Skip to main content
 

India Maharashtra Open Roberto Bautista vs Gilles Simon
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
India - Maharashtra Open fecha: 03/01/2018  hora: 12:30 Ver resultado
02
Roberto Bautista Gilles Simon
3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Gilles Simon handicap juegos +4
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a iniciarme en la temporada de tenis con este partido de Chennai en el que, personalmente, no tiendo estas cuotas tan volcadas hacia un jugador como Roberto.

Roberto el año pasado hizo un gran año y fruto de ello se vio un gran ascenso en el ranking ATP y consolidandose asi como un top30 del circuito. El salto real cualitativo lo dio en 2016 y en 2017 vimos como se consolido.
Su juego está basado en la solidez defensiva desde el fondo de pista. Es un jugador que pasa tropecientas bolas hasta que obliga al rival a fallar. No tiene nada malo, pero tampoco tiene nada que sea extraordinario. Para mi es un jugador notable porque puede ganar a cualquier top (si el jugador top tiene un dia malo) y puede perder con cualquiera de los de abajo (porque no tiene gran variedad en su juego, juega a piñón). Los que me conoceis, sabeis que es un jugador que no me atrae mucho. No me gusta su empuñadura ya que pienso que tiene muchas mas limitaciones respecto al resto de jugadores del circuito. Mentalmente es un jugador bastante solido y nunca se deja ir (que eso es algo que va en nuestra contra).

Se enfrenta contra un Gilles Simon que parece haber empezado el 2018 de otra manera a la que terminó el 2017. Gilles hizo un 2017 malisimo, el peor año que yo le recuerdo. Iba arrastrandose por las pistas y su tenis no inspiraba confianza alguna. Espero que mañana siga la dinamica con la que gano a Sandgren el otro dia y siga cogiendo confianza de cara a esta temporada.
El tenis de Simon es muy parecido al de Roberto, ya que se centra en meter muchisima bola y cometer pocos UE. Me gusta mas este jugador porque su empuñadura es menos continental y eso hace que pueda pegar mas tarde a la bola (en caso de que llegue mas tarde de piernas) y, poder asi corregir el golpe. Tambien pienso que tiene un mejor saque que el castellonense y posee la cualidad de cambiar el ritmo de partido. Por ejemplo cuando juega contra tenistas de su mismo corte tiende a arriesgar mas en bolas que tiene francas.

En resumidas cuentas, me parece una linea muy aprovechable este handicap +4 juegos porque si Simon logra arrancar un set (algo que no me parece nada descabalado) deberia tambien llevarse este handicap. Cosa que tampoco descarto es que se lleve el partido, pero al estar empezando la temporada aun no me atrevo.

Stake 1.

Suerte y gracias al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.