; Pronóstico India Maharashtra Open Evgeny Donskoy vs Ivo Karlovic Skip to main content

Pronóstico India Maharashtra Open Evgeny Donskoy vs Ivo Karlovic

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 01/01/2019
Vamos con este Karlovic vs Donskoy.

El croata cumplira los 40 este año y no parece tener fin, bien es cierto que para su juego no requiere una gran forma fisica, ya que se basa en su potentisimo servicio y en su buena derecha, no es de los jugadores que suda la camiseta.

Pero yo lo veo favorito para imponerse a un ruso que lleva un tiempo pasando sin pena ni gloria por alla donde va, cometiendo errores propios de un cadete y ante un rival que apenas concede opciones de break creo que va a tener pocas opciones de victoria.

Viene Donskoy ademas de un partido muy exigente fisicamente ante Andujar, al cual gano en el tie del 3 set, recordando que Andujar es un jugador de clay y en estas pistas baja mucho su nivel. Mientras que Karlovic se impuso sin excesivos apuros ante el joven prometedor Auger-Aliassame.

Por lo que este cansancio tambien sera un factor a tener en cuenta.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 01/01/2019
pues a esta cuota,creo que me voy a fiar del fuerte de Ivo,su saque,aqui en Pune la pista es rapida y hoy a ganado demasiado comodo su partido al frances(un prometedor jugador) al cual no le a dado chance,el a lo suyo saque-volea en su servicio y ir sumando,la veterania le hace ser muy consciente de como encarar los partidos.Por el otro lado Donskoy jugador mas habilidoso y que hoy en un duro partido se deshizo del español Andujar,pero creo que si Karlovic sigue en sus porcentajes habituales en su servicio como minimo llega al tie y alli sabemos que suele perder muy pocos por eso favoritismo para Ivo y en una cuota apetecible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.