Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 10 de junio 2013
1 2 3
(Leído 4354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:10
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 17:00

Lleyton Hewitt 2 - 1 Michael Russell

   
 4-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Hewitt 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con Hewitt que comienza su temporada de hierba, única superficie en mi opinión en la que puede aspirar a llevarse algún título actualemnte.
Ganador de este torneo en tres ocasiones, la última en 2006. Ganador de Wimblendon en 2002, su último torneo también es en hierba, en 2010 Halle.
86 del ranking, no le he visto mal los partidos que le he visto este año, y su profesionalidad está fuera de toda duda. El año pasado 7-4 en hierba, haciendo final en Newport. 24-12 en hierba desde 2009. Viene de caer en cinco sets ante Simon en RG. Su balance del año es de 10-9, sumando todas las superficies.
Es un jugador con evidente gusto y condiciones para la hierba, y no veo que venga mal de forma.

Russell, 99 del ranking, 35 años, 8-10 en hierba desde 2009. Su año en general está siendo peor que anteriores, jugador que nunca ha ganado un torneo en hierba. Viene de perder con Klizan en RG, retirándose en el tercer set.

Confio en Hewitt, mejor jugador, le va mejor la superficie y espero con ganas de llegar lejos en el torneo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:17
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 18:45

Thiemo de Bakker 2 - 0 Ilija Bozoljac

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Ilija Bozoljac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Encuentro de primera ronda del ATP de Queen's con unas cuotas absolutamente desiguales. El holandés Thiemo De Bakker es un tenista al que nunca le ha interesado el césped. Su bagaje en este tipo de pistas es muy pobre y lleva más de 3 años sin pisar el césped. Pero lo más destacado es que es un claro candidato a la recogida del cheque. Esta semana ha estado disputando un challenger muy menor en Italia junto a su gran amigo Robin Haase. El nivel que demostró fue bastante pobre pero la mediocridad del torneo le permitió alcanzar los cuartos de final. Por lo tanto el viernes aún estaba en Italia. Pero lo más grave es que el sábado aún estaba presenciado el duelo de semifinales de su gran amigo Haase. Su encuentro ha sido programado para la última hora de la jornada por lo que no me extrañaría que saltara a la pista sin haber pisado esta superficie. En estas condiciones no merece en absoluto salir de favorito.

Su rival es de perfil bajo, pero debido a sus constantes problemas físicos. Bozoljac tiene un gran servicio y ha superado con total autoridad la fase previa. Ha preparado muy a conciencia la temporada de césped y la temporada anterior ya vimos como superaba la previa ante rivales como Matosevic e incluso derrotaba a Kukushkin en el cuadro final. Su gran adaptación a la pista y a las condiciones tan rápidas me hacen ver muy complicado que le puedan romper el servicio.

Y De Bakker está mostrandose muy irregular y con enormes problemas con su saque por lo que en estas condiciones y llegando sin apenas pisar la pista veo muy buena opción entrar con el serbio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:32
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 13:30

Guido Pella 0 - 2 Daniel Evans

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Daniel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Voy a probar con la cuota del británico antes que caiga más, la verdad al verla tan baja me dudé bastante salió con muchísimo valor pero me demoré en tomarla y actualmente ya está muy ajustada, ya que si bien Evans es un tenista con muchísima experiencia en esta superficie a pesar de ser aún joven, sus últimas actuaciones han sido discretas, de todos modos acumula un record positivo en esta superficie con 39 ganados y 33 perdidos, se mueve habitualmente en estas superficies rápidas y en cambio su rival es un tenista habituado a la tierra batida, que jugará su primer partido en hierba y debería costarle bastante habituarse a las condiciones de bote de la pelota y el juego diferente al que está acostumbrado.
Además Evans viene de lograr cuartos en Nottingham donde derrotó a Ryan Harrison y Bradley Klein, tenistas que en esta superficie no son rivales sencillos para el nivel que estamos hablando,luego perdió ante Ebden en dos sets, por lo que su adaptación a la hierba al menos es total. En cambio Pella recién ayer tomó contacto por primera vez con una superficie de hierba y aunque llegará al encuentro con algunas prácticas espero le cueste bastante agarrar el ritmo necesario.
Por todo lo anterior stake bajo que de todos modos era el que iba a usar si llegaba a tomar ese 2,10 con el que abrió en otras casas

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:40
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 18:45

Thiemo de Bakker 2 - 0 Ilija Bozoljac

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Ilija Bozoljac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con Bozoljac, jugador de 27 años nº 323 del ranking ATP.

La razón es muy simple, Bozoljac viene de competir en Notthingam y de pasar las qualys en este torneo con lo que ya está habituado a la hierba.

Este pick es un lay clarísimo a De Bakker, que exactamente no sé que hace aquí porque lleva ni más ni menos 3 años sin competir en hierba, con lo que ni aclimatación ni nada a la hierba, porque viene de perder tan solo hace 2 días en Caltanissetta ante Potito Starace.

Aunque De Bakker es muy superior en cuanto a calidad, creo que las cuotas se han equivocado dándolo tan favorito ante un jugador que aún no tener una gran calidad, a nivel Challenger tiene buenos resultados en hierba, con lo que me veo con la obligación de layear a Thiemo De Bakker.

Espero que el serbio, aunque le cueste pueda imponer su buena adaptación a la hierba delante de la mayor calidad pero no competición de De Bakker.


Mientras escribía el pick, la cuota se ha desplomado de 2.75 a 2.10, una lástima.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:41

Thiemo de Bakker vs Ilija Bozoljac
10-06-2013 18:45


Gana Ilija Bozoljac

2.5
Encuentro de primera ronda del ATP de Queen's con unas cuotas absolutamente desiguales. El holandés Thiemo De Bakker es un tenista al que nunca le ha interesado el césped. Su bagaje en este tipo ...

Lo siento, no había visto tu pick. Me he dado cuenta ahora a la hora de enviarlo, perdón.

A ver si tenemos suerte y nos sale verde. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:52
Yo he cogido la simple a 2,50 y el 2-0 a 4 ;D A ver si empezamos bien la semana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:57
La acaban de quietar se debieron dar cuenta del error ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:58
La acaban de quietar se debieron dar cuenta del error ;)

Es que madre mía, se han colado tres pueblos los de bet365... Y eso que yo la he cogido tarde, pero he llegado a ver que estaba la simple a @3 y algo y la de 2-0 a @5... ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:23
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 15:15

Ivan Dodig 2 - 1 James Ward

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Primera ronda del Atp 250 de Queens, comienza el prestigioso torneo ingles, me gusta la temporada en hierba, y empezamos con este pick.
Ivan Dodig, 28 años, numero 51 del mundo, el jugador Croata por su estilo de juego se desenvuelve bien en este tipo de pistas, jugador con un potente saque y que no tiene para nada un mal juego en la red.
En Grass posee un 13-11, numeros bastante decentes, hasta el año pasado solia ir al Torneo de Halle que coincide en fechas con Queens.
El año pasado hizo un buen torneo aqui , ganando a Tsonga y perdiendo en tercera ronda contra Querrey.

James Ward, 26 años, numero del 207 del mundo, el jugador local se adapta bastante bien a esta superficie, es un jugador con muchos partidos en este tipo de pistas, jugador que llego a estar el 137 del ranking, y que aqui esta como pez en el agua, no creo que venda facil su derrota.
Este torneo yo diria que esta entre sus preferidos, y alguna vez que le he visto aqui se nota, tanto en su motivacion, apoyo del publico, y que mejora sus prestaciones, da un plus mas.
Es un jugador alto, con buen saque, y en este tipo de pistas no es facil romperle.
De hecho en 2011 llego hasta las semifinales.
Ganando a jugadores como Wawrinka 7-6, 6-3
al peligroso Querrey 3-6 , 6-3 , 6-4
Mannarino 6-2 6-7 6-4
Perdiendo en Semis contra Tsonga en un ajustado 6-3 7-6

En 2012 perdio en primera ronda contra Kevin Anderson, eso si en un partido a 3 sets.

Son unas pistas que conoce muy bien, muy motivado, y peligroso, no descarto y creo que Ward es capaz de llevarse 1 set.
Pero la linea que nos han puesto de 21,5 juegos, se daria con un 7-6 6-3, o 7-5 , 6-4, incluso en 2 sets me parece factible.

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:35
La acaban de quietar se debieron dar cuenta del error ;)

Y sergún leo en twitter,a alguno se la han cancelado :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 02:28
en eurojuegostar, donde sergi la ha publicado en su blog sigue en pie, 15 minutos luego de que la pusiera sergi ha bajado @2.15 y ha ido bajando hasta @1.95 de ahora.

A mi me ha dado tiempo a registrarme y a aprovechar el bono de bienvenida, a ver si se portan y no la cancelan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:56
a 1.83 esta ahora, yo la busque antes y no estaba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 09:06
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 15:15

Ivan Dodig 2 - 1 James Ward

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Seguro que todos a primera vista pensamos que Dodig es un tenista mucho mas experimentado en la hierba a nivel ATP, pues nos estariamos equivocando, el tenista local Ward es un tenista que donde mas involucracion pone siempre es en esta gira, sobre todo en este torneo donde le hemos visto grandes actuaciones. El croata Dodig tiene un balance en 17 encuentros ATP sobre cesped de 9/8 mientras que el britanico Ward ha disputado 23 encuentros ATP sobre cesped con un balance de 10/13.

Dos tenistas de un saque poderoso, con un 71% de primeros servicios ganados del britanico en hierba en 2012 y un 76% de Dodig, con ambos mas de un 60% de primeros servicios dentro, cifras bastante buenas ya que se han enfrentado a jugadores de mucho mas nivel que ellos.

El britanico ha ganado el 82% de sus juegos al servicio y solo ha ganado un 15% de servicios de su rival. El croata ha ganado un 83% de juegos al servicio y solo ha ganado un 10% de servicios de su rival. Cifras que nos muestran dos jugadres que viven por y para sus saques, y que ademas no son nada buenos restadores, sobre todo Dodig, el que a priori es el mejor jugador, pero que para mi no tanto como creen las bookies.

Pienso que sera un encuentro muy igualado donde las posibilidades de tie break son altas, sobre todo en el primer set donde ambos llegan sin adaptacion a la pista y los juegos deberian ser rapidos al saque. Puntos de menos de 5 golpes donde el que tenga el servicio lleve la iniciativa.

No veamos a Ward como un tenista debil aqui a pesar de que su nivel es totalmente challenger, es un tenista que en estas pistas ya ha ganado a tenistas como Wawrinka, como Querrey, como Mannarinno, ha ganado un set a Tipsarevic, ha ganado un set a Kevin Anderson, ha ganado dos sets a Andujar o Fish, por lo que para nada lo infravaloraria como hacen las bookies.

Encuentro claramente dominado por los servicios donde no veo tan debil a Ward y la linea de juegos me parece de lo mas asequible.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 09:20
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 13:30

Aljaz Bedene 2 - 0 Paul-Henri Mathieu

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos a buscar las "sorpresas" en la jornada de hoy, ya que empieza la temporada de hierba y dudo de la rápida adaptación de algunos "favoritos" en cuanto a cuota se refiere.


Uno de ellos es el joven Aljaz, talentoso tenista esloveno que se mueve básicamente por el clay con grandes resultados sobre esa superficie. La verdad es que aquí debuta sobre esta superficie, será su primer partido en hierba a nivel ATP, pero el rival creo que también acompaña por su clara línea descendente de juego. Me parece desorbitada la cuota que nos dan por un Bedene que otra cosa no, pero nivel tenístico y muñeca tiene para rato. Apoya su juego sobre un gran servicio y posee buenos golpes tanto de drive como de revés. Lo que podido ver 3 veces en directo a pie de pista y siempre me ha transmitido que es un jugador con mucho potencial dentro del circuito.

Por tanto aunque sea un jugador que se mueva gran parte de la temporada en polvo de ladrillo, su perfil tenístico me hace pensar que puede adaptarse a las mil maravillas al césped y su rival espero que también ponga de su parte. El bueno de Mathieu en su día cosecho discretos pero aceptables números sobre esta superficie, pero eso era otra época, otras motivaciones, físico y demás detalles que a día de hoy juegan en su contra.


Vamos pues con Bedene, ánimo jugón!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 10:59
Inglaterra - AEGON Championships 10-06-2013 15:15

Guillermo Garcia 1 - 2 Xavier Malisse

   
 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Xavier Malisse 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda de Queen's para dos tenistas que, al menos en partido oficial, estrenan los playeros de clavos en 2013: Xavier Malisse (32 años, 56 ATP) y Guillermo García-López (30 años, 79 ATP). Y digo de manera oficial porque el belga ya lleva entrenando en las pistas de Queens desde mediados de la semana pasada, mientras que Guille esos días se fue a Prostejov, donde cayó el martes con Vesely, y el sábado aún estaba en España entrenándose en canchas de hierba sintética.

Creo que la preparación de Guille no ha sido la mejor, con poco tiempo para pisar las pistas de Queens -como mucho habrá hecho dos entrenamientos, y dudo que haya hecho más de uno- y además viene jugando algo mal en los últimos torneos, tras caer con estrépito ante Sock en Roland Garros y repetir contuntente derrota ante Vesely en el citado challenger de Prostejov de la semana pasada.

Malisse por su parte, además de llevar más tiempo en Queens, me parece un jugador top20 o top30 con comodidad en hierba. Tiene grandes números en esta superficie (46-27), ha sido semifinalista nada menos que en Wimbledon y su juego se adapta muy bien al césped. Tiene buen saque, golpeo plano, un revés cortado interesante y una muy buena volea, además de que su principal hándicap, el físico, aquí importa menos porque la duración de los puntos y los partidos aquí es menor, importando más la explosividad que la resistencia.

De este modo, le veo favorito a ganar 2-0. Guille no es ni mucho menos manco en hierba (20-17), pero como digo la preparación no me parece buena, su estado de forma no es el mejor -y recordemos que tiene frecuentes problemas de espalda, quizás le están afectando también ahora- y, pese a tener esos buenos números, es un jugador decente en hierba pero Malisse es de lo más peligroso fuera de los top10, por lo que el belga tiene bastantes opciones de ganar el encuentro por 2-0.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.