India - Maharashtra Open fecha: 02/01/2018 hora: 05:00 Ver resultado 12
Kevin Anderson/Jonathan Erlich Pierre-Hugues Herbert/Gilles Simon
pronóstico Gana Kevin Anderson/Jonathan Erlich cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una de dobles en el ATP Pune. Donde se van a enfrentar el sudafricano Kevin Anderson y el israelí Jonathan Erlich contra los franceses Pierre-Hugues Herbert y Gilles Simon.
Kevin y Jonathan han jugado partidos, juntos, pocos, y no lo hacen desde hace 4 años. Estamos a inicio de temporada y tenemos a Kevin (284 del mundo) jugando dobles para coger ritmo. Muchos partidos en dobles, con un balance de 104/100, pero el saque de Kevin ayuda y mucho. Jonathan ya tiene cierta edad y a sus 40 años esta en la posición 78 del ranking de dobles. Esta a unos pocos partidos de llegar a los 900 partidos de dobles en su carrera, manteniendo un gran nivel y haciendo el año pasado un año bastante bueno.
Enfrente estarán los gabachos Pierre y Gilles que no han jugado nunca junto. Los gabachos cuando se unen se crecen. Pierre actual numero 13 y ex numero 2 del mundo, sus mejores resultados han sido junto a Mahut, pero cuando sale de esa pareja sus resultados bajan, aunque es un jugador con buen nivel. Su compañero es el Simon que todos conocemos, que el dobles se la sopla y solo va a cobrar. Si se ha juntado con Pierre supongo que sera porque le ha prometido que se va a comprometer. Situado en la posición 824 del mundo a sus 33 años, nunca ha entrado en el top 100, siendo el único de los 4 que nunca se ha metido en esas posiciones. Simon ya tiene cierta edad y no esta para centrarse en ambas modalidades, siendo siempre su preferencia el individuales. Su balance en la carrera ha sido de 37/143, 0/12 el año pasado. Ha perdido sus últimos 14 partidos y solo ha sido capaz de ganar un saque en 5 de esos partidos.
La cuota es muy interesante e incluso alta para los nuestros. Es por ello, que creo que la pareja por Kevin y Jonathan ganaran, teniendo las estadisticas a favor. Suerte y gracias a quien me siga.
...