Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open Renzo Olivo vs Casper Ruud
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
India - Aircel Chennai Open fecha: 03/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Renzo Olivo Casper Ruud
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Olivo
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido no me enrollo mucho porque los argumentos están muy claros.
Me baso en este pick en la inexperiencia de Ruud, creo que es un joven con mucho talento pero los estrenos en ATP sabemos que juegan muchas malas pasadas y eso tiene pinta de que le va a suceder en este partido ante un Renzo Olivo que desde el fondo de pista es muy superior a su rival.
Ruud tiene un gran futuro pero para salir a cuotas parejas en un partido de ATP no creo desde luego.

Es cierto que hay dudas sobre si se ha producido efectivamente la recuperación del argentino Renzo Olivo tras su grave lesión en la muñeca, pero hoy le hemos visto ganar su partido de dobles ante una buena pareja y no ha dado síntoma alguno de resentirse en su muñeca y ya han pasado bastantes meses desde su lesión, ya que fue al final de la pasada temporada.

Por lo que por encima de @1.70 creo que es muy buena cuota por la victoria de Olivo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.