Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas Open Emilio Nava vs Michael Mmoh
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 06/02/2024
Nos vamos al Atp de Dallas para ver el partido que van a disputar los estadounidenses Emilio Nava y Michael Mmoh, a cuotas tan igualadas nos vamos a decantar por la victoria de Mmoh.

Emilio Nava se dio a conocer después de ser finalista del Open de Australia Junior 2019, llego a ser el 5ª del ranking mundial Junior y se llevó sus 2 y únicos títulos en la categoría Challenger en Shymkent y en Modena, ambos en arcilla , sobre pistas duras le cuesta algo más dar su mejor nivel , su balance es de 37 victorias y 40 derrotas y en superficie dura indoor que es en la que se juega este torneo de Dallas su balance es de 15 victorias y 16 derrotas. Nava de antepasados mexicanos viene de una familia apasionada por el tenis , su madre Xóchitl Nava llegó a ser la nª284 del mundo, el hermano mayor de la familia, Eduardo, juega por la Universidad Wake Forest y es campeón estatal, mientras que el mediano, Diego, compite por la Universidad Loyola Marymount, por si fuera poco su primo es Ernesto Escobedo que llegó a ser el nª 67 del ranking Atp y a día de hoy se encuentra en el nº496.

 Mmoh de nombre Michael debido a que sus padres eran fans de Michael Jordan es un jugador también con pasado tenístico en su familia ,su padre Michael Tony Mmoh representó a Nigeria y llegó a ser el 105 de mundo, nacido en Arabia Saudí y de madre Irlandesa se encuentra actualmente en el puesto 115 del ranking Atp, es un jugador que por condiciones es para mantenerse en el top 100 , su mejor puesto fue el nª 82 , su mayor problema lo tiene cuando sufre molestias en el hombro derecho del cual tuvo una lesión en 2016, si esta en buenas condiciones físicas como creo son con las que llega a Dallas es un jugador difícil de vencer en este tipo de pistas. Los números de Mmoh en pistas duras son realmente buenos, tiene un balance de 147 victorias y 78 derrotas y cuenta con 7 títulos 3 de esos títulos son en las condiciones de pista indoor de aquí de Dallas, bajo techo sus números también son buenos , cuenta con 56 victorias y 28 derrotas.

Resumiendo , para mi Mmoh es mas superior a Nava de lo que las cuotas indican, Nava a pesar de tener un futuro prometedor esta mostrando ser muy irregular, y mas sobre este tipo de pistas , creo la clave del partido la tenemos en el saque, Nava no es un jugador que destaque especialmente con su servicio, por el contrario Mmoh es pistas rápidas es muy difícil de contrarrestar su saque, el año pasado por ejemplo ha salido victorioso en el 80,1% de sus juegos de servicio, viene de hacer un buen papel la semana pasada en Montepellier en donde fue eliminado en cuartos de final en un duro partido contra Rune, antes había eliminado en sets corridos a Muller y Bonzi, ambos jugadores de mayor nivel que Nava, las pistas son similares y no creo se borre en un torneo Atp jugado en su país, de una semana a otra pienso que no puede bajar tanto su nivel por lo tanto vamos con su victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.