Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open Dudi Sela vs Hyeon Chung
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
India - Aircel Chennai Open fecha: 04/01/2017  hora: 14:05 Ver resultado
20
Dudi Sela Hyeon Chung
6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Hyeon Chung -2,5
cuota stake 1.82 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

Este debería ser el año de H. Chung 20 años 104 ATP. He seguido de cerca cómo acabó 2016, su peor año. LLegó a estar tras 2014 y 2015 en los que acreditó en hard un record victorias/derrotas de 46/15 y 42/15; 51 del mundo. Este año, machacado por las lesiones, sólo ha conseguido 18/10, pero como digo, en sus últimos torneos de 2016, anotándose el challenger de Kobe ante Duckworth y llegando a la final del de Suzhou, parece haber recuperado su nivel.
Tiene un tenis muy sólido y en este torneo ha pasado por encima de Zekic, J. Melzer (rosco incluido en el 1er set) y Borna Coric, por sendos 2-0. Lo que no está nada mal.
Su rival, D. Sela, 96 atp, 31, muy buen jugador, ya está en la recta final de su carrera y creo que va a ceder ante H. Chung. Por su parte derrotó en la ronda anterior, 2-0 a Dzumhur D., que es más un jugador de tierra batida.

Veo mucho valor en esta cuota de handicap -2.5, otras casas tienen la linea en -3.5. Nos valdría un 6-4, 7-6 por ejemplo. Stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
India - Aircel Chennai Open fecha: 04/01/2017  hora: 14:05 Ver resultado
20
Dudi Sela Hyeon Chung
6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Hyeon Chung
cuota stake 1.53 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días muchachada. Vamos al partido de 1/16 de final del ATP de Chennai que enfrenta al veterano israelita Dudi Dela (96) y a la promesa coreana Chung (104).

Pues me voy a decantar por este último ya que creo que este debe ser su año para entrar en el top30. Llego a ser 51 pero la verdad que el año pasado al dar el salto de challengers y una lesión le han hecho retroceder algo. Pero creo que pronto lo va a recuperar.

Dudi ya está dando los últimos coletazos de su carrera y es un jugador muy irregular. Calidad tiene mucha y en dura es un jugador peligroso pero creo que hoy tiene un rival muy complicado.

La verdad no veo a sela remontando el partido si pierde el primer set, cosa que si le puede en caso contrario, así k vamos a ir con la calidad e imperial del koreano.

Stake 3. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 17:09
Dudi Sela vs Hyeon Chung
04-01-2017 14:05

Hyeon Chung -2,5

1.82
Buenas noches,Este debería ser el año de H. Chung 20 años 104 ATP. He seguido de cerca cómo acabó 2016, su peor año. LLegó a estar tras 2014 y 2015 en los que acreditó en hard un record victor ...

Vaya tela. La lectura completamente al revés. Empezamos muy mal el mes. Lo peor es que volvería a tirar el pick...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.