; Inglaterra AEGON Championships 16 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 16 de junio 2015

1 2
(Leído 4041 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:55

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Lleyton Hewitt/Thanasi Kokkinakis
16-06-2015 13:00

Gana Pierre-Hugues Her...

1.5
Muy buenas!Antes de nada quiero aclarar el stake para los que vayan a seguir mis picks de aqui al futuro. Mis stakes siguen una linea fija , meto siempre el mismo stake a mis pronosticos , en este cas ...

Lo del stake 10 me parece una sobrada que puede confundir a mucha gente.
Tiempo al tiempo...
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 14:00

Gilles Mueller 2 - 1 Mikhail Youzhny

6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gilles Muller ganará 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Primera ronda del ATP 500 de Londres. Con un bagaje de 6 victorias en 21 partidos disputados en esta temporada, cayendo siempre eliminado en primeras y segundas rondas de torneos (a excepción de Zagreb donde alcanzó los cuartos de final), así llega el ruso Youzhny a este partido. Y hoy, tendrá al otro lado de la pista a un jugador al que estas pistas de hierba, rápidas, le vienen como anillo al dedo a su estilo de juego.

Una apuesta a victoria por 2 sets a 0 es siempre arriesgada, porque la relajación de un tenista después de ganar un set o un mal juego al servicio puede tirar la apuesta por la borda, pero, sinceramente, viendo como llega el luxemburgués y como llega el ruso, me extrañaría que Youzhny fuese capaz de, ya no digo ganar un set, sino de romperle un servicio a Muller.

Muller, la semana pasada en Hertogenbosch, en cuatro partidos que disputó, sólo concedió dos breaks, lo que es una buena muestra de lo bien que le está funcionando el servicio en esta superficie. Frente a un Youzhny que perdió el servicio hasta en cuatro ocasiones frente a Illya Marchenko, lo cual es buena muestra también de lo mal que le están saliendo las cosas este año al ruso, que pese a su irregular juego y a sus altibajos a lo largo de los partidos, iba sacando sus partidos adelante, pero este año ni eso. Y creo que esa mala racha que atraviesa este año, el ver que no es capaz de ganar partidos, puede mellar su confianza y jugar a nuestro favor de cara a obtener el verde en esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 12:33
ATP Tour: Queen's Club

Thanasi Kokkinakis- Jeremy Chardy

Many of you might have seen one or pehaps even both of these two play at Roland Garros, both did well, Jeremy Chardy rode that tidal wave of French success at the championships to the last 16 where he took Andy Murray to four sets, if I tell you that he hit 4 aces, 10 double faults and 49 winners and 56 unforced errors, that will kind of tell you where we are with Monsieur Chardy, he is great fun to watch, hits the ball very hard, but it is all black and white with few grey areas in his game. Thanasi Kokkinakis is the identikit young Australian player so,  a massive serve, bags of confidence and fearful of no one. He has been working a bit with Lleyton Hewitt and was practicing with him yesterday morning, having only turned 19 in April, Kokkinakis already has a solid run at Roland Garros to his name and made the last 32 where he lost 4,4 &4 to Novak Djokovic, he hit 8 aces and won 73% of points on first serve and 56% on second, against one of the greatest returners of serve of all time. Those numbers were better than Murray and Rafa managed against Novak and on a par with whatFrench Open champion Stan Wawrinka managed in the final. Oo course, the Aussies return is not of the same level, nowhere near , at least not yet, but Hewitt will probably have given him a few tips in that regard and would make most top 5-10 lists of best returns ever in the mens' game.

Chardy is very comeptent on grass, but lost in three tie breaks to Sam Querrrey last year at Queens and the transition from clay to grass is never easy and I doubt he has done as much in build up as TK. Chardy played Djokovic at Roland Garros last year ( 3 aces,58%/32%) to give the Kokkinakis stats some context. Chardy is 5-7 against taller players ranked inside the top 100 this year and dropped a set in the last two of those that he won. The youngster is said to be really looking forward to this, to thrive on the big stage and he proved that at RG. Hard to see too many breaks here, I will suggest........

"over" 23.5 games 2.0 general quote.

Thanasi Kokkinalis to beat Jeremy Chardy 2.75 general quote........2.969 Pinnacle
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 16:52

1.5
Muy buenas!Antes de nada quiero aclarar el stake para los que vayan a seguir mis picks de aqui al futuro. Mis stakes siguen una linea fija , meto siempre el mismo stake a mis pronosticos , en este cas ...

Tú puedes usar un stake 10 si te da la gana, faltaría más, pero en este foro entra gente novata y ver un stake 10 suele estar asociado a algo clarísimo, por ejemplo que Kokkinakis fuese a saltar a pista con 40 de fiebre o con una fisura en la rodilla, qué se yo. Para no llevar a confusión a la gente, te pediría que independientemente de cual sea tu stake habitual, en el foro lo adecúes a lo que son los estándares del mismo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/

En este vídeo puedes ver un poco la forma habitual de proceder, ya te digo que te pido que te adaptes al foro en este aspecto, de lo contrario te tendría que borrar los picks para evitar que puedas confundir a la gente.

Un saludo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 17:15

1.5

Tú puedes usar un stake 10 si te da la gana, faltaría más, pero en este foro entra gente novata y ver un stake 10 suele estar asociado a algo clarísimo, por ejemplo que Kokkinakis fuese a saltar a pista con 40 de fiebre o con una fisura en la rodilla, qué se yo. Para no llevar a confusión a la gente, te pediría que independientemente de cual sea tu stake habitual, en el foro lo adecúes a lo que son los estándares del mismo.

En este vídeo puedes ver un poco la forma habitual de proceder, ya te digo que te pido que te adaptes al foro en este aspecto, de lo contrario te tendría que borrar los picks para evitar que puedas confundir a la gente.

Un saludo ;)

Eres un fenómeno tanto en nos picks como moderador.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 21:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 Dominic Inglot/Andy Murray

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
nos vamos al torneo de atp de londre donde esta tarde se enfrentan la pareja peya y soares contra iglot y murray a y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de la pareja peya y soares.

primero y lo mas importante para mi decir que la pareja de iglot y murray nunca han jugado juntos es la primera ves que compiten juntos y eso me dice que no se conocen muy bien y les puede dar mucho errores a la hora de combinar golpes de la pareja peya y soares decir lo que todos ya sabemos que son una de las mejores parejas del circuito de doble y en hierva tiene buenisimos resultados solo cinco derrotas de 27 partidos jugados en hierva asi que vemos que son muy buenos en esa superficie .

asi que viendo la superiridad de peya y soares y que la otra pareja nunca an jugado juntos nos quedaremos con la victoria simple de peya y soares.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 19:58

Gilles Mueller vs Mikhail Youzhny
16-06-2015 14:00

Gilles Muller -2.5 juegos

1.79
Creo que layear al ruso Mikhail Youzhny(71) es obligatorio siendo su rival el luxemburgues Gilles Muller(48).Muller se siente muy comodo en estas pistas de hierba con su estilo de vieja escuela,saque- ...

6-7(5) 6-4 7-6(5) para Gilles Muller.

Joao Sousa vs Feliciano Lopez
16-06-2015 17:00

Feliciano Lopez -3.5 juegos

1.91
Vamos a confiar en Feliciano Lopez(14) que pienso que no deberia tener excesivos problemas contra el portugues Joao Sousa(44).No tuvo el debut soñado Feliciano en la gira de hierba perdiendo con Grot ...

3-6 4-6 para Feliciano Lopez.

Thanasi Kokkinakis vs Jeremy Chardy
16-06-2015 15:45

Jeremy Chardy -2.5 juegos

1.77
Me voy a jugar un stake alto aqui con el frances Jeremy Chardy(37) que debutara en Queens contra el joven Thanasi Kokkinakis(70).Kokkinakis estuvo la semana pasada entrenando en hierba pero el pasado  ...

6-7(3) 6-2 6-4 para Thanasi Kokkinakis.

Justamente los 3 partidos sin TV y mal los leidos los dos rojos con un Youzhny que,viendo el punto a punto, merecio ganar en dos sets y un Kokkinakis que pensaba que no estaria en condiciones pero mucho merito remontar un set en contra en las que condiciones en las que llegaba al partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2015, 22:26

Jared Donaldson vs John Isner
16-06-2015 13:30

Isner gana 2-0

1.7
Mi pronóstico esta vez será escueto. Isner tiene uno de los mejores saques del circuito y en hierba es aún peor. No recuerdo el año exacto pero no hace mucho fue el que mejor promedio de juegos al ...

Jared ha hecho un partidazo y ha estado por encima del 90% en primeros seervicios! Casí nos fastidia el verde  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 13:01

1.5

Un saludo ;)

Eres un fenómeno tanto en nos picks como moderador.

+1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 16:47

1.5

Un saludo ;)

Muchas gracias y perdona las molestias !

A partir de ahora pondre todos los stakes en 5 para no causar problemas .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 19:48

1.5

Un saludo ;)

Muchas gracias y perdona las molestias !

A partir de ahora pondre todos los stakes en 5 para no causar problemas .

Gracias por tu comprensión. Creo que sera lo mejor para todos. Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:34

1.5

Sure match acertado 7-5 6-3 para los franceses !

En las proximas horas sacare el siguiente sure match!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.