Skip to main content
 

India Pune Ramkumar Ramanathan vs Brydan Klein
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
India - Pune fecha: 15/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Ramkumar Ramanathan Brydan Klein
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Ramkumar Ramanathan
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos de nuevo a la india torneo que se juega sobre hard concretamente al partido que enfrenta al jugador local Ramanathan de 23 años y 150 de la atp contra Brydan Klein jugador inglés de 27 años y 292 de la atp, vamos a entrar con la victoria del jugador local a una cuota 1,73 en maracapuestas (en el resto de casas ya está sobre el 1,60) por los siguientes motivos:

1)Primer motivo y para mi el mas importante Ramanathan juega en casa , ante su publico y siendo uno de los grandes idolos en su país, esto influye mucho en que el indio juege a tope con una motivación del 100%, si esto acurre y ante igualdad de condiciones Ramanathan en superior y debería ganar sin problema.

2)Ayer Ramanathan me dio un verde duper sufrido en 3 tie breaks, pero esto me hace ver que va a luchar hasta el final y seguro que hoy sale más enchufado desde el inicio, es un jugador que está acostumbrado a jugar en niveles más altos que su rival de hoy y esto debería marcar la diferencia.

3) El inglés lleva un año bastante malo, es un jugador que apenas conozco la verdad pero viendo sus resultados y leyendo algo de info sobre el no me dice nada perdiendo contra rivales bastante flojos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.