India - Bangalore fecha: 21/11/2017 hora: 14:10 Ver resultado 21
Ramkumar Ramanathan Hugo Grenier
pronóstico Ramanathan 2-0 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del Challenger de Bangalore (India), sobre superficie dura.
Ramkumar Ramanathan (139) es una de las esperanzas de India para tener un jugador dentro del top 100 en la modalidad de singles, siendo el segundo tenista del país con Yuki Bhambri. Se encuentra en el mejor ranking de se carrera a los 23 años y esta temporada ha experimentado una gran progresión. Tiene residencia en Barcelona y ha entrenado y jugado en torneos Futures de buen nivel. Este año ha ganado dos ITF en Singapoore, y ya se llevó otros en años anteriores en torneos futures de España, Turquía o India.
Ha dado el salto a nivel Challenger consolidandose en este circuito y ya ha disputado varias citas ATP, donde su mejor registro llegó este verano en Antalya (grass) donde venció a jugadores como Dutra Silva o Dominic Thiem y estuvo a punto de llegar a semifinales en un apretado encuentro que se decidió en tres tie breaks con Baghdatis. También ha disputado 3 finales en torneos Challenger esta temporada , la última en Pune (India) la semana pasada donde perdía en tres sets con su compatriota Yuki Bhambri donde sólo perdió un set en primera ronda con Peliwo que venía en un momento excepcional y en la final con Yuki. Lleva un parcial este año de 49/33 siendo 27/18 en pista dura.
Hugo Grenier (-) francés de 21 años que actualmente no tiene ranking ya que ha estado mucho tiempo parado pero estuvo a punto de entrar al top 400. Es un jugador de perfil ITF donde logró un título en Francia a principios de año. Se ha movido por previas de torneos Challenger alcanzando alguna primera ronda como mejores registros y torneos Future. Llegó hasta segunda ronda en el Challenger de Pune la semana pasada desde la qualy, pero realmente se enfrento a jugadores de un perfil muy muy bajo. Ha disputado todos sus encuentros en pistas duras e indoor donde tiene un parcial de 38/23 siendo 23/14 en dura, como digo en torneos ITF y qualys de Challenger la gran mayoría.
Ramanathan juega en casa y eso es una gran motivación para él. Tiene la oportunidad de tratar de llegar a otra final del Challenger Tour y esta vez tratar de atar el título que no pudo alzar con Yuki en Pune. Es un jugador de un perfil superior hoy día, perfectamente podría entrar al top 100. Tiene un saque potentísimo. Es un jugador del perfil de Isner y que estando bien es muy complicado de romperle el servicio. Esta acostumbrado a disputar torneos de gran nivel como la Davis o citas ATP y aquí en casa debería de no darle opciones a un Grenier que es un jugador de un perfil ITF y estancado hoy día.
Un saludo y mucha suerte.
...