Skip to main content
 

India Mumbai femenina Karman Thandi vs Dalila Jakupovic
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
India - Mumbai femenina fecha: 20/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Karman Thandi Dalila Jakupovic
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Handicap de juegos: Karman Kaur Thandi +3,5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del WTA Challenger de Mumbai. Donde se van a enfrentar la india Karman Kaur Thandi y la eslovena Dalila Jakupovic.

Karman, 312 del mundo con 19 años, es la jugadora llamada a liderar a india en el futuro, aunque también lo esta haciendo en el presente. Jugadora que en su etapa junior se metió en el top 30. Y que actualmente esta jugando muy bien, apoyándose sobre todo en su buen saque y espíritu de lucha. Este año llega con un balance de 36/24, 30/16 en hard. Como ella ha dicho esta motivadisima ante este evento y al ser su primer torneo de WTA no tiene nada que perder.
Estas son sus declaraciones:
https://www.sportskeeda.com/tennis/karman-kaur-thandi-sees-mumbai-open-as-big-chance?utm_source=feed&utm_medium=referral&utm_campaign=sportskeeda

Enfrente tendrá a Dalila, 242 del mundo con 26 años, esta haciendo una temporada bastante mala, sobre todo los últimos meses. Dando mala imagen en la mayoría de sus partidos. Llega con un balance de 27/30, 7/13 en hard. Otra que se le esta haciendo larga la temporada ya que lleva ya un total de 95 partidos entre individuales y dobles. Ha perdido 8 de sus últimos 11 partidos.

Desde luego que con la motivación de la india, creo que si que puede tener mas opciones de las que la gente se piensa. Pienso que ganara el partido, pero prefiero ser mas conservador e ir con el handicap a su favor. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.