; Pronóstico India Maharashtra Open Ilya Ivashka vs Stefano Travaglia Skip to main content

Pronóstico India Maharashtra Open Ilya Ivashka vs Stefano Travaglia

1
(Leído 1539 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:46 05/02/2020
Vamos con este pronóstico,vamos con el over de juegos entre dos jugadores que se basan en el saque creo que puede ser un partido largo a 3 sets ya que los veo capaces de ganar un set cada uno y veo algunos tie breaks ya que como digo son sacadores ademas de eso ivaska es mas favorito por sensaciones que dejo y porque le gano ya en 2019 pero travaglia ya viene adaptado ya que participio en dobles para ver como funciona la pista asi que los veo que estaran seguros de sacar bien e ir al tie break
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:59 05/02/2020
Pues estoy viendo el torneo de Pune y la verdad es que la bola va bastante rápida. Este tipo de pistas, año tras año, las suelen adaptar cuando se llega al torneo ATP y los jugadores nos suelen brindar bastantes aces.

En este caso, ni Ivashka ni Travaglia son GRANDES sacadores. Cierto es que, por otra parte, tampoco es su flojo. Es decir, son jugadores de un estilo Challenger, donde, pese a no ser grandes sacadores, en este tipo de pistas se suelen hacer fuertes.

Mientras Ivashka suele jugar las qualys de torneos ATP principalmente en hard, Travaglia centra su temporada en clay. Es ello una de las causas que me incitan probarla... Y es que Travaglia suele sacar mejor que Ivashka, pero en este tipo de pistas el saque de Ilya también correrá bastante.

En fin, siempre es complicado pronosticar este tipo de pronósticos, pero es que en este caso veo más valor de lo que las cuotas nos indican.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.