; Pronóstico India Mumbai femenina Aryna Sabalenka vs Naomi Broady Skip to main content

Pronóstico India Mumbai femenina Aryna Sabalenka vs Naomi Broady

1
(Leído 655 veces)

No Participante
Crack en apuestas
India - Mumbai femenina fecha: 24/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Aryna Sabalenka Naomi Broady
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del WTA Challenger Mumbai. Donde se van a enfrentar la bielorrusa Aryna Sabalenka y la inglesa Naomi Broady.
Dos tenistas con un gran saque. Las dos mejores sacadoras del torneo.
Aryna es la 96 del mundo con 19 años y Naomi es la 117 del mundo con 27 años. Desde luego que a movimiento de piernas y velocidad, no hay color. En cuanto a saque creo que también lo tiene algo mejor la bielorrusa.

Aryna viene de ganar a Priscilla Hon 7-5 6-1 y Jia Jing Lu 6-7(5) 6-2 7-6(4). Naomi también ha hecho lo suyo contra Bibiane Schoofs 6-3 0-6 6-2 y Junri Namigata 6-2 6-2.

Pienso que va a ser un partido de pocos breaks y muy igualado, aunque espero que caiga del lado de la bielorrusa, creo que va a ser un partido largo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.