Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 11 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:28

Santiago Giraldo vs Alexandr Dolgopolov
11-06-2013 18:45


Gana Santiago Giraldo

2.5
Aqui voy a probar la sorpresa, no creo que merezca salir a esas cuotas Dolgopolov que en hierba tiene un pobre record de 6 ganados y 8 perdidos en su carrera, donde nunca hizo nada destacado. Además  ...

Perdon no vi tu pick,parece que aqui solo va a poder quedar uno  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:27
Inglaterra - AEGON Championships 11-06-2013 20:45

Marin Cilic 2 - 0 Ivan Dodig

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Maric Cilic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con la victoria en dos set Cilic ante Dodig y esque Cilic en esta superficie se desenvuelve de maravilla y este torneo concretamente se le da muy muy bien como pudimos comprobar el año pasado alcanzando el titulo.

Cilic del 2010 en adelante tiene un muy buen balance, donde a jugado 18 partidos y a ganado 12 y perdido 6, lo dicho muy buenos numeros los de este chico en hierba.

Su rival Dodig no es un jugador que se mueva a las maravillas en esta superficie, creo que esta en esta 2 ronda mas bien por fallo en los momentos decisivo de su rival que por su buen juego, y esque ayer gano en 3 set a su rival y todos ellos en el Tie Break.

Ambos jugadores se enfrentaran por primera vez en hierba por lo tanto no tendran referencia uno del otro.

Asi que voy a confiar en un Cilic que viene a defender titulo y que para mi mejor jugador que su compatriota y que si sale bien mentalizado creo que puede ganar el partido en 2 set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:40
Inglaterra - AEGON Championships 11-06-2013 20:45

Lleyton Hewitt 2 - 0 Grigor Dimitrov

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Queens, primero de la temporada en hierba, que enfrenta al australiano Lleyton Hewitt (82º de la ATP) y al búlgaro Grigor Dimitrov (28º de la ATP).

Ya sabemos porque las bookies dan favorito a Dimitrov, porque está bastante mejor clasificado en el ranking.

Pero más allá de eso, hay muchos factores a tener en cuenta para cada partido, y en varios de ellos veo a Hewitt por delante.

El primero es que aquí en Queens se siente muy cómodo. Ha ganado el torneo hasta en 4 ocasiones, siendo el tenista que más veces lo ha hecho junto a Roddick y McEnroe, un dato muy a tener en cuenta.

El segundo es que a Hewitt la hierba es la superficie que mejor se le da, teniendo un 77% de triunfos aquí en más de 140 partidos habiendo logrado 7 títulos.

Dimitrov en cambio lleva un 52% de triunfos con un balance de 12-11.

En donde el bulgaro es superior es en los resultados que llevan en el año, con un balance de 19-12 por el 7-9 de Hewitt.

Aunque quitando la tierra batida donde Hewitt lo ha perdido todavia, nos quedaría un balance de 7-6 del australiano en hard, superficie que se asemeja más a la hierba.

Viene de caer en Roland Garros ante Simon en 5 sets, siendo a priori muy favorito el francés y poniéndole contra las cuerdas.

Dimitrov es algo más irregular. Viene de caer en tercera ronda de RG ante Djokovic, al que consiguió ganar en Madrid.

No me atrevería a ir con este pick si no fuera por las muchas dudas que dejó el bulgaro en primera ronda aquí ayer.

Vencio a Dudi Sela (88) sufriendo muchísimo remontando un set y llevándose el tercero en el tiebreak, después de tener Sela 5-4 y saque en el tercero para ganar el partido, quedándose a dos puntos de ganarlo con un 30-30.

Hewitt es verdad que tampoco empezó cómodo ante Rusell, al que cedió el primer set 4-6, pero luego ya cogió el tono a la hierba y acabó ganando 6-1 6-3 los dos siguientes.

Todo puede ser que hoy Dimitrov si esté entonado y acabe ganando, pero creo que con esta cuota y con un Hewitt sintiéndose cómodo, el australiano puede hacer daño y llevarse la victoria, así que vamos con él.






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:46

Lleyton Hewitt vs Grigor Dimitrov
11-06-2013 20:45


Gana Lleyton Hewitt

2.75
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Queens, primero de la temporada en hierba, que enfrenta al australiano Lleyton Hewitt (82º de la ATP) y al búlgaro Grigor Dimitrov (28º de la ATP).Ya sabemos ...

Te sigo ya que Lleyton Hewitt,o el loco del tenis es capaz de todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:52

Benjamin Becker vs Bernard Tomic
11-06-2013 15:15


Benjamin Becker - ganador del 1er set

2
Buenas! pues lo que mas me preocupa de Becker es su resistencia física, pues a nivel calidad de tenis en hierba se puede decir que es bastante superior a Tomic, y ademas llega algo mas adaptado a est ...

Verdazo,enorme pick,felicidadees
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:53

Santiago Giraldo vs Alexandr Dolgopolov
11-06-2013 18:45


Gana Santiago Giraldo

2.5
Aqui voy a probar la sorpresa, no creo que merezca salir a esas cuotas Dolgopolov que en hierba tiene un pobre record de 6 ganados y 8 perdidos en su carrera, donde nunca hizo nada destacado. Además  ...

Perdon no vi tu pick,parece que aqui solo va a poder quedar uno  ;D

No pasa nada, puede ganar Dolgo pero nunca a esa cuota, creo que podré tradear perfectamente en el live si no sale verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:59

Benjamin Becker vs Bernard Tomic
11-06-2013 15:15


Benjamin Becker - ganador del 1er set

2
Buenas! pues lo que mas me preocupa de Becker es su resistencia física, pues a nivel calidad de tenis en hierba se puede decir que es bastante superior a Tomic, y ademas llega algo mas adaptado a est ...
pues Becker empezó muy fuerte brekeando el servicio del australiano, mantuvo el suyo sin problemas y tuvo un 0-40 para ponerse 3-0 arriba pero  finalmente Tomic mantuvo el saque y no hubo mas breaks con lo que el aleman no solo se llevó el primer set sino el partido en tres mangas  6-4 6-7 7-6 y VERDAZO!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:46

Sam Querrey vs Aljaz Bedene
11-06-2013 13:30


Hándicap Partido: Aljaz Bedene (SLO) +3,5

2.05
Una vez más.. Voy a ser fiel a mis sensaciones.Estoy de acuerdo en que el americano (Sam Querrey)se adapta perfectamente a este tipo de pistas tan rápidas, pero no es menos cierto que será su prime ...

Enormee el partidazo que se ha cascado mi joyita eslovena.. Lo injusto es que no se haya llevado el partido ante un Sam Querrey que el servicio lo a rescatado en los momentos más criticos (26 aces el americano). Lo dicho veia un partido mucho más parejo de lo que señalaban las cuotas y así ha sido.. tanto que casi hace saltar la "sorpresa". VERDAZO y mañana más y mejor!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:18

Lleyton Hewitt vs Grigor Dimitrov
11-06-2013 20:45


Gana Lleyton Hewitt

2.75
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Queens, primero de la temporada en hierba, que enfrenta al australiano Lleyton Hewitt (82º de la ATP) y al búlgaro Grigor Dimitrov (28º de la ATP).Ya sabemos ...

VERDAZOOOOOOOOOOOO,que grande Hewitt,donde en ningun momento del partido estuvo por debajo del marcador.
Como anecdota creo que este partido pasara a la historia por los buenos saques de Hewitt y el hecho de que no haya cedido un solo saque...En todo el partido!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:21

Santiago Giraldo vs Alexandr Dolgopolov
11-06-2013 18:45


Gana Santiago Giraldo

2.5
Aqui voy a probar la sorpresa, no creo que merezca salir a esas cuotas Dolgopolov que en hierba tiene un pobre record de 6 ganados y 8 perdidos en su carrera, donde nunca hizo nada destacado. Además  ...

Perdon no vi tu pick,parece que aqui solo va a poder quedar uno  ;D

No pasa nada, puede ganar Dolgo pero nunca a esa cuota, creo que podré tradear perfectamente en el live si no sale verde

Pues de momento va viento en popa con break a favor en el tercer set  ;D,no creo que hayas podido tradearle porque le arrollo 6-1 en el primer set.Sinceramente hay mas probabilidades de ganar a la ruleta que entrandole a Giraldo,un jugador fuera de lo normal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:44

Santiago Giraldo vs Alexandr Dolgopolov
11-06-2013 18:45


Gana Santiago Giraldo

2.5
Aqui voy a probar la sorpresa, no creo que merezca salir a esas cuotas Dolgopolov que en hierba tiene un pobre record de 6 ganados y 8 perdidos en su carrera, donde nunca hizo nada destacado. Además  ...

Perdon no vi tu pick,parece que aqui solo va a poder quedar uno  ;D

No pasa nada, puede ganar Dolgo pero nunca a esa cuota, creo que podré tradear perfectamente en el live si no sale verde

Pues de momento va viento en popa con break a favor en el tercer set  ;D,no creo que hayas podido tradearle porque le arrollo 6-1 en el primer set.Sinceramente hay mas probabilidades de ganar a la ruleta que entrandole a Giraldo,un jugador fuera de lo normal

Que digas esto despues de que el partido se fuera a tres sets y fuera un encuentro disputado me parece vergonzoso. Sinceramente, "Entrar a Giraldo que es mas facil ganar en la ruleta" Cuando Giraldo no estuvo tan lejos de ganar y seguro que con 0-30 ahora cuando iban 5-4 te estabas mordiendo la lengua. jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:24

Santiago Giraldo vs Alexandr Dolgopolov
11-06-2013 18:45


Gana Santiago Giraldo

2.5
Aqui voy a probar la sorpresa, no creo que merezca salir a esas cuotas Dolgopolov que en hierba tiene un pobre record de 6 ganados y 8 perdidos en su carrera, donde nunca hizo nada destacado. Además  ...

Perdon no vi tu pick,parece que aqui solo va a poder quedar uno  ;D

No pasa nada, puede ganar Dolgo pero nunca a esa cuota, creo que podré tradear perfectamente en el live si no sale verde

Pues de momento va viento en popa con break a favor en el tercer set  ;D,no creo que hayas podido tradearle porque le arrollo 6-1 en el primer set.Sinceramente hay mas probabilidades de ganar a la ruleta que entrandole a Giraldo,un jugador fuera de lo normal

Que digas esto despues de que el partido se fuera a tres sets y fuera un encuentro disputado me parece vergonzoso. Sinceramente, "Entrar a Giraldo que es mas facil ganar en la ruleta" Cuando Giraldo no estuvo tan lejos de ganar y seguro que con 0-30 ahora cuando iban 5-4 te estabas mordiendo la lengua. jaja

La verdad esque yo esto lo escribia mientras se ponia 1-4 Dolgopolov,por lo que bastante cierto cuando vi ese 0-30 con 4-5 sacando para cerrar  ;D pero bueno ya sabes mi lema jaja sin sufrimiento no hay emocion y sin emocion no hay apuestas :P.
Por otra parte hay que decir que el partido se puso asi no por el juego de Dolgopolov,sino por su cabeza (que no tiene) aunque bueno finalmente se impuso el talento.Sobre todo y lo mas importante esque nunca estuvo por debajo del marcador,dominador absoluto del partido y se fue al tercer set gracias a sus dolgocagadas,pero bueno verde finalmente sufrido y muy cierto de que casi me comia mis propias palabras xD.
PD:Soy un gran seguidor tuyo de tu blog,espero que sigas dando verdes como sabes ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:47

Santiago Giraldo vs Alexandr Dolgopolov
11-06-2013 18:45


Gana Santiago Giraldo

2.5
Aqui voy a probar la sorpresa, no creo que merezca salir a esas cuotas Dolgopolov que en hierba tiene un pobre record de 6 ganados y 8 perdidos en su carrera, donde nunca hizo nada destacado. Además  ...

Perdon no vi tu pick,parece que aqui solo va a poder quedar uno  ;D

No pasa nada, puede ganar Dolgo pero nunca a esa cuota, creo que podré tradear perfectamente en el live si no sale verde

Pues de momento va viento en popa con break a favor en el tercer set  ;D,no creo que hayas podido tradearle porque le arrollo 6-1 en el primer set.Sinceramente hay mas probabilidades de ganar a la ruleta que entrandole a Giraldo,un jugador fuera de lo normal

Que digas esto despues de que el partido se fuera a tres sets y fuera un encuentro disputado me parece vergonzoso. Sinceramente, "Entrar a Giraldo que es mas facil ganar en la ruleta" Cuando Giraldo no estuvo tan lejos de ganar y seguro que con 0-30 ahora cuando iban 5-4 te estabas mordiendo la lengua. jaja

La verdad esque yo esto lo escribia mientras se ponia 1-4 Dolgopolov,por lo que bastante cierto cuando vi ese 0-30 con 4-5 sacando para cerrar  ;D pero bueno ya sabes mi lema jaja sin sufrimiento no hay emocion y sin emocion no hay apuestas :P.
Por otra parte hay que decir que el partido se puso asi no por el juego de Dolgopolov,sino por su cabeza (que no tiene) aunque bueno finalmente se impuso el talento.Sobre todo y lo mas importante esque nunca estuvo por debajo del marcador,dominador absoluto del partido y se fue al tercer set gracias a sus dolgocagadas,pero bueno verde finalmente sufrido y muy cierto de que casi me comia mis propias palabras xD.
PD:Soy un gran seguidor tuyo de tu blog,espero que sigas dando verdes como sabes ^^

Bine por tu verde pero la verdad me parece lamentable que me vengas a gozar mi comentario, más habiéndote dicho antes del partido que perfectamente podía ganar Dolgo pero para mi su cuota estaba demasiado baja y creo que tan equivocado no estaba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:59

Santiago Giraldo vs Alexandr Dolgopolov
11-06-2013 18:45


Gana Santiago Giraldo

2.5
Aqui voy a probar la sorpresa, no creo que merezca salir a esas cuotas Dolgopolov que en hierba tiene un pobre record de 6 ganados y 8 perdidos en su carrera, donde nunca hizo nada destacado. Además  ...

No pude ver el partido ni seguirlo por la diferencia horaria con mi pais, pero por lo que comentó CMGreen tuvo sus opciones Giraldo, quizás confié en un tenista que no se mueve demasiado bien en esta superficie, pero de todos modos el stake utilizado fue mínimo y las pérdidas perfectamente asumibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:10

Santiago Giraldo vs Alexandr Dolgopolov
11-06-2013 18:45


Gana Santiago Giraldo

2.5
Aqui voy a probar la sorpresa, no creo que merezca salir a esas cuotas Dolgopolov que en hierba tiene un pobre record de 6 ganados y 8 perdidos en su carrera, donde nunca hizo nada destacado. Además  ...

Perdon no vi tu pick,parece que aqui solo va a poder quedar uno  ;D

No pasa nada, puede ganar Dolgo pero nunca a esa cuota, creo que podré tradear perfectamente en el live si no sale verde

Pues de momento va viento en popa con break a favor en el tercer set  ;D,no creo que hayas podido tradearle porque le arrollo 6-1 en el primer set.Sinceramente hay mas probabilidades de ganar a la ruleta que entrandole a Giraldo,un jugador fuera de lo normal

Que digas esto despues de que el partido se fuera a tres sets y fuera un encuentro disputado me parece vergonzoso. Sinceramente, "Entrar a Giraldo que es mas facil ganar en la ruleta" Cuando Giraldo no estuvo tan lejos de ganar y seguro que con 0-30 ahora cuando iban 5-4 te estabas mordiendo la lengua. jaja

La verdad esque yo esto lo escribia mientras se ponia 1-4 Dolgopolov,por lo que bastante cierto cuando vi ese 0-30 con 4-5 sacando para cerrar  ;D pero bueno ya sabes mi lema jaja sin sufrimiento no hay emocion y sin emocion no hay apuestas :P.
Por otra parte hay que decir que el partido se puso asi no por el juego de Dolgopolov,sino por su cabeza (que no tiene) aunque bueno finalmente se impuso el talento.Sobre todo y lo mas importante esque nunca estuvo por debajo del marcador,dominador absoluto del partido y se fue al tercer set gracias a sus dolgocagadas,pero bueno verde finalmente sufrido y muy cierto de que casi me comia mis propias palabras xD.
PD:Soy un gran seguidor tuyo de tu blog,espero que sigas dando verdes como sabes ^^

Bine por tu verde pero la verdad me parece lamentable que me vengas a gozar mi comentario, más habiéndote dicho antes del partido que perfectamente podía ganar Dolgo pero para mi su cuota estaba demasiado baja y creo que tan equivocado no estaba.

Por lo que he comentado en mi ultimo comentario ya me he disculpado,pero me parecia muy incoherente meterle a Giraldo,ya que este tenista es un tio problematico que hace lo que le da la gana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.