con Young. Anderson es un gran sacador y se defiende en el juego de fondo, con lo que puede forzar algún que otro break de vez en cuando. Las estadíticas en el primer partido contra Karlovic dejan grandes expectativas, sobretodo al servicio (Las estadísticas de Anderson son las de la izquierda):


1st Serve %69% (44 of 64)67% (49 of 73)Aces1118Double Faults151st Serve Points Won82% (36 of 44)
84% (41 of 49)
2nd Serve Points Won
70% (14 of 20)
38% (9 of 24)

BreakPoints Conversion50% (1 of 2)0% (0 of 1)Return Points Won32% (23 of 73)
22% (14 of 64)


En el otro lado tenemos al estadounidense Young. Ha tenido alguna actuación buena, como el entrar al
cuadro principal de Indian Wells y llegar a tercera ronda ganando a Murray, pero por lo demás lleva un
año discreto. En primera ronda ganó a un Haider-Maurer que le llevó a los 3 sets y donde sufrió más de
lo que se esperaba en esta superficie. Cabe destacar el otro partido de hierba que ha jugado este año
hace una semana en el challenger de Nottingham donde perdió claramente sufriendo muchísmo con
su saque (Las estadísticas de Young son las de la derecha):

1st Serve %63% (42 of 67)58% (26 of 45)Aces10Double Faults831st Serve Points Won67% (28 of 42)
35% (9 of 26)
2nd Serve Points Won
32% (8 of 25)
26% (5 of 19)

El otro jugador es Niland (nº187) que jugando también muy mal con el saque le endosó un 6-3, 6-1.

Anderson es muy superior y la hierba de Queen's le beneficia. La cuota de @1,60 para el 2-0 me parece
un regalo tal y como pintan las cosas.



Juan Martín Del Potro (nº22) - Igor Kunitsyn (nº72)

En este pick voy a hacer un resumen de la explicación ya que la claridad de las estadísticas habla por si
sola. Del Potro viene jugando bien y se deshizo de Istomin con facilidad 6-4, 6-2, estando bien tanto en 
el saque como en el resto (como era de esperarse) con un 77% de puntos ganados con el saque y un
49% al resto.

Por otro lado Kunitsyn viene de ganar a un jugador de nivel parecido como es Bolgomolov, en un partido
que aunque acabo 2-0 (en verdad se retira Bolgomolov pero con 6-4, 6-6 y bola de partido para
Kunitsyn) estuvo bastante igualado.

En el h2h esta 2-0 para Del Potro (1-0 en hierba) acabando los dos partidos por 2 sets a 0:

GrassJuan Martín Del Potro - Igor Kunitsyn
6-2 7-5

Del Potro está muy por encima de Kunitsyn tanto en el saque como al resto y debería ser un partido de
trámite para él. De ahi el @1.25 que nos dan las casas de apuestas que es bajo pero combinado sale
una cuota 2 bien apetecible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 08:31
Siento que las estadisticas no salieran bien ya que en la vista previa se veían bien puestas, igualmente creo que se entienden las apuestas y sus explicaciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 08:42
Inglaterra - AEGON Championships 08-06-2011 13:30

Marin Cilic 2 - 0 Arnaud Clement

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Cilic + Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
A pesar del Roland Garros que hizo Cilic hoy se enfrenta e un Clement pasado de edad, que si es cierto que viene rodado en esta superficie, no es menos cierto que acumula cierta edad y que hasta ahora se ha cargado a rivales que debia cargarse. Aqui Cilic solo ocn su servicio, a poco que este acertado tiene medio partido ganado. El 2-0 no me atrevo porque el paln e liante que esta cilic es importante, pero por condiciones, juventud y el papel uqe de normal ha hecho en hierba, rozando el 1.40 Cilic es una buena opcion.
Por otro lado Anderson que tambien le viene muy bien esta superficie y ante un rival mediocre como Donald Young, que sea la superficie que sea cede innumerables opciones de break. Para mi la victoria de Anderson ante Karlovic fue una buena prueba, y el sauqe poderoso que tiene y la buena temproada que lleva,me es suficiente para confiar en este tenista,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 10:10
Inglaterra - AEGON Championships 08-06-2011 13:30

Marin Cilic 2 - 0 Arnaud Clement

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Combinada de victorias de Cilic+Raonic+Anderson+Petzschner+Troicki+Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:0.75
Combinada de cuota 4 que veo muy factible. Salvo el de Monfils, todos están comentados ya, y creo que coincidimos, así que no me voy a extender. Monfils juega mañana contra Dodig que paso apuros para ganar a Riba, creo que con eso está dicho todo. A ver si no hay sorpresas y sale un día como el de ayer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 10:16
Inglaterra - AEGON Championships 08-06-2011 16:30

Radek Stepanek 2 - 1 Ivan Ljubicic

   
 0-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
El juego de saque y volea de Stepanek puede hacerle mucho daño a Ljubicic sobre hierba. El croata está lejos de sus mejores momentos sobre esta superficie, para la que se necesita una mayor flexibilidad que la que tiene actualmente. Por otro lado, Stepanek no suele hacer mal papel en este tipo de torneos previos a los Grand Slam...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 10:17
Inglaterra - AEGON Championships 08-06-2011 13:30

Kevin Anderson 2 - 0 Donald Young

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Kevin Anderson gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5
Decir que la cuota es en Betfair, pero como no está......

LLevo a KA en varias combinadas, creo que va a ganar bien y por eso le
meto también al 2-0. Kevin es muy seguro y no suele fallar con rivales inferiores, espero que hoy tampoco lo haga. Explico más en una de las
combinadas, pero vamos que no hay mucho que comentar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 10:20
Inglaterra - AEGON Championships 08-06-2011 15:00

Marsel Ilhan 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 2-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Voy a por Bellucci que lo llevé a ganador el primer día y me hizo sufrir mucho. Creo que el juego del turco le puede hacer daño en esta superficie al brasileño. Dimitrov casi lo manda para casa e Ilhan es más jugador con lo que a nada que Bellucci este la mitad de impreciso que con Dimitrov creo que la apuesta saldrá.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2011, 10:46
Inglaterra - AEGON Championships 08-06-2011 16:30

Radek Stepanek 2 - 1 Ivan Ljubicic

   
 0-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Gran partido el que se vera esta tarde entre estos 2 grandes jugadores, uno con el clásico juego de saque-volea como es Stepanek e Ivan Ljubicic que aunque con el paso de los años haya perdido frescura sigue conservando ese elegante juego que le llevo años atrás a ser número 3 del mundo, pero aún así hoy opto por la victoria del checo ya que quizás esta superficie le beneficie mas y pienso que en caso del partido irse al tercer set (cosa probable) tiene ventaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 13:29
yo creoque estais infravalorando un poco el juego de donald young en hierba, mucho ojito.. q karlovic tubo un mal dia contra anderson y tiene cuota muuuuy baja ahora..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 13:56
Inglaterra - AEGON Championships 08-06-2011 16:30

Radek Stepanek 2 - 1 Ivan Ljubicic

   
 0-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Stepanek pienso que le puede hacer mucho daño al juego Ivan Ljubicic en hierba, el juego de Stepanek puede fluir sobre la Hierba de Londres, aspecto que puede perjudicar mucho a Ivan, que ya lleva unos años encima y puede actuar de forma impredecible.
Apostamos por la victoria de Radek Stepanek con un stake medio-alto 
Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 15:24
Te sigo con la victoria simple a Stepanek, ojalá lo podamos pintar esta tarde de verde.

SuerTe!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 16:51
me hicisteis ganar pasta con el pronostico marin cilic 2 - 0 arnaud clement , era muy bueno, muchas gracias cracks, un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 20:07
No estuve en casa, parece que no hubo suerte con Murray pero en mi caso tampoco perdí dinero gracias a ese buen lay 2-0 @1.46, incluso gané algo. Alguien me puede decir si hubo algún amago de liada en el partido y a cuanto se puso Murray de cuota más alta ? Hoy se dejó el set a ver si mañana se deja el partido.

También estoy flipando con Stepanek, os seguí, y ahora miro cuotas y Ljubicic bajó a 1.02. El que estuviera delante del ordenador y buscara buena cuota para el checo fliparía  :o :o  A ver si consigue ganar el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.