7-5 6-3
Pronóstico: Gana Pierre-Hugues Her... Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Muy buenas! Antes de nada quiero aclarar el stake para los que vayan a seguir mis picks de aqui al futuro. Mis stakes siguen una linea fija , meto siempre el mismo stake a mis pronosticos , en este caso puse 10 porque para mi todas mis apuestas son bastante seguras y las pongo con un grado de analisis bastante profundo . En este foro pondre todos mis stakes en 10 , que no implica meter todo el bank sino que es mi stake fijo . Se enfrentan en este partido los franceses Mahut y Herbert contra los australianos Hewitt y Kokkinakis. Los franceses llevan unos resultados muy buenos juntos desde finales de la temporada pasada , subcampeonato en el Open de Australia , tercera ronda en Roland Garros (superficie que se les da algo peor ) cayendo en dos tie breaks contra Sock y Pospisil (campeones de Wimbledon ) . Ademas en esta gira en hierba fueron finalistas la semana pasada completando partidos muy completos. Los australianos nunca han jugado juntos , pareja bastante improvisada ademas de que la intencion de ambos no es el hacer buen papel en dobles . Kokkinakis es buen jugador en dobles aunque a unos niveles para mi bastante inferiores que el de la maxima categoria , y Hewitt,que esta haciendo una temporada bastante pobre y participando en escasos torneos ,fue derrotado por Kevin Anderson en el individuales , por lo que sus intenciones de seguir en este torneo deberian ser escasas. Los franceses son para mi claros favoritos y que deberian ganar bastante seguro este partido .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora