Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 5350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:01
La "empanada" de ambos  :D :D



Decía también Raonic que el hecho de que estuvieran todas las pantallas de marcador apagadas también les ha confundido para no saber muy bien como iban.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:09
Ya me he enterado de porque se han quedado parados ambos y les ha costado reaccionar. No sabían que era punto de partido  :D :D Lo ha dicho Raonic, creía que era el 3-5 aún, y se ve que Tsonga tampoco era consciente.

Me recuerda a cuando Kuznetsova ganó un partido en la FedCup, que le costó como medio minuto enterarse. La rival esperándola en la red, el público gritando y riendo y ella seguía de espaldas, cabeza abajo, totalmente metida en el partido.
Y parece que es verdad que no ha pedido ojo de halcón...porque he leído que en la pista que han jugado no está instalada la tecnología para ello. Así que no lo ha pedido porque era imposible, no había opción a ello en  el partido. Por cierto que Raonic ha dicho que creía que su saque era fuera.

El que lo ha escrito entonces no ha visto el partido porque si había, de echo lo han pedido ambos durante el partido.

Por otro lado al que dice que se pone él y devuelve más bolas...probablemente y sin saber tu nivel de tenis no puedas ni tocar el 90% de las bolas de Tsonga.

Hay que intentar estar con la cabeza más fría a la hora de comentar que al final termina cada partido siendo un amaño para joder al forero en cuestión...

Lo dice uno que iba con Milos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:18
Ya me he enterado de porque se han quedado parados ambos y les ha costado reaccionar. No sabían que era punto de partido  :D :D Lo ha dicho Raonic, creía que era el 3-5 aún, y se ve que Tsonga tampoco era consciente.

Me recuerda a cuando Kuznetsova ganó un partido en la FedCup, que le costó como medio minuto enterarse. La rival esperándola en la red, el público gritando y riendo y ella seguía de espaldas, cabeza abajo, totalmente metida en el partido.
Y parece que es verdad que no ha pedido ojo de halcón...porque he leído que en la pista que han jugado no está instalada la tecnología para ello. Así que no lo ha pedido porque era imposible, no había opción a ello en  el partido. Por cierto que Raonic ha dicho que creía que su saque era fuera.

El que lo ha escrito entonces no ha visto el partido porque si había, de echo lo han pedido ambos durante el partido.

Por otro lado al que dice que se pone él y devuelve más bolas...probablemente y sin saber tu nivel de tenis no puedas ni tocar el 90% de las bolas de Tsonga.

Hay que intentar estar con la cabeza más fría a la hora de comentar que al final termina cada partido siendo un amaño para joder al forero en cuestión...

Lo dice uno que iba con Milos  ;D
Gracias MindFreak por tu aporte. Me he quedado sorprendido al leerlo, porque se me hacía raro que no hubiera. Por cierto, era un artículo de la Radio Televisión de Canadá... :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:20

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
13-03-2013 22:30


Berdych -2,5 juegos

1.8
Partido de octavos de final en Indian Wells que enfrenta al checo Berdych y al francés Gasquet. Vamos con la victoria de Berdych con este hándicap en el que necesitamos que gane al menos 3 juegos m? ...

Bien Berdych pasando por encima del galo en el primer set y el segundo un poco loco con un montón de BP para cada uno, pero que finalmente se logró llevar y no hacernos sufrir en un tercero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:28
La "empanada" de ambos  :D :D



Decía también Raonic que el hecho de que estuvieran todas las pantallas de marcador apagadas también les ha confundido para no saber muy bien como iban.

No le quedarían challengers para pedirlo, sino no se entiende mucho. Porque eso de que no sepan como van... Si te lo dice el árbitro cada juego, aunque no haya un marcador lo tienes que saber. Cuando yo juego se como voy y tampoco tengo marcadores, con que estos en un torneo profesional donde te juegas los cuartos ya tendría delito no saber como vas.
Tampoco hay que pensar que ha habido amaño, ha sido algo raro y ya esta. Lo mismo estaba esperando a que bajara el juez de silla a mirar el bote como si fuera RG  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:31
Ya me he enterado de porque se han quedado parados ambos y les ha costado reaccionar. No sabían que era punto de partido  :D :D Lo ha dicho Raonic, creía que era el 3-5 aún, y se ve que Tsonga tampoco era consciente.

Me recuerda a cuando Kuznetsova ganó un partido en la FedCup, que le costó como medio minuto enterarse. La rival esperándola en la red, el público gritando y riendo y ella seguía de espaldas, cabeza abajo, totalmente metida en el partido.
Y parece que es verdad que no ha pedido ojo de halcón...porque he leído que en la pista que han jugado no está instalada la tecnología para ello. Así que no lo ha pedido porque era imposible, no había opción a ello en  el partido. Por cierto que Raonic ha dicho que creía que su saque era fuera.

El que lo ha escrito entonces no ha visto el partido porque si había, de echo lo han pedido ambos durante el partido.

Por otro lado al que dice que se pone él y devuelve más bolas...probablemente y sin saber tu nivel de tenis no puedas ni tocar el 90% de las bolas de Tsonga.

Hay que intentar estar con la cabeza más fría a la hora de comentar que al final termina cada partido siendo un amaño para joder al forero en cuestión...

Lo dice uno que iba con Milos  ;D

Mind  lo de que yo devolvia mas bolas, logicamente era ironico y era simplemente una manera de decir que al resto Raonic en los 2 ultimos sets ha estado nulo.
Yo solo he dicho que Tsonga ha ganado con poquito, nada mas, a mi que me registren.
 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:35
En cuanto al lio si ha pedido o no ojo de alcon:
Haber lo habia 100x100 seguro porque estuve viendo el partido y durante el mismo lo pidieron en varias ocasiones.
Pedir no lo pidio.Yo creo que se le fue un poco la olla.Hasta los mismos de teledeporte lo comentaron.Pero porque no lo pide?
Es mas hay un momento que el arbotro le pregunta pero  lo pides o no?Y el no como pasando del tema.No digo que haya amaño pero las cosas como son.Supongo que lo habra visto fuera y paso del tema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:48
A mi es que me ha hecho gracia cuando he leído que Raonic ha dicho que pensaba que iban 3-4 y no 4-5. Pero si te pasa eso mejor no lo digas, invéntate algo  :D

Me ha recordado, como he dicho, a Sveta en la FedCup del año pasado, que ganó el partido y no se enteró (a partir del minuto 4:40 es lo gracioso)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:54
Para que veáis que no es tan raro, hasta Federer se lía. Sacando con 6-3, 5-4 y le cae el break en blanco. ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.