Enviado: 22:37 10/02/2024
Mañana se cierra la semana en el Challenger de Chennai y podemos buscar valor en este partido que tiene muy buena pinta a mi modo de ver. Estamos ante dos jugadores vistosos que suelen jugar un tenis ofensivo y que están de dulce en este 2024. Sumit Nagal está jugando, probablememte, el mejor tenis de su carrera sobre pist dura y no me sorprendería verle acercándose al top 100 a medida que pasen los meses dado que en tierra batida tiene potencial más que de sobra para sumar puntos que le acerquen a los puestos nobles del ránking. Por su parte, Luca Nardi es un jugador con mucha calidad pero que quizás se está ralentizando un poco en su ascenso a la élite y todavía le cuesta dar el callo en ciertas instancias. Tenis muy plástico y ofensivo que muchas veces choca con su fragilidad física y mental. La semana de Sumit Nagal ha sido realmente completa y está pasando por encima de sus rivales. Además, creo que el match up contra Nardi le favorece ya que el italiano gusta de pegar parado y Sumit Magal es un jugador que no le va a dar facilidades, por lo que creo que va a sufrir mucho para desplegar su propio tenis. Además, Nardi ha mostrado mucha fragilidad y creo que ante un jugador en el estado de forma de Nagal, no va a tener tantas opciones para recuperarse de esa irregularidad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luca Nardi","visit_name": "Sumit Nagal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/509368.png", "fecha_txt": "11/02/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "India - Chennai", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4423065"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 4-6"}