Skip to main content
 

India Bengaluru Maks Kasnikowski vs Tung-Lin Wu
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 11/02/2024
Semana muy interesante en cuanto a torneos la que nos espera, creo dejaré por aquí varios picks, en el primero nos vamos a India para ver el partido que van a disputar el polaco Kasnikowski contra el taiwanés Tung -Lin Wu, en esta ocasión buscamos la victoria del joven polaco.

Maks Kasnikowski sea seguramente el jugador con mas futuro de Polonia s esta intentando consolidar en el circuito challenger, viene de hacerlo muy bien en la modalidad de Itf en la que sobre tierra batida disputó 44 partidos y tiene un balance de 31 victorias y 13 derrotas, con tan pocos partidos disputados ya le dio para ganar 3 torneos ,uno sobre pistas duras y 2 sobre arcilla, este año empezaba su andadura por el circuito Challenger y volvió a demostrar que es un jugador muy a tener en cuenta, sn la primera semana del año se llevo su primer titulo en esta categoría, venció en la final del Challenger de Oerias al jugador local Gastao Elias.

Tung -Lin Wu esta atravesando un momento muy irregular tanto de juego como de condición física, hace menos de una semana se tenia que retirar en el torneo jugado también aquí en Chennai , em su partido contra Donskoy se tuvo que retirar con apenas jugados 5 juegos pro problemas en su rodilla derecha, unos problemas que lleva arrastrando ya desde hace 2 años y que le hacen tener poca continuidad en su juego. Su balance en el circuito Challenger de de 69 partidos ganados y 69 perdidos. A sus 25 años no tiene ningún titulo sobre pistas duras.

Creo que aquí en Bengaluru debería llevarse la victoria el joven polaco , esta demostrando que es un jugador preparado para hacer un buen papel en el circuito , esta mostrando mucha hambre por ser competitivo y creo su tipo de juego le puede hacer mucho daño al taiwanés, me espero un partido en el que Kasnikowski aproveche su movilidad en pista y fuerce a Wu Tung -Lin de lado a lado de la pista en donde sufre mucho ya que es un jugador bastante lento en sus movimientos laterales, aparte de eso después de haberse lesionado hace menos de una semana no creo llegue aquí con la preparación adecuada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.