; Pronóstico India Maharashtra Open Steve Darcis vs Ivo Karlovic Skip to main content

Pronóstico India Maharashtra Open Steve Darcis vs Ivo Karlovic

1
(Leído 1436 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 03/01/2019
Karlovic solventando sus partidos sin muchas dificultades,saque-volea y servicio sin perder,a malas llega al tie break y alli practicamente siempre durante su carrera se lo suele llevar,jugador experimentado y en pista rapida muy concienzado en que debe mantener su saque,con el tiempo es mas atemperado y sabe lo que debe hacer y le conviene,no entra en nada que no le conviene y con eso es suficiente.Por otra parte Darcis hoy me a decepcionado bastante ante Jaziri,creia que venceria mas facil ante el sobrepeso de su rival,pero es cierto que el año practicamente en blanco que a tenido el belga hace que le falte ritmo y seguridad y eso ante Ivo y su poder al saque se me antoja imposible.Si todo se desarrolla normal Ivo a de vencer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 03/01/2019
Personalmente iré con la victoria simple, pero dejo por aqui el 2-0 ya que no me espero que Darcis pueda hacerle algo de daño a Ivo mañana.

Parece que el gigante croata está resurgiendo despues del desastre de la segunda mitad de la temporada pasada, donde no pasaba ni una qualy perdiendo ante jugadores de nivel challenger, cosa que le ha obligado a jugar challengers para volver al top 100. Ha ganado unos cuantos y le ha ido muy bien, pero a nivel ATP nada de nada.

Se encuentra ahora mismo en semis de uno y tiene la gran oportunidad de volver a una final después de mas de un año, pues la temporada pasada tan solo consiguió llegar a semis en Houston y en algun otro torneo mas si no me equivoco.

Aqui ha vencido a sus 3 rivales por la via rapida. 3 rivales en mi opinion superiores a Darcis.

Primero venció al joven talento canadiense Auger Aliassime sin necesidad de ir al tie break por 6-4 7-5. Despues a un jugador siempre peligroso como Donskoy por el mismo resultado. Y hoy necesitó dos tie breaks ante Gulbis.

Por su parte, Steve se ha perdido toda la temporada pasada. Y creo que esta falta de ritmo en un torneo se va a notar ya y mas ante un jugador como Karlovic.

Sus victorias aqui no me dicen mucho. En primera ronda derrotó a un Carballes Baena horrible en esya superficie concediendo aun asi unos cuantos breaks. Despues estuvo 3 horas en pista ante Mmoh, jugador a nivel challenger que tuvo muchas oportunidades de llevarse el partido, y dispuso de dos bolas de partido en el segundo set. Finalmente, hoy ha ganado con relativa comodidad a un horrible Jaziri, que ha tenido uno de sus peores dias, y en estos dias le puede ganar hasta el numero 600 del mundo.

El belga al resto no es muy brillante. Ivo tampoco, pero creo que tiene muchas mas opciones de hacer break el croata y en este caso ya es casi seguro que se va a llevar el set. Y en caso de que veamos dos tie breaks, el balcánico tendrá muchisima ventaja.

Por lo tanto, viendo el nivel que ha ido demostrando Karlovic aqui, y las ganas de volver a una final ATP me hacen pensar que pueda llevarse el partido por la via rápida.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:34 03/01/2019
Madre mía vaya partidito nos espera en Pune. Ya avisé en uno de mis posts que iba a haber sorpresas en esta mierda de torneo, dejé como reco Gulbis ganador del cuarto en cuota en torno a @5. Esta mañana ha caído con "El Gigante crota" por un doble 7-6 7-6, en un partido típico de Ivo, la lectura fue buena, se lo podía haber llevado cualquiera está claro.

Don Ivo Karlovic a sus 39 años tiene la oportunidad de disputar otra final atp, y oportunidad como estas le van a quedar pocas. No ha cedido ningún set, tán solo ha tenido que afrontar 3 Bp en todo el torneo (las 3 salvadas y las 3 contra Gulbis) y tiene un 85% de ptos ganados con 1er saque, casi nada. Las pistas se adaptan a la perfección a su saque, que encuanto bota sale hacia arriba imparable. El croata es el claro ejemplo de que "sólo" con saque puedes llegar a ser tenista profesional.

Por otro lado tenemos al belga Darcis, un jugador que sinceramente yo le daba por retirado, me sorprendió verle en el main draw del torneo. Su última aparición por pistas fue en Amberes 2017 cayendo vs Ferrer. Es increíble que haya llegado hasta aquí, en 1R se cruzó con Carballés, pésimo en hard, aún así le concedió hasta 8BP concediendo 2 de ellos. En 2R se enfrentó al americano Mmoh, concediéndole ¡18 BP! telita, le remontó el partido porque el otro se desplomó físicamente y eso que el belga tiene 34 palos. Y por último, esta mañana se deshizo de Jaziri. En resumen, 29 Bp concedidos en 3 partidos, con esos números no te puedes enfrentar a Ivo, sabiendo que un break es decisivo contra el croata.

Veo hasta valor en la cuota del croata, viendo cómo está el belga al servicio (65% ptos ganados con 1er saque). Es verdad que todo intercambio que haya el belga tiene ventaja, pero ya se encargará el "Gigantón" de 39 tacos que eso no suceda...

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Meren99
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:06 03/01/2019
Vamos a buscar el tie-break en el primer set de esta semifinal entre Ivo Karlovic y Steve Darcis.

Supongo que conocéis a doctor Ivo. Definición perfecta de cañonero. Ahora mismo, después de la retirada de Groth en 2018, tiene el servicio más potente del circuito. Al resto, mejor ni hablamos, porque mi primo de 7 años resta mejor que él. En primera ronda se aprovechó de un Auger bastante flojo mentalmente. Karlovic ni siquiera brilló, pero ganó con un contundente 2-0. 7 aces y 80% de puntos ganados al servicio. En segunda ronda fue otra historia. Le tocaba contra el cabezaloca de Donskoy. 17 aces y 86% de puntos ganados al servicio, esta vez si brilló Ivo. Hoy en cuartos le tocó "lord" Gulbis. Partido mucho más serio el de Gulbis que los otros dos rivales de Ivo a lo largo del torneo. Gulbis no cedió ni una sola bola de break, pero perdió por doble 7-6. 25 aces de Ivo, y un 76% de puntos ganados al servicio. Esta vez cedió 3 bp, pero las acabó salvando con 3 cañonazos.

Darcis ha sido el sorpresón del torneo. Después de estar más de un año inactivo, volvía para competir en ATP y se ha metido en semis. En primera ronda derrotó a un Carballés bastante fallón, y es que las pists hard no se le dan nada bien. En segunda ronda tuvo que remontar a Mmoh en un partido bastante loco, y hoy se ha deshecho de Jaziri, que no dejó buenas sensaciones contra Ramanathan, y hoy no ha conseguido despejarlas. 12 aces, 5 servicios perdidos y un 63% de puntos ganados al servicio durante todo el torneo. Darcis es todo lo contrario que Ivo. Jugador bajito, de los que yo llamo "tocapelotas". Siempre te mete una bola más en pista esperando el fallo del rival, y puede llegar a convertirse en una pared para el rival.

Dudo que Darcis tenga facilidad para poder conseguir rascarle alguna bola de break a Karlovic, y dudo que Karlovic sea capaz de, después de restar el servicio de Darcis, ganarle un par de peloteos seguidos al belga. Estilos contrapuestos, veremos si son capaces de estar durante el primer set manteniendo su servicio, pero la cuota en Betfair tiene mucho valor.

En algunas casas está sobre 2 y 2.10, pero la 2.50 de Betfair tiene un valor brutal.
Os recomiendo también "1º set - Resultado tras 6 juegos: 3-3" a 1.50, cuotón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.