; India Kolkata 27 de febrero 2015 Skip to main content

India Kolkata 27 de febrero 2015

1
(Leído 576 veces)

No Participante
Conociendo el foro
India - Kolkata 27-02-2015 06:30

James Duckworth 2 - 1 Ruben Bemelmans

- - -
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
me la juego con este stake, ya que es probable que gane bemelmans, y lo pienso porque , viene jugando un gran tenis y de ganarle a richard becker, un gran jugador .
duckworth viene de perder hace unos partidos contra Sanam Singh por dos sets a uno.
creo que al comparar estos dos juegos previos al partido, me quedo con bemelmans, y se que no me defraudara. hayq eu tener fe. suerte muchachos y chicas"!" a jugar!
No Participante
Conociendo el foro
India - Kolkata 27-02-2015 06:30

Ti Chen 1 - 2 Radu Albot

- - -
Pronóstico:
Gana Radu Albot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
albot, ti chen, se enfrentan nuevamente luego de la victoria de albot sobre ti chen, que es la razon por la cual voy por albot, creo que vencera nuevamente.
ti chen ya tiene 31 años de edad, mientras que su rival y verdugo en su ultimo cabeza a cabeza tiene 25 años de edad. hay diferencias fisicas y de edad que marcaran el ritmo del partido, dos estilos de juego muy diferentes, pero al final solo uno triunfara, a tener fe hermanos que es una segura!.
$$ ganara albot, . doy garantia de ello ! a ver quienes se atreven a confiar en mi! el pronosticador de la liga argentina y de todos los deportes ! suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.