Skip to main content
 

India ITF F8 - Coimbatore 13 de junio 2013
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:39
India - ITF F8 - Coimbatore 13-06-2013 06:00

Karunuday Singh vs Keith-Patrick Crowley

Pronóstico:
Gana Karunuday Singh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Una buena oportunidad para un jugador que, a priori, es superior a su rival y encima juega en su país.

El partido corresponde a los cuartos de final de este ITF indio que se disputa sobre Hard al aire libre.

Por un lado tenemos motivos suficientes para hacerle el lay al sudafricano Crowley jugador que raramente pasa de los cuartos de final en ITF, de hecho, con sus 24 años, solo ha pasado una vez de cuartos de final en un ITF y fue noviembre de 2012, en un ITF en Zimbabwe. Hay que destacar que en aquel ITF, Crowley paso de 1ªRonda en tres sets con tie-break final...asi que gran parte de fortuna.

Este año, la marca de Crowley es de 8-12 contandole qualys de ITF. El balance empeora a 2-10 si solo contamos rondas finales.

Respecto a Singh, le tenemos muy cerca del mejor rabking de su carrera, al igual que Crowley, pero eso si, con mas de 100 puestos de diferencia entre ambos.

Singh lleva uno de los mejores balances de este 2013 a nivel ITF, 12-3, todo en rondas finales y todo en Hard. Su peor actuacion del año han sido unas semifinales y ya ha llegado una final en este 2013...la que perdio con Mitchell en un tie-break final por 3-6 6-1 6-7(2).

Este año, Singh ha sido capaz de ganar en Hard a gente como:
- Feeney, 290º del mundo
- Niki, 610º del mundo
- Nedunchezhiyan, 400º del mundo
- Malik, 482º del mundo

Es cierto que Singh juega pocos partidos al año, pero calidad tiene de sobra. Desde 2012, su balance acumulado en Hard es de 18-5.

Apuntar que Singh fue capaz de ganar su primer ITF con tan solo 20 años, mientras que Crowley, con 24 años, solo tiene una final como mejor resultado.

Los balances hablan por si solos, 2-10 contra 12-3, este ultimo con regulariudad desde el 2012.

Tenemos el añadido de que vamos con el jugador local, que lleva una marca de 14-4 desde 2012 en India y llegando como minimo a simifnales en todos los ITFs de su pais desde noviembre de 2011.

Patra terminar de asustar...pongo algunas de las victorias mas meritorias de la carrera de Singh:
- vs Bhambri, en torno al 200º del mundo (le gano en 3 ocasiones)
- vs Gremermayr, en torno al 120º del mundo por aquel entonces
- vs Duckworth, 169º del mundo

En mi opinion, tenemos a un jugador que bien podria competir a nivel Challenger y no lo haria del todo mal contra un jugador sudafricano que aun le cuesta el nivel ITF y que creo que se centra mas en el dobles que en el individuales.

La cuota no es muy alta pero me parece segura que, al fin y al cabo, es lo que importa.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 01:56

Karunuday Singh vs Keith-Patrick Crowley
13-06-2013 06:00


Gana Karunuday Singh

1.66
Una buena oportunidad para un jugador que, a priori, es superior a su rival y encima juega en su país.El partido corresponde a los cuartos de final de este ITF indio que se disputa sobre Hard al aire ...

Ya la había posteado PIxxer, de todas maneras son buenas noticias que dos de mis pronosticadores favoritos estén de acuerdo en una apuesta ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 09:40

Karunuday Singh vs Keith-Patrick Crowley
13-06-2013 06:00


Gana Karunuday Singh

1.66
Una buena oportunidad para un jugador que, a priori, es superior a su rival y encima juega en su país.El partido corresponde a los cuartos de final de este ITF indio que se disputa sobre Hard al aire ...

Ya la había posteado PIxxer, de todas maneras son buenas noticias que dos de mis pronosticadores favoritos estén de acuerdo en una apuesta ;)

Acabo de leer el comentario.

No me había fijado, porque simplemente entre en el foro para colgar el pick y me fui.

Aprovecho entonces para comentar el resultado aquí.

Verde. 6-2 5-7 6-3 para Singh

Un poco mas sufrido de lo que me esperaba, pero salio vede que es lo que importa. Una pena no haberlo solucionado en el segundo sets para evitarnos sufrimiento, pero la igualdad fue máxima en ese set y no pudo ser. En el tercer set, relativamente facil para Singh que termino el partido con buenos números  y habrá que estar atentos para ver como salen las cuotas para mañana.

Suerte para la próxima.

PS: Aprovecho para darle mi enhorabuena a pixxer, que ahora veo el pick que el había colgado y también disculparme por no haberle seguido y publicarlo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 10:55

Karunuday Singh vs Keith-Patrick Crowley
13-06-2013 06:00


Gana Karunuday Singh

1.66
Una buena oportunidad para un jugador que, a priori, es superior a su rival y encima juega en su país.El partido corresponde a los cuartos de final de este ITF indio que se disputa sobre Hard al aire ...

Ya la había posteado PIxxer, de todas maneras son buenas noticias que dos de mis pronosticadores favoritos estén de acuerdo en una apuesta ;)

Acabo de leer el comentario.

No me había fijado, porque simplemente entre en el foro para colgar el pick y me fui.

Aprovecho entonces para comentar el resultado aquí.

Verde. 6-2 5-7 6-3 para Singh

Un poco mas sufrido de lo que me esperaba, pero salio vede que es lo que importa. Una pena no haberlo solucionado en el segundo sets para evitarnos sufrimiento, pero la igualdad fue máxima en ese set y no pudo ser. En el tercer set, relativamente facil para Singh que termino el partido con buenos números  y habrá que estar atentos para ver como salen las cuotas para mañana.

Suerte para la próxima.

PS: Aprovecho para darle mi enhorabuena a pixxer, que ahora veo el pick que el había colgado y también disculparme por no haberle seguido y publicarlo yo.

Don't worry Cartel, felicidades a tí también  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.