; Inglaterra AEGON Championships 16 de junio 2015 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 16 de junio 2015

1 2
(Leído 4042 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 14:00

Gilles Mueller 2 - 1 Mikhail Youzhny

6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gilles Muller -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Creo que layear al ruso Mikhail Youzhny(71) es obligatorio siendo su rival el luxemburgues Gilles Muller(48).

Muller se siente muy comodo en estas pistas de hierba con su estilo de vieja escuela,saque-volea, mas el reves cortado que tanto daño hace en esta superficie y viene con la confianza alta tras hacer semifinales esta semana pasada en S-Hertogenbosch ganando a Marsel Ilhan, Vasek Pospisil y Marius Copil antes de caer con Goffin en un partido que se decidio parte de el en el tiebreak del primer set que cayo para el belga.

No me extrañaria que Youzhny se acabe retirando al final de esta temporada sinceramente porque o hace una buena actuacion en algun torneo ATP o pronto le va a tocar bajarse al circuito Challenger y a jugar previas de torneos ATP, y conociendo al ruso, no le veo demasiado por la labor.

Youzhny llega aqui con 5 derrotas en sus ultimos 6 partidos ganando unicamente a Struff en Ginebra, habiendo perdido 7 de los ultimos 9 partidos y con un balance esta temporada de 6 victorias en 19 partidos ATP, ademas siempre se le habia dado bien la hierba y perder contra Marchenko esta semana pasada en 1r de S-Hertogenbosch habla bastante de su nivel actual.

H2H de 2-1 para Youzhny pero realmente las dos victorias del ruso en tierra y en 2005 y 2009.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 17:00

Joao Sousa 0 - 2 Feliciano Lopez

3-6 4-6
Pronóstico:
Feliciano Lopez -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a confiar en Feliciano Lopez(14) que pienso que no deberia tener excesivos problemas contra el portugues Joao Sousa(44).

No tuvo el debut soñado Feliciano en la gira de hierba perdiendo con Groth en su debut en Stuttgart en el tiebreak del 3º set pero es que el americano es un tenista muy incomodo y le costo restarle al toledano pero contra Joao Sousa deberia ser una cosa muy distinta en una pista donde Feliciano el año pasado fue subcampeon antes de ganar la semana siguiente el ATP de Eastbourne(llego a tener MP contra Dimitrov) y no hace falta hablar mucho del nivel de Feliciano en hierba donde seguramente sea Top-10 del circuito.

Joao Sousa es un tenista peculiar porque es un terricola pero es que luego su unico torneo ATP es en indoor y en la gira de hierba el año pasado hizo final en S-Hertogenbosch desde la previa aunque fue aprovechandose de un cuadro muy sencillo(luego Wawrinka lo barrio en 1r de Wimbledon) y este año por ejemplo en S-Hertogenbosch gano a un lamentable Istomin pero luego cayo contra Marchenko haciendo un partido pesimo.

En fondo de pista es superior Joao Sousa pero esta claro que se va a jugar muy poco de fondo de pista con Feliciano haciendole mucho daño con el reves cortado y sus subidas cotinuas a la red cortando el ritmo del portugues.

Por si fuera poco, Feliciano Lopez ya le gano en 4 sets en Roland Garros en 2013, en una superficie donde el español no deberia ser excesivamente superior a priori como si lo es en hierba.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 15:45

Thanasi Kokkinakis 2 - 1 Jeremy Chardy

6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Jeremy Chardy -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Me voy a jugar un stake alto aqui con el frances Jeremy Chardy(37) que debutara en Queens contra el joven Thanasi Kokkinakis(70).

Kokkinakis estuvo la semana pasada entrenando en hierba pero el pasado viernes tuvo que volar a su Adelaide natal a ver a su abuela al hospital, se puso en duda su participacion en este torneo pero finalmente si estara aqui tras hacer 48h en vuelo en 3 dias como el mismo decia en Twitter, ademas perjudicando no poder entrenar en hierba y obviamente conlleva mucho cansancio fisico tantas horas en vuelo aunque puede tener una motivacion extra por el tema de la enfermedad de su abuela.

Ninguno jugo la semana pasada ni Stuttgart ni S-Hertogenbosch pero Chardy el año pasado ya lo hizo muy bien en hierba haciendo 4r en Wimbledon ganando a Stakhovsky, hizo cuartos de final en Eastbourne y en este mismo torneo cayo en 3 sets con el cañonero Querrey pero esta bien claro que se siente bastante comodo en esta superficie donde tiene una derecha que hace mucho daño, un grandisimo saque y su putno debil el reves lo tapa un poco con reveses cortados.

Mientras que Kokkinakis JAMAS ha jugado a nivel Challenger o nivel ATP un partido en hierba y a nivel ITF si tiene un balance de 1-1 y ademas en muchos partidos de este año esta pagando la inexperiencia pero al final la hierba es una superficie muy distinta al resto y si ninguna has jugado en ella, lo deberia notar aunque por condiciones, creo que Kokkinakis se puede adaptar bastante bien a ella.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 13:00

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut 2 - 0 Lleyton Hewitt/Thanasi Kokkinakis

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Muy buenas!

Antes de nada quiero aclarar el stake para los que vayan a seguir mis picks de aqui al futuro.
Mis stakes siguen una linea fija , meto siempre el mismo stake a mis pronosticos , en este caso puse 10 porque para mi todas mis apuestas son bastante seguras y las pongo con un grado de analisis bastante profundo .
En este foro pondre todos mis stakes en 10 , que no implica meter todo el bank sino que es mi stake fijo .

Se enfrentan en este partido los franceses Mahut y Herbert contra los australianos Hewitt y Kokkinakis.

Los franceses llevan unos resultados muy buenos juntos desde finales de la temporada pasada , subcampeonato en el Open de Australia , tercera ronda en Roland Garros (superficie que se les da algo peor ) cayendo en dos tie breaks contra Sock y Pospisil (campeones de Wimbledon ) . Ademas en esta gira en hierba fueron finalistas la semana pasada completando partidos muy completos.

Los australianos nunca han jugado juntos , pareja bastante improvisada ademas de que la intencion de ambos no es el hacer buen papel en dobles . Kokkinakis es buen jugador en dobles aunque a unos niveles para mi bastante inferiores que el de la maxima categoria , y Hewitt,que esta haciendo una temporada bastante pobre y participando en escasos torneos ,fue derrotado por Kevin Anderson en el individuales , por lo que sus intenciones de seguir en este torneo deberian ser escasas.

Los franceses son para mi claros favoritos y que deberian ganar bastante seguro este partido .

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 13:30

Nick Kyrgios 0 - 2 Stan Wawrinka

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Cuota interesante desde dos puntos de vista. El primero es la dificil administracion del exito que suele presentar Stan siempre que hace algo grande y despues se pasa varios tornoes desaparecidos sin la intensidad necesaria para competir al maximo nivel. El año pasado despues de ganar Australia hizo un gira desastrosa en USA y despues de conquistar el M1000 de Montecarlo lo vimos hacer el ridiculo en Madrid ante Thiem en un partido terrible. Suele verse algo mas pasado de peso de lo normal y es obligatorio probar un lay despues de hace apenas una semana ganara el Roland Garros de forma increible.

Si encima ese debut es ante Kyrgios uno de los tenistas que afronta la gira de grass con mas ilusion del circuito la posiblidad de layearle gana enteros. Nick me parece un tenista tremendo. Es jovencisimo y si las lesiones le respetan lo veo dominando el circuito en unos años sobretodo en las superficies mas rapidas por realmente su saque es imparable. Tiene una mecanica y una palanca que hace que el servicio le corra muchisimo y el año pasado ya le vimos saltar a la fama aqui haciendo un torneazo eliminando al Numero 1 del momento , Rafa Nadal. Finalmente cayo en cuartos de final ante Milos Raonic llegando a ganar un set al canadiense. Su temporada en hierba se cerro con un balance de 12 victorias y 2 derrotas, y varias de ellas reseñables como la de Gasquet , la de Vesely , la de Groth y sobretodo la de Rafa.

Su tenis se adapta genial a esta superficie porque desde el servicio domina a su rival como quiere y lo normal es verle hacer mas de 15-20 aces y dudo que baje del 85% de puntos ganados con primeros. No tienen miedo a subir a la red siempre despues de un gran saque y despues de un drive que para es actualmente uno de los mejores del circuito sin duda, es una pasada como le corre la bola. Sin duda sus condiciones son unica para triunfar en grass y mañana tiene una ocasion unica para empezar la gira con una grandisima victoria ante un top5.

Stan nunca ha sido un tenista que se sienta especialmente comodo en hierba pero si muestra el nivel de Roland obviamente es intratable en cualquier superficie, aun asi esta llamado a sufrir mucho con el saque de Nick que sera muy dificil de controlar con el reves a una mano del suizo.

Dudo muchisimo que veamos al Stan soberbio y imparable de Roland y seguro que acusa la semana de festejos y homenajes despues de ganar el titulo en Paris y no espero gran cosa aqui en Queens y mas ante un rival de lo mas peligros en grass y enquien tengo unas expectactivas enormes en esta gira de hierba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:11

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Lleyton Hewitt/Thanasi Kokkinakis
16-06-2015 13:00

1.5
Muy buenas!Antes de nada quiero aclarar el stake para los que vayan a seguir mis picks de aqui al futuro. Mis stakes siguen una linea fija , meto siempre el mismo stake a mis pronosticos , en este cas ...

Y porque en vez de meter stake 10, pones stake 5, que mas da si es stake plano como tu dices....Que haya un stake 10 puede hacer que los novatos piquen y vean una apuesta segura, cuando no lo es ni mucho menos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:14
A mi me gustaba la cuota de Kyrgios pero he leido esto:

http://www.puntodebreak.com/2015/06/15/kyrgios-lesiona-durmiendo
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 15:15

Gilles Simon 2 - 1 David Goffin

6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Vamos con un pick un poco arriesgado pero con gran valor para mí. Estoy en el movil y no puedo argumentar mucho el pick, pero se trata de dos jugadores parejos en cuanto a ranking (simon 13 y goffin 15). La gran diferencia para este partido es que goffin ya inició la temporada en grass la semana pasada con buenas sensaciones llegando a la final, mientras que simon no ha debutado aún en grass. Creo que le va a costar entrar en el partido y eso se paga ante rivales de esta entidad. Vamos a confiar en que siga el buen momento del joven belga. SUERTE A LOS QUE LA SIGAN!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 14:00

Viktor Troicki 2 - 1 Paul-Henri Mathieu

7-6 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con la victoria de Troicki. Llega en un gran momento despues de llegar a la final de Stuttgart, mostrandose claramente superior a rivales de entidad, mientras que PHMathieu está cerca d su mejor nivel, fuera del top100 y quedandose fuera en la previa la semana pasada. Ahora sí superó la previa, pero no espero más de él ante un Trocki que comienza a tener la ansiada regularidad y que sube peldaños en el ranking, estando top25. SUERTE!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 13:30

Jared Donaldson 0 - 2 John Isner

6-7 4-6
Pronóstico:
Isner gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Mi pronóstico esta vez será escueto. Isner tiene uno de los mejores saques del circuito y en hierba es aún peor. No recuerdo el año exacto pero no hace mucho fue el que mejor promedio de juegos al saque tuvo de todo el circuito. Y qué decir de los Tie-Breaks. Casi siempre los gana...

Enfrente tiene un jugador novel que el único punto a favor es que viene rodado y ha hecho buenos partidos, el último contra Kamke. Aun así, no lo veo para romper el saque a Isner ni ganarle un Tie-Break si lo hubiese.

Y la cuota es muy buena, mucho más alta que en las demás bookies. Es raro ver un jugador con 1.19 a ganador y 1.70 en el 2-0. Y si encima es uno de los mejores sacadores ya me contareis...:)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 03:22
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - AEGON Championships 16-06-2015 21:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 Dominic Inglot/Andy Murray

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Para el primer partido que voy a pronosticar en dobles del torneo de Queen's nos centramos en el Peya/Soares - Inglot/Murray.

Primero nos centramos en la pareja con la que vamos. Peya/Soares tienen que empezar a sumar puntos para meterse en la zona del Masters, el torneo se les da bastante bien, juegan habitualmente juntos, la superficie les gusta y el torneo también lo han ganado anteriormente.

Por otra parte, la pareja británica no ha jugado nunca junta y a pesar de los buenos resultados de Inglot en hierba a Murray en el doble los números son más malos. Además Inglot no juega en dobles desde marzo y Murray no ha debutado en hierba. Lo único que nos puede ir en contra es su motivación de jugar en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 09:45

Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut vs Lleyton Hewitt/Thanasi Kokkinakis
16-06-2015 13:00

1.5
Muy buenas!Antes de nada quiero aclarar el stake para los que vayan a seguir mis picks de aqui al futuro. Mis stakes siguen una linea fija , meto siempre el mismo stake a mis pronosticos , en este cas ...

Lo del stake 10 me parece una sobrada que puede confundir a mucha gente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:28

Thanasi Kokkinakis vs Jeremy Chardy
16-06-2015 15:45

1.77
Me voy a jugar un stake alto aqui con el frances Jeremy Chardy(37) que debutara en Queens contra el joven Thanasi Kokkinakis(70).Kokkinakis estuvo la semana pasada entrenando en hierba pero el pasado  ...

En bet esta @1,72, probarias el 2-0 @2? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:50

Thanasi Kokkinakis vs Jeremy Chardy
16-06-2015 15:45

1.77
Me voy a jugar un stake alto aqui con el frances Jeremy Chardy(37) que debutara en Queens contra el joven Thanasi Kokkinakis(70).Kokkinakis estuvo la semana pasada entrenando en hierba pero el pasado  ...

En bet esta @1,72, probarias el 2-0 @2? Gracias.

No soy muy partidario de los 2-0 y menos en hierba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.