India - Pune fecha: 14/11/2017 hora: 13:30 Ver resultado 20
Ante Pavic Arjun Kadhe
pronóstico Ante Pavic ganará HA -1,5 sets cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del Challenger de Pune, India.
Se enfrentan el croata Ante Pavic y el local Arjun Kadhe.
Voy a intentar aprovechar esta cuota del croata que no entiendo por que estás subiendo y algunas casas nos la ofrece a 1.61. Aquí en GoldenPark no es exactamente el dos sets a cero, si no el handicap de sets.
Ante Pavic no es un jugador que me guste especialmente, su juego es de saque red, muy directo, y ante jugadores Challenger le cuesta ya que restando no es una maravilla ni se acerca. Pero teniendo el rival que tiene hoy delante me parece que podría terminar el partido sin ofrecer ni una bola de break. La verdad es que en sus ultimos partidos está dando lástima perdiendo en la qualy del Challenger de Bratislava ante Farguharson (6-2, 7-5) y venia de perder ante un desconocido como Quentin (3-6, 6-3, 7-6) saliendo muy favorito. Eso si, ahora está en el cuadro principal de un Challenger y debería darlo todo. Recordemos que hace un mes y medio ganaba el Challenger de Columbus ganando a Garin (6-4, 6-3), Quiroz( 6-1, 6-2), Peliwo (6-7, 6-3, 6-3), Dancevic (6-3, 7-5) y Ward (6-7, 6-4, 6-3). Además, ha sido capaz de ganar a gente buena como Escobedo (7-5, 6-2).
Su rival de hoy es un WC que no tiene nivel para estar aquí y aunque debería darlo todo, a estos niveles las motivaciones no te hacen ganar partidos. Está en su mejor ránking, el 755 con 23 años. Una final Future como su mejor resultado y en India. Ha perdido contra gente mucho peor que Pavic, como Escoffier (6-2, 7-6), Karimov (6-1, 6-2), Vega (3-6, 7-5, 6-4), Mukund dos veces, (6-3, 6-4) y (6-2, 6-0) o un jugador como Gerard Granollers (6-3, 6-0).
Creo que la cuota alta, y por tanto el riesgo, es que se juega en India, con un jugador local y a Pavic que le puede dar igual este torneo, pero sabiendo que el nivel es escaso, debería llevarselo fácil.
Stake 3 y suerte.
...