Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Cheng-Peng Hsieh/Christopher Rungkat vs Marius Copil/Marton Fucsovics
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 04/02/2019
Vamos con un pronostico para la jornada del dobles en Bulgaria. Me voy a decantar por la victoria de Hsieh y Rungkat ya que me parece que su cuota tiene mucho valor. Lo primero decir que Hsieh y Rungkat son doblistas mientras que Copil y Fucsovics no, tienen muchos puntos que defender en individual. Eso me hace pensar que no le daran mucha importancia al dobles. Se han juntado en 3 ocasiones y las 3 veces han perdido por 2-0. Copil se implica poco por no decir nada en dobles. El año pasado de 9 partidos gano solo 1 en la Davis Cup y saliendo a cuota 1,1. En 2017 de 13 partidos gano solo 3. Fucsovics se lo toma algo mas en serio pero sigue teniendo malos resultados, el año pasado 7 victorias de 19 partidos. En cambio Hsieh y Rungkat son puros doblistas y tienen un balance de 26 victorias 12 derrotas. Han ganado un Challenger este año y es cierto que vienen de caer 2 partidos seguidos pero ante rivales buenos. Es la primera vez que se presentan juntos a un torneo que no es challenger y me imagino que querran hacerlo muy bien. Para mi una cuota muy elevada para estos jugadores la que nos ofrecen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 05/02/2019
Buenas noches,

Cuando veo los quilates que hay a uno y otro lado de la pista, no puedo pensar otra cosa que en una victoria de los no favoritos.

Hsieh/Rungkat van muy justos para un torneo Atp, si estuvieramos en challenger...pero mañana tienen enfrente a dos tenistas que sacan como para temblar y al resto son muy buenos, sobre todo Marton, pero ojo con Copil, que ha demostrado nivelazo hoy contra Stan.

Hace muy poquito, Marton/Pella ganaban a una pareja Top como Murray/Soares.

Yo no me quedo sin probar una cuota, encima con colchón de hándicap, que a poco que los nuestros se impliquen, tiene muchas posibilidades de salir.

Stake 2 plano Tipster League.

2% de bank real.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.