Skip to main content
 

India ITF F7 - Chennai 6 de junio 2013
1 2
(Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 08:59
6-7 7-6 y 4-1 para la nuestra con 40-15 sacando para ponerse 5-1 y se fue del live de bet365. esperemos que no sea abandono porque ya estaba echo.

esperemos empezar el dia de verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 09:02
¿Pero no eran mozos?  :) :) :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 09:04
pues si, abandono de matsui cuando estaba el verde bastante encarrilado, una pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 09:18
si no me equivoco, te la dan por ganada no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 09:27
si no me equivoco, te la dan por ganada no?

acabo de ver que depende de casas de apuestas.La mia dice:

8.3.2. La única excepción es en las apuestas a Ganador de un partido de tenis, se pagará como ganador las apuestas al jugador oficialmente ganador de un partido, si se ha completado un mínimo de un set entero.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 09:52
¿Pero no eran mozos?  :) :) :)


jajaa me cole, esq en itf suelo ser mas de partidos de xicas que de xicos


y referennte a la apuesta...en bet365 nos devolveran el dinero. si las apuestas las haceis en bwin x ejemplo en este caso seria acertada xq es casa de 1 punto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:02
En Bet365 fue nula si :(
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:07
En Bet365 fue nula si :(

Lamentablemente así es. Son las reglas. Lo que no acabo de entender muy bien es una retirada a falta de un punto y un juego. Ya digo, sin tener ni Pajolera idea de tema, así a bote pronto me parece una falta de respeto para con el contrario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.