Skip to main content
 

India ITF India - Femenino Chieh yu shu vs Pia cuk
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 01/12/2018
Hola amigos! estoy en la india en el itf de solapur 25k que se disputa sobre hard, donde se enfrentan la taiwanesa chieh yu shu y la es lovena pia cuk de sólo 22 añitos de edad.

Pues la verdad es que veo valor en la de taiwán, que a pesar de llevar un año malo sus últimos resultados no lo son tanto, en lawrence no dió mala imagen al derrotar a arconada y goncalves para luego caer en un mal dia con shibahara, aquí a pasado la primera ronda de la previa al derrotar a la ucraniana chernyshova en un duro encuentro pero finalmente se impuso la mayor calidad para mí de la taiwanesa.

Por el otro lado la eslovena cuk que si bien ha pasado la primera ronda de esta qualy fué ante una jugadora muy inferior, mañana va a notar la diferencia de nivel, venía haciendo buenas actuaciones en santa margarita de pula llegando a la final pero al cambiar de superficie se volvió a encontrar con la que derrotó en esta qualy en primera ronda la débil local palha más allá del top 1000 y que nunca a sus 24 años no ha logrado mejor ránking que el actual y que en su primer encuentro ante cuk la puso en bastantes apuros supongo que dado el cambio de continente y superficie.

Y es que cuk no deja de ser una jugadora de arcilla, si bien el encuentro creo que será duro pienso que la mayor calidad de hsu acabará imponiendose ya que fué top 300 y además en esta superficie tiene muchos mejores resultados que la eslovena que en hard debería de ser inferior.

Pues eso es todo amigos me despido a lo looney tunes y os deseo suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.