Skip to main content
 

India Pune Ramkumar Ramanathan vs Nikola Milojevic
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
India - Pune fecha: 16/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Ramkumar Ramanathan Nikola Milojevic
6-1 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Ramkumar Ramanathan
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches! voy muy rapido ya que acabo de llegar a casa y echando un vistazo he visto esta cuota que me llama la atencion. Entro con stake 1 a que el indio Ramkumar se lleva la victoria frente al serbio Milojevic.

El tenista indio es posiblemente, junto con otro par mas de tenistas, uno de los que mas odio del circuito. Me parece un sopla _ _ _ _ _ _ , un tenista que es muy polemico y a mi esta gente me da mucho por ahi. Lo que es cierto que cuando juega en su casa juega muy motivado y de cualquier cosa hace un mundo con tal de sacar al rival "guarramente" del partido. Han sido ya varias "rumanadas" las que le he visto hacer (siempre en torneos en la India) y no se cual me gusta menos.
Si tengo que destacar algo de Ramkumar es su saque y su derecha. Lo demas me parece muy del monton, pero como la motivacion la tiene por las nubes, eso hace mas que muchas otras cosas.

Enfrente esta Milojevic. Tenista del circuito challenger que es el tipico que hace los golpes decentes pero que no destaca por nada. Tiene un buen saque pero para mi insuficiente como para que sea peligroso. Deberia de estar secundado por una buena derecha, pero no es el caso. Es un jugador que erra cuando el partido se pone caliente, y eso explica su bajo ranking.

Cualquiera que lea el pronostico pensará que voy contra el indio, pero no. REpito, entro con 1 unidad a favor de Ramku.

Suerte a quien me siga y mejor no veais el partido, porque sus partidos son agonicos (por lo general).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 14:36
Ramkumar Ramanathan vs Nikola Milojevic
16-11-2017 12:00

Gana Ramkumar Ramanathan

2
Buenas noches! voy muy rapido ya que acabo de llegar a casa y echando un vistazo he visto esta cuota que me llama la atencion. Entro con stake 1 a que el indio Ramkumar se lleva la victoria frente al  ...

No sé si habrá sido por marrullería pero le ha dado un repasito jajaj. Bien vista y gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 14:39
Aunque has sido muy contradictorio, gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.