Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 12 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:50
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 12:00

Lleyton Hewitt 2 - 0 Grigor Dimitrov

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues partido que espero que salga mucho más igualado de lo que marcan las cuotas pero no me atrevo a ir con la victoria del australiano que siempre en hierba es uno de los mejores.
Ayer ante Russel se fue al tercer set, igual que Dimitrov ante Sela.
A pesar de no ser una superficie buena para el en sus últimos tres partidos en clay se fue a 5, y 3 sets respectivamente.
Mañana Dimitrov va a tener que restar muy bien para romperle el saque a Hewitt, dudo que lo haga más de una vez con lo que espero que haya al menos un tie break, con lo que un 6-4, 7-6 sería suficiente en caso de no llegar el tercer set que espero que pase.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:21
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 13:45

Marin Cilic 2 - 0 Ivan Dodig

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Aquí tenemos un gran derbi para la jornada de mañana entre el actual campeón Marin Cilic que viene de completar una mala gira de tierra batida, frente al completo y peleón Dodig.

En primer lugar son 2 jugadores con gran saque, por lo cual es más que probable que haya un tie break a lo largo del partido lo que hasta un 6-4 en un 2º set para alguno de los dos sirva.

Pero ahí no está el valor de la cuota, es cierto que Dodig no hizo un gran partido ante Ward ganando 6-7 7-6 7-6, no estuvo fino con su saque pero aún viéndose el partido perdido en muchas ocasiones luchó y peleó para llevarse el partido.

Ahora le toca Marin Cilic que debuta aquí y es una incógnita, el head to head es dominado por Dodig por 2-1 en duelos todos ellos de los últimos tiempos ganándole 6-2 7-6 en hard Valencia 2012 y 6-4 6-2 en clay en Múnich 2013 por una sola victoria de Cilic 4-6 6-2 6-3 en Memphis 2013.

Creo que será un partido muy igualado, se conocen mucho y para mi incluso el favorito es Dodig que además ya ha tocado hierba en su primer partido en cambio Cilic debuta aquí. Dodig es un jugador que me gusta mucho, gran saque, potente derecha, buen juego de red y sobretodo no da una bola por perdida y estará muy motivado de ganar a su compatriota en la única superficie que le quedaría por ganarle.

Así que el Over 22,5 es una cuota muy accesible, ya que pienso que el partidos se decidirá en 3 sets o 2 sets muy apretados con algún tie break. Merece la pena probarse esta línea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:29
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 13:45

Marin Cilic 2 - 0 Ivan Dodig

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Como he puesto los motivos en el pick anterior no voy a repetirme, veo exagerada la de Cilic, Dodig le ha ganado 2 de las 3 veces que se han enfrentado recientemente, Dodig es un jugador muy completo con gran saque y juego de red, tiene dominado por 2-1 el cara a cara con su rival,es luchador hasta los límites y tiene la ventaja de que su rival debuta aquí y no se le ha visto muy fino en la gira de tierra, en cambio Dodig ayer tuvo una buena piedra de toque con el local Ward y saldrá muy motivado tras ganar un partido que tuvo perdido varias veces.
Stake 2

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:39
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 12:00

Lleyton Hewitt 2 - 0 Grigor Dimitrov

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Otro partido que me gusta y que va a ser más igualado de lo que marcan las cuotas es este partido, en primera ronda ambos no tuvieron un buen debut y ganaron en 3 sets a jugadores muy flojos como Russel y Sela, pero creo que aquí subirán el nivel, veo mucho valor a la cuota de Hewitt.
Hewitt es un jugador muy luchador y que se maneja bien en hierba, ha ganado 4 veces este torneo, y sabe que estos torneos son sus últimas oportunidades para llegar a finales.
 
Dimitrov es un jugador con mucha clase, que se debería adaptar perfectamente a jugar en hierba pero lo cierto es que su actitud e implicación en ocasiones no es la idónea y eso ante un jugador que muerde como Lleyton puede pesarle al búlgaro, creo que será un partido largo y probablemente a 3 sets.

Para mi favorito Hewitt por su experiencia aquí.Creo que un ganador de Wimbledon, de 4 torneos aquí en Queens y de vencer hace 2 años en Halle a Federer en la final no merece salir ante estas cuotas. Dimitrov empieza a ser parecido a Janowicz y Raonic jugadores que sin demostrar mucho aún salen a cuotas exageradas por los bookies. Stake 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:58

Marin Cilic vs Ivan Dodig
12-06-2013 13:45


Gana Ivan Dodig

3
Como he puesto los motivos en el pick anterior no voy a repetirme, veo exagerada la de Cilic, Dodig le ha ganado 2 de las 3 veces que se han enfrentado recientemente, Dodig es un jugador muy completo  ...

Imagino que has mirado el H2H en mismarcadores, los datos reales son 3-2 para Cilic, en uno de ellos Dodig se retiro por lo que siendo justos esta 2-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:03

Marin Cilic vs Ivan Dodig
12-06-2013 13:45


Gana Ivan Dodig

3
Como he puesto los motivos en el pick anterior no voy a repetirme, veo exagerada la de Cilic, Dodig le ha ganado 2 de las 3 veces que se han enfrentado recientemente, Dodig es un jugador muy completo  ...

Imagino que has mirado el H2H en mismarcadores, los datos reales son 3-2 para Cilic, en uno de ellos Dodig se retiro por lo que siendo justos esta 2-2.

En la página de la ATP.
Tampoco quería mirar más allá hay un precedente de 2005 en un torneo en ITF en Croacia en 2005 con victoria para Cilic 2-1 pero no creo que sea relevante ahora ya que Cilic tenía 17 años y Dodig 20.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:10
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 13:45

Kenny De Schepper 0 - 0 Kevin Anderson

   
Pronóstico:
Kevin Anderson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Como siempre me gusta ir con Anderson, un tenista muy regular que no suele complicarse la vida y suele perder con los que tiene que perder y ganar a los que tiene que ganar, en sus partidos no suele haber sorpresas.
Anderson está haciendo un gran año 23 del ranking y un sorprendente 11/5 en clay, sumado a un 16/6 en hard.
Es cierto que este año aún no ha jugado en hierba, pero con su gran saque estoy seguro de que rápido se adaptará.
El año pasado aquí llegó a cuartos de final, así que no se puede estar arriesgando y tiene que salir con todo si quiere mantener ese buen ránking que ahora mismo tiene.
Sus 2 derrotas del 2012 fueron ante Dimitrov, en 3 sets aquí y 4 sets en Wimbledon.
De Schepper es el 86 del ránking, y parte con la ventaja de llevar 5 partidos en hierba este año con unos resultados de 4/1, la derrota fué ante Becker por 2-0 y con un duro 6-2,6-1 que es un resultado abultadísimo en hierba con lo díficil que es romper el servicio del rival.
Si Becker le pudo hacer tantos breaks, estoy seguro de que Anderson le hará al menos uno por set, viendo además muy complicado que el sudafricano pierda su servicio.

Así que voy con Anderson que como dije, es un seguro para mi.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 08:47
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 12:00

Jarkko Nieminen 1 - 2 Daniel Evans

   
 4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buena cuota para este handicap de Jarkko Nieminen que parece estar totalmente recuperado de sus molestias y se enfrenta a un rival menor como Daniel Evans.
Nieminen ha hecho declaraciones de que ya esta recuperado y que se siente bien.
Estas pistas se adaptan bastante bien al juego del finlandés y la victoria y el handicap tendria que salir.
Derrotó e la ronda previa con comodidad a Ryan Harrison.

Vamos Jarkko!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 08:50

Kenny De Schepper vs Kevin Anderson
12-06-2013 13:45


Kevin Anderson 2-0

1.8
Como siempre me gusta ir con Anderson, un tenista muy regular que no suele complicarse la vida y suele perder con los que tiene que perder y ganar a los que tiene que ganar, en sus partidos no suele h ...

Juega finalmente Anderson?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 09:04
en algún post leí ayer que no, pero finalmente si parece que juega el torneo, al menos en el orden del día del torneo está su partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 09:08
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 13:45

Grega Zemlja 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Ahora mismo no se puede ver bien como va cada uno en hierba porque acaba de comenzar la temporada de hierba, pero yo creo que es mejor tenista Zemlja y en este tipo de pistas eso suele ser bastante importante, ya que hay que tener mucho dominio de la bola.

Stakhovsky no es mal jugador y me cuesta apostar contra él, porque a veces le salen unos partidos mucho mejores de lo que marca su posición ATP pero confió bastante en Zemlja.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 09:14
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 17:15

Igor Sijsling 2 - 0 Denis Istomin

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Istomin suele ser un tenista peligroso en pista rápida, pero nose porque no me da a mi que este bien del todo, su temporada en tierra ha sido bastante floja y ahora lo que haga en hierba me parece una incognita.

Sijsling viene de hacer una buena temporada en tierra y lo veo cada vez con más nivel, por eso confió en él, porque veo que va en una dinamica de crecimiento y jugando cada mejor.

Espero no equivocarme y tener otro verde

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:24
Inglaterra - AEGON Championships 12-06-2013 15:30

Marinko Matosevic 0 - 0 Michael Llodra

   
Pronóstico:
Hándicap Juegos: Marinko Matosevic +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido igualado el que preveo entre estos dos buenos jugadores de hierba, ambos se adaptan a las mil maravillas al césped de Queen's, sobretodo un hombre consagrado como es el francés Llodra. Pero Marinko lleva una buena progresión sobre esta superficie y con el potentísimo servicio que posee reduce mucho las distancias tenísticas.

Si todo transcurre como espero, se impondrán los servicios y no me extrañaría tanto un partido resuelto en varios tiebreaks. Tampoco descarto la victoria del australiano, pero veremos como se suceden los acontecimientos.


Ambos jugadores han ganado aquí su partido de primera ronda por la vía rápida, por lo cual espero un partido disputado, ninguno de los dos son buenos restadores.. Por contra si que son grandes sacadores y salvo debacle por parte del australiano espero que el hándicap salga sobrado.


Nada es seguro en este mundillo.. pero me gusta muchísimo esta apuesta. Así que allá van unas monedas al hándicap positivo de Marinko.



VAMOS! A POR EL VERDEEEEEE!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 10:48

Marin Cilic vs Ivan Dodig
12-06-2013 13:45


Gana Ivan Dodig

3
Como he puesto los motivos en el pick anterior no voy a repetirme, veo exagerada la de Cilic, Dodig le ha ganado 2 de las 3 veces que se han enfrentado recientemente, Dodig es un jugador muy completo  ...

Aqui no creo que Cilic pierda,mas que nada porque defiende el titulo de la temporada pasada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 11:06
Pienso que gana cilic tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.