Skip to main content
 

India Maharashtra Open Kevin Anderson vs Gilles Simon
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:41 03/01/2019
Anderson parece que va de menos a más en este torneo porque contra Djere se fue a dos tiebreaks para ganar y hoy a Munar si le ganó sin complicaciones.

Creo que buscar un over es una gran opción ya que Anderson es muy fiable con su servicio cediendo muy pocas oportunidades porque parece que saca con piedras siendo uno de los servicios más potentes del circuito.

Por otro lado Simon que puede salir con cualquier cosa más siendo una semifinal espero mucha implicación de su parte.

Creo que puede sostener su servicio porque lo he visto jugar contra tipos como Anderson entre ellos Del Potro con quien tiene un buen número de sets que se han ido al 5-5.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza aunque más que en el pick veo la oportunidad por la cuota ya que la línea del over esta en +23.5 lo que nos deja con que cada uno gane un set o mínimo que los dos sets se vayan al 5-5 por eso veo más que interesante este over aunque sea sólo al primer set con mucho valor por esa gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 04/01/2019
No me convencía demasiado la cuota de Anderson, y creo que veremos un partido bastante largo y que posiblemente se vaya a los 3 sets, por lo que el over me ha parecido muy buena opcion.

Me sorprende un poco que no hayan puesto la linea en + 23,5 como en tantos partidos de Anderson contra jugadores de nivel. Siempre prefiero mucho mas un + 22,5 a una linea mas alta ya que asi nos sirve un 7-6 6-4, resultado bastante probable.

Se repite en semis la final del año pasado en este torneo. Ahi salió victorioso el frances por la via rapida, por 7-6 6-2. No habriamos superado el over, pero despues de la gran temporada de Kevin y el buen estado de forma dudo que pierda facilmente.

Gilles ha ganado aquí a Ivashka con ciertos problemas y a Paire. Ha estado a un nivel aceptable, jugando bastante bien pero sin brillar mucho.

Anderson ha tenido ciertos problemas en primera ronda ante un rival inferior como Djere, salvando bola de set en el segundo donde acabó ganando en dos tie breaks. Hoy ha ganado cómodamente a Munar como se esperaba.

La clave está en que Anderson tiene grandes numeros en cuanto a saques ganados, y en el resto suele descansar un poco a la que vea que se pone 30-0.

Ademas, es uno de los jugadores (despues de Karlovic obviamente) que mas tie breaks suele jugar. Por lo que me espero uno mañana.

Preveo un partidazo donde en principio se deberia de imponer el sudafricano pero creo que Simon se lo va a poner dificil. Hay que recordar que Gilles defiende titulo y ya ganó a Kevin en la final.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 04/01/2019
El sudafricano Anderson está viviendo una segunda juventud y a sus 32 años está colocado en la sexta posición del ranking mundial de la ATP.
Tras un sensacional 2018, encara 2019 como cabeza de serie número uno de este torneo. En sus dos primeros partidos se ha desecho del serbio Djere y del español Munar con dos victorias por 2-0, si bien necesito dos tie break para ganar al serbio.
Por su parte Simón, de 30 años, ha tenido que remontar sus partidos que empezó perdiendo, ante Ivashka y Paire.

Ambos tenistas fueron los finalistas de este torneo el año pasado, con victoria para el francés, pero este año veo mucho más fuerte al sudafricano y nos decantamos por el para ganar.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 04/01/2019
seccion tenis, ahi viene arriba en cuotas oro

djokovic-bautista y anderson-simon

ronda de semifinales de Doha y Pune respectivamente. Bastante favoritos ambos en sus respectivos choques, temporada recien comenzada en el tenis y por tanto cansancio inexistente

a Nole se le da bien este torneo, numero 1 mundial y ganador de las ediciones 2016 y 2017. Bautista 24 del mundo, aunque con nivel para estar algo mas arriba, en su unica participación aqui hizo 1R en 2012. H2h para Djokovic por 7-1

buen comienzo de temporada de Kevin, victorias en 3 ante Nadal y Chung para caer en 3 con Nole en Abu Dhabi. Una semana despues, aquí en Pune, 2-0 ante Djere y Munar

importante que defiende final aquí, lo veo bastante favorito ante un Simon que ya veterano con 34 palos, está Kevin varios peldaños por encima del galo hoy por hoy, sumó 3 titulos en 2018. El h2h es 3-1 para Anderson, aunque la unica victoria de Simon fué el año pasado aquí mismo (pune 2018)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.