India - Aircel Chennai Open fecha: 04/01/2017 hora: 12:30 Ver resultado 20
Daniil Medvedev Yen-Hsun Lu
pronóstico Gana Yen-Hsun Lu cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido de 1/8 de final que enfrentará al ruso Medvedev ante el jugador de Taipei Lu.
Cuota muy aprovechable en mi opinión la que nos deja betfair a la victoria del de Taipei, y creo que caerá y se ajustará más a otras casas que están rondando el 1,5-1,6.
Lu acabó la temporada a un nivel increíble, con 10 victorias consecutivas y levantando el título en Suzhou y Ningbo (China), venciendo a buenos rivales como Hyeon Chung (en dos ocasiones), Kozlov o Moriya.
Es un tenista que se adapta muy bien a la pista rápida y sobre todo a lo que pienso que será el factor diferencial en el encuentro, las condiciones climatológicas. A diferencia de su rival, Lu se adapta perfectamente a este tipo de clima caluroso y a estas pistas rápidas. En su debut ha dejado una imagen muy buena, venciendo a Radu Albot en dos cómodos sets.
Por el otro lado, y aunque Medvedev también ganó en sets corridos, su imagen no fue tan cómoda como la que dejó Lu. Medvedev no se aclimata nada bien a este calor, y en las pocas apariciones del tenista ruso en condiciones similares, sus resultados han sido bastante pobres.
Pienso que Lu debe de salir a una cuota de más favoritismo que la que nos deja Betfair, y pienso que debería imponerse en este encuentro ya que llega en un momento muy bueno y como decimos se aclimata mejor a este torneo que el ruso Medvedev.
¡Suerte!
...