; India Kolkata 24 de febrero 2015 Skip to main content

India Kolkata 24 de febrero 2015

1
(Leído 602 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
India - Kolkata 24-02-2015 07:15

Ramkumar Ramanathan 2 - 1 Somdev Devvarman

- - -
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno, aquí os voy a dejar una combinada para esta madrugada-mañana!

Nos vamos a India y a Japón...

Primero en India que me parece un Cuoton la verdad y para la combinada nos viene de lujo!!

Ramanathan 267 en el ranking ATP, ha tenido un comienzo de año irregular, juega challengers en los cuales tampoco a tenido resultados destacados.. No puedo hablar mucho de el porque no lo conozco a penas pero tampoco es que tenga un juego muy vistoso..
Y por su parte Devvarman viene crecidisimo después de ganar el challenger de India contra rivales como bhambri o coopejans.. Quiere recuperar el del comienzo del año pasado y volver a un top 100 del que nunca se tenía que haber ido ya que él al máximo nivel es un jugador bastante tecnico.. AsíQue no creo que tenga de eliminar a su compatriota!!

VAMOS MERCURIANOS!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.