; India ITF Aurangabad - Femenino 26 de febrero 2015 Skip to main content

India ITF Aurangabad - Femenino 26 de febrero 2015

1
(Leído 933 veces)

No Participante
Experto en apuestas
India - ITF Aurangabad - Femenino 26-02-2015 08:00

Harriet Dart vs Marie Benoit

Pronóstico:
Marie Benoit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este partido de cuartos de final del ITF Aurangabad que se disputa sobre clay en la India y en el que se enfrentan Harriet Dart frente a Marie Benoit.

Voy a confiar en la joven belga Marie Benoit mucho más adaptada a lo largo de su carrera a esta superficie y que llega realizando un gran comienzo de temporada.

Marie Benoit, 19 años número 451 del ranking, lleva un muy buen comienzo de año ganando y llegando a la final del ITF El Kantaoui. En este torneo llega con una dinámica positiva ganando sus dos primeros partidos sin problemas a Ching-Wen Hsu (509) y Palha (507) ambas por la vía rápida. Es una jugadora que se mueve bien sobre clay el año pasado alcanzó una final e hizo algún buen torneo donde logro cuartos de final.

Harriet Dart, 18 años número 429 del ranking, es una jugadora mucho más adaptada al hard donde ha obtenido sus mejores resultados, sobre clay son casi sus primeros partidos como profesional, ya que no disputaba ninguno a nivel ITF desde 2012. Se ha enfrentado a jugadoras que como ella tampoco estan nada a acostumbradas a jugar en este superficie pero tendrá en la belga una rival mucho más complicada de batir,

A esta casi igualdad de cuotas tengo que ir con Benoit que me parece mucho mejor jugadora en esta superficie.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 21:47
Ya ha bajado a 1.57  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 09:39

Harriet Dart vs Marie Benoit
26-02-2015 08:00

Marie Benoit

1.72
Vamos con este partido de cuartos de final del ITF Aurangabad que se disputa sobre clay en la India y en el que se enfrentan Harriet Dart frente a Marie Benoit.Voy a confiar en la joven belga Marie Be ...
Verde!! 6-2, 6-0 Ojalá fuesen todos así jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 11:07
Te tengo envidia jajaja,  mis partidos a nivel itf se complican hasta el infinito y más allá.  Enhorabuena por tu bien ojo al seleccionar. 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.