Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open, Qualification 3 de enero 2015
1
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
India - Aircel Chennai Open, Qualification 03-01-2015 05:30

Illya Marchenko 2 - 0 Frantisek Cermak

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Este me parece el partido más apetecible de la qualy de Chennai.

Tenemos que Cermak es un buen doblista, sin alardes pero buen doblista, pero a día de hoy un pésimo singlista. Tiene un high rank de 2003, cuando fue el 201, pero es que a día de hoy no tiene ni ranking y disputa poquísimos partidos. Acabó el año jugando un torneo por equipos en R. Checa, ganando a un jugador sin ranking como Jedlicka y perdiendo 6-3, 6-3 ante Oswald. En partidos del circuito, el año pasado disputó 6, ganando uno solo, ante el italiano Ales, otro jugador sin ranking. Lo demás derrotas contundentes, 7-6, 6-1 ante Grimal Ferrer, español también sin ranking, 6-3, 6-0 ante Kubler, 6-0, 6-2 ante Richard Becker (338 del mundo), 6-3, 6-2 ante Caruso (349) y doble 6-1 ante Ivo Minar (460). Pero lo mejor es que todos estos partidos fueron en tierra, no disputó ningún partido de individuales en hard (los dos del torneo este en R. Checa fueron en indoors).

2013 tampoco fue mejor para él, una única victoria, ante el ruso Stoliarov, otro jugador sin ranking, perdiendo en 2 sets los demás partidos, contra Biryukov (365 del mundo), ante Cunha (777), Gewert (sin ranking en ese momento), ante Olaso y ante Nielsen. 2 partidos disputados en hard outdoor, en Auckland y Winstom Salem y ninguna victoria. En 2012 jugó solo 4 partidos, uno de Copa Davis intrascendente y los otros en la qualy de S. Petersburgo. Para encontrar su última victoria en hard hay que irse al 2011, cuando ganara en la previa de Doha al qatarí Zaid...

En toda su carrera ha disputado poquísimos partidos en hard, teniendo un balance de 19/31. Lo dicho, un jugador de individuales muy pobre y más aun en hard, que me imagino que está en el cuadro para coger ritmo en este inicio de temporada y prepararse para el dobles.

Marchenko no es que sea el jugador más fiable del mundo, pero acabó el año en buena forma, ganando el challenger de Brescia, ganando a Dustov, Brown, Krajinovic o Mecir, ganando a Troicki en Bratislava, etc. El año pasado en la previa de Chennai apalizó a Cipolla y Gianessi antes de caer con Laaksonen. En general es un buen jugador en hard, bastante irregular y liante, pero con muchas más armas que Cermak.

No voy con más stake porque la línea es baja, solo 5 juegos puede hacer Cermak, pero vamos, que si mañana Marchenko le mete un mínimo de intensidad no me sorprendería un 6-1, 6-1 o incluso un doble rosco, Cermak lo dicho, juega prácticamente nada en individuales, y aun en sus mejores días, fue un jugador muy mediocre en hard.
No Participante
Entendido en apuestas
India - Aircel Chennai Open, Qualification 03-01-2015 05:30

Illya Marchenko 2 - 0 Frantisek Cermak

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola

Con un + 16,5 me la tengo que jugar a favor del Checo y mas con el parguelas de Marchenko en la pista

Cermak solo tiene que conseguir hacer un set subido de juegos para que la apuesta salga y en pista dura no lo veo tan complicado por que el juego de un doblista donde mejor redito puede sacar es en lugares como este

No espero que Frantisek haga el partido de su vida, el ademas siempre ha jugado mejor en tierra que en dura, ademas las cuotas han subido a su contra pero tampoco le veo perdiendo ante el Illa que yo conozco sin hacer al menos 4 o 5 juegos, se que con 4 no me sale pero no lo veo tan complicado que supere los 5

Marchenko no es precisamente el rey de los restadores, tiende a lisarse el solo cosa facil y con el cortado goza. Encima es de los tipos a los que mas les cuesta cerrar un partido (para mi tirar unas monedas en su contra cuando saca para cerrar encuentro ajustado es apuesta obligada) por lo tanto si Cermak aguanta su saque (como doblista y a su edad es en lo unico que se va a poder apoyar) puede haber oportunidades de sacar el over

Veo la apuesta probable pero nunca se sabe quiza se lleve un doble 6-0 el Checo y yo me quede con lo puesto pero me pareceria raro ver al Ukraniano en modo Killer

Veremos lo que pasa cuando pase, suerte si la seguis!

Saludos





No Participante
Azote de las bookies
India - Aircel Chennai Open, Qualification 03-01-2015 10:45

Sumit Nagal 0 - 2 Aljaz Bedene

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Fase previa que va a enfrentar a Bedene contra el jugador local Nagal.

Alijaz Bedene nº145 del mundo comienza su temporada aquí en Chennai donde tendrá un placentero debut.

Bedene defiende cuartos de final y debe tomarse muy enserio el arranque de temporada ya que debe sumar los puntos necesarios para afianzarse en el top100.

No es para nada un mal tenista como para esta fuera del top100 pero su mentalidad contrasta muchas veces con lo que se espera de el.

Hoy se enfrenta a Nagal, un joven jugador indio de 17 años numero 1569 del ranking, 1414 puestos por encima de Guido Pella, casi nada.

A nivel ATP Rafita Nagal tan solo ha disputado un encuentro ante mi jugador favorito indio, Ramanathan, y si, es mi favorito tan solo por su nombre ya que con ese nombre debería recibir todas las invitaciones de todos los torneos de la ATP.

En aquel encuentro ante Ramantantantantantan el resultado fue de 6-2 6-0 y ya no ha vuelto a jugar ningún encuentro ATP, ni ITF ni 250 ni 500 ni nada parecido, excepto en el Top Spin que supongo que se habrá echado alguna partida con tanto tiempo libre sin jugar.

Las diferencias entre Bedene y Rafa Nagal son exageradamente altas y es que no veo al indio haciéndole más de 3-4 juegos a no ser que Bedene se enamore de la hermana del chaval (Hay indias muy guapas) y que para ganarse la confianza del padre y pedirla la mano no le meta demasiada paliza a su cuñado.

Más allá de cualquier circulo extraño como digo Bedene le tendría que meter tal paliza al chaval que debería ponerse la cinta de Quiero ser como Beckham y que se le quiten las ganas de seguir jugando al tenis y se pase al fútbol o a la moda, que el chaval por las fotos que he visto no es nada feo y supongo que tendrá miles de fans en la India las cuales se acercarán a ver a su ídolo.

Linea muy alta y a una cuota 2 me parece una locura, le voy con stake medio alto.

Un saludo y cuidado con la comida india que al día siguiente no te levanta de la taza del wc ni un Real Madrid-Barcelona.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 11:04

6-2 6-0 para Bedene

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 13:26

Illya Marchenko vs Frantisek Cermak
03-01-2015 05:30


Under(-) 17.5

1.72
Este me parece el partido más apetecible de la qualy de Chennai.Tenemos que Cermak es un buen doblista, sin alardes pero buen doblista, pero a día de hoy un pésimo singlista. Tiene un high rank de  ...

6-3, 6-4. Con una línea bajita, necesitábamos que más allá de un mal partido de Cermak, que era previsible, Marchenko hiciese uno decente y no parece haber sido así. Ha perdido el saque 4 veces, 3 de ellas en el segundo set, y pese a que en el primer set ha ido 5-2 y saque y en el segundo set 4-1, al final ha permitido que Cermak hiciese 2 juegos más de los que nos podíamos permitir.

Enhorabuena a Retro que leyó menor el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.