Skip to main content
 

India Bangalore Filip Peliwo vs Blaz Kavcic
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:07 13/11/2018
Cuota interesante para un partido que ya supero la linea en un anterior enfrentramiento y de dos jugadores muy competitivos a nivel Challenger. Si bien el nivel de Peliwo ha sido algo irregular este año, siempre da cara en los partidos y se va luchandolos.

Ambos son jugadores de estilo similares y muy de pista dura, por lo que los partidos entre ellos pueden darse 1 o varios tie breaks. Me sorprende demasiado el alto favoritismo de Kacvic, que si bien creo puede ganar el partido, no lo hara tan facil por que tiene al frente un rival que lo conoce demasiado bien y que lo puede complicar sobre todo en el peloteo.

Kacvic se destaca por su saque y por lo aguerrido que es al ir por un juego, pero tiene tambien ciertas impresiciones para lograr mantener peloteos largos. La ventaja se puede sacar por parte de uno de los dos si se es muy efectivo en los servicios, ahi puede estar la ventaja de Kacvic que es fuerte en su servicio.

Teniendo en cuenta la igualdad del partido me parece que es aprovechable la posibilidad que nos da esta cuota, ya que facilmente se puede ir a 3 sets o dos tie breaks.

10.09.18   SHA   Kavcic B. (Slo)   Peliwo F. (Can)   2 : 1 : Ese partido fue de 25 juegos y se definio por la gran cantidad de errores no forzados de Peliwo en el set definitivo. Atractivo entonces todo esto con un antecedente reciente muy alentador de cara al verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.