India - Maharashtra Open fecha: 06/01/2018 hora: 12:30 Ver resultado 20
Gilles Simon Kevin Anderson
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.68 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Final entre Gilles Simon y Kevin Anderson
Voy al over 21,5 juegos.
Gilles Simon, tras un desastre de 2017 entre lesiones y derrotas, por fin parece que ha recuperado parte de su gran nivel, y creo que mañana tiene opciones de victoria, o en cualquier caso, pelear y mucho el partido. Ha derrotado a un siempre peligroso Bautista, y hoy tras un horrible primer set, se ha rehecho y remontado a todo un Cilic.
Kevin Anderson, viene de ganar Paire, Kukushkin y Monteiro.
Creo que las cuotas están muy influidas por la versión que vimos del año pasado del francés, y creo que veremos un partido más igualado de lo que las cuotas indican.
Anderson, 3 partidos en este torneos, y en los dos ultimos se ha ido a 3 sets, 33 juegos con Paire, 31 con Kukushkin y con Monteiro tie break en el primero, y luego se retiro en el segundo. 4 tie breaks en 2 partidos y medio. Por tanto es un jugador, que por su servicio es dificil hacerle break y que en el peloteo para que el rompa también esta muy complicado.
Simon, en los dos encuentros complicados que ha tenido se ha ido a 22 y 23 juegos con Cilic y Bautista.
Dos jugadores totalmente diferentes, pero creo que tampoco son fiables para ganarse fácil el uno al otro, y que por tanto veo un partido que se puede alargar y mucho.
Uno sumará juegos con su saque y el otro a poco que se hagán largo los peloteo tiene todas las de ganar. Además imagino a un Simon después del calvario con motivación al máximo, como se ve que también juega la final en dobles, y aunque haya tenido desgaste en ambas, jugando contra un sacador tampoco creo que le afecté en exceso. Y Anderson, también le veo que acudirá con mucha hambre, el año pasado rozó el top 10 y esta ante una gran oportunidad de comenzar la temporada subiendo puestos.
...