6-7 6-3 5-7
Pronóstico: Gana Daniel Nguyen Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Partido de primera ronda de este Challenger de Bangalore, donde me ha llamado bastante la atención las cuotas que ofrecen a este partido. Bueno, se enfrentan el jugador francés Stephane Robert y el estadounidense Daniel Nguyen por un puesto en la siguiente ronda. Me esperaba unas cuotas mucho más parejas o con favoritismo de Nguyen y al ver que no han salido así me he lanzado a pronosticar este pick sin dudarlo. Vamos a analizar a Stephane Robert en primer lugar: Jugador francés que está al borde de la retirada y que está dando sus últimos coletazos como profesional en una pista de tenis. Tuvo su época de éxito hace unos años, ya que logró llegar al puesto 61 de la ATP, pero de un tiempo a esta parte se encuentra alejado de esas posiciones de "privilegio" y ahora se encuentra sumergido en el circuito Challenger y a alguna que otra cita ATP. Su temporada tampoco es que esté siendo una maravilla, ya que lo más destacable son dos cuartos de final en los challengers de Todi y de Trnava. A nivel ATP ha jugado muy muy poco, y lo más "destacado" es pasar la qualy de Roland Garros y ganar en primera ronda en Gstaad a un Joao Souza en plena caída libre. El resto de temporada es mediocre tirando a mala. Personalmente, es un jugador que no me gusta. Le he layeado alguna que otra vez y no me ha ido del todo mal; recuerdo contra Muñoz de la Nava en el Challenger de Meknes que tenía le partido casi ganado y lo perdió de manera incomprensible, y también me dió un muy buen verde cuando perdió ante Maxime Chazal en el Challenger de Kenitra. Por otro lado esta Daniel Nguyen: Jugador mucho más joven que Robert (10 años menos, nació en 1990), es un jugador que juega torneos en hard y algo en indoor, pero claramente se mueve mucho mejor en las superficies rápidas (al contrario que Robert que le gusta mucho más la tierra batida). No ha sido mal año para Nguyen (aunque ha tenido unos cuantos altibajos), pero ha conseguido llegar a una final, en el Challenger de Winnetka (perdiendo ante Somdev Devvarman en un apretadísimo partido a 3 sets) y llegando a cuartos de final en los Challengers de Ho CHi Minh (la semana pasada) o Leon, por citar algunos resultados. Creo que tiene juego más que de sobras como para ganar el partido, y si no pronostico el 2-0 es por que no tengo tiempo. De todas maneras cuidado con el Stake, que sale como no favorito, pero a priori creo que tiene muchas opciones de ganar el partido. Mucha suerte a los que lo sigáis!! Voy con Stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora