Skip to main content
 

Qatar Qatar Open Robin Haase vs Nicolas Jarry
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 30/12/2018
Partido que preveo muy igualado y creo que se ira a 3 sets.

Robin es de esos jugadores que pueden ir ganando 6-2 3-0 y perder el partido, igual que puede ir perdiendo por el mismo resultado y remontar.

Jarry es algo mas estable, pero tambien tiene desconexiones en algunos momentos. Suele jugar muchos partidos a 3 sets, igual que su rival.

Creo que se está infravalorando un poco a Nico, y sus actuaciones han quedado un poco en segunda linea.

Es verdad que sobretodo en la primera mitad de la temporada ha sido catalogado como claycourter puro y duro, pero al final ya hemos visto que se le puede dar muy bien estas superficies rapidas, pues mide 2 metros y tiene un gran saque, cosa que aqui ayuda mucho.

Se han enfrentado el año pasado en la misma semana, pero en el torneo de Pune. El partido se fue a 3 sets, y superamos la linea sobradamente con 34 juegos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 31/12/2018
Pues bueno partido entre dos cañoneros que se antoja difícil ver break pero qué voy a ir con el jugador que a mí parecer tiene más calidad de los dos que es el holandés.
Partido que se prevé muy igualado entre dos grandes sacadores.

robin es un jugador que lleva muchos años ya en el circuito que tiene una gran calidad un buen saque y que se mueve muy bien en este tipo de pistas.

Jarryel chileno es un jugador que le gusta mucho pegar a la bola tiene un gran saque debido a su altura y no le gusta alargar los puntos eso le hace cometer a veces muchos errores pero cuando le entra la bola es muy letal este chico hizo una gran temporada del año pasado subido muchos puestos en el ranking la verdad cosa que me sorprendió ya que no le veo tan tan buen jugador como su ranking dice.

Vamos a quedarnos con el holandés a una cuota casi iguales en la que creo que debería ser favorito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:45 31/12/2018
Stake 0,5 para el partido que enfrenta a Haase (50 ATP) contra Jarry (41 ATP) nuestro jugador hoy.

El pronóstico va en relación a las cuotas, creo que deberían estar como mínimo mas igualas aunque para mi es favorito Jarry teniendo en cuenta la superficie.

Como digo, va a estar muy reñido, es un partido muy igualado y por eso stake 0,5 pero creo que se debería decantar la balanza hacia nuestro tenista.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.