India - Maharashtra Open fecha: 03/01/2018 hora: 14:00 Ver resultado 20
Marin Cilic Ramkumar Ramanathan
pronóstico Resultado Primer Set: 6-7 cuota stake 16 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como dicen, no hay 2 sin 3. Y creo que se han vuelto locos al poner las cuotas. Ramanathan sale @7, bien, es dificil y por eso aquí entraremos con Stake 0.1, pero el valor es altísimo. Si tenemos en cuenta que en el supuesto de que el indio gane el set que lo haga en el tie break es como del 80% mas o menos pues no esta nada mal la cuota que nos ofrecen aquí por ello.
Como solo me deja subir 3 pronósticos del mismo encuentro lo subo en el primer set, pero puesto que apenas ponemos unidades en juego y la cuota es muy alta, recomiendo hacerlo en el primer y en el segundo set.
Leyendo el argumento de los pick anteriores podemos encontrar el por qué de este resultado, mas que nada para no ser repetitivo; pero en resúmen Ramanathan es un jugador de puro saque, con alta tendencia a irse a los tie break y es raro un encuentro suyo que no tenga alguno de estos. Cilic al ser su primer partido no espero que arrase, al menos teniendo el Grand Slam australiano a la vuelta de la esquina no creo que quiera volverse loco en este torneo indio a jugar.
Como dato, el año pasado, en su torneo homólogo de Chennai perdió con Kovalik (un jugador con un saque MUCHO menos fuerte que Ramanathan) por 7-6, 5-7, 7-5. Me gusta la historia, esperemos que se repita.
Un saludo y mucha suerte.
...