Skip to main content
 

India Bengaluru Cem Ilkel vs Alexandre Muller
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 11/02/2022
Bueno, voy con este pronóstico que me parece algo razonable ir con él. Quiero explicarme bien para que se entienda. llkel ha entrado en la qualy de Doha que empieza mañana, básicamente esto quiere decir que solo le da tiempo a jugar si pierde este partido. ¿Y porque creo que va a jugar en Doha? Pues por varias razones.

La primera es que solo por jugar la qualy de un torneo ATP 250 como es el de Doha se embolsará unos 3400 dolares aun perdiendo. Si consiguiera ganar serian casi 6000 dolares. Ya no hablamos si le da por ganar los dos primeros partidos pues pasaría al cuadro principal y serian casi cerca de 12.000 más los puntos atp correspondientes. Por el contrario si ganara el Challenguer que esta disputando serian 7200 como máximo. Perdiendo mañana se llevara 1460 dolares más los 3400 de Doha y la posibilidad de poder disputar un ATP 250 es mas que apetecible.

La segunda es que he estado mirando los vuelos y el único vuelo directo es a las nueve de la noche hora de la india, lo que le haría llegar a las doce hora en Doha perfecto para llegar entrenar por la mañana del día siguiente y jugar de tarde. Los demás vuelos son con escala y serian mas de ocho horas.

La tercera es que antes de la pandémia siempre que ha podido, siempre ha ido a jugar a Doha.

He esperado ha publicar este pick ha esta hora por si a última hora se bajaba de Doha pero es que esta todavía inscrito y juega en apenas unas horas. No me he fijado si ha salido a esta cuota o a ido bajando a lo largo del día, pues en caso de todo lo que he expuesto anteriormente no me parece que pueda estar con una cuota tan baja si no hay tanta diferencia con Muller de hecho el único enfrentamiento entre ambos fue para IIkel por 2-0.

En definitiva creo que se puede dar por todo lo que he expuesto anteriormente, esperemos que tengamos suerte. En la misma tesitura esta Gulbis pero ese es otro tema a tratar.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.