; Pronóstico India Aircel Chennai Open Daniil Medvedev vs Yen-Hsun Lu Skip to main content

Pronóstico India Aircel Chennai Open Daniil Medvedev vs Yen-Hsun Lu

1
(Leído 646 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
India - Aircel Chennai Open fecha: 04/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Daniil Medvedev Yen-Hsun Lu
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Yen-Hsun Lu
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de 1/8 de final que enfrentará al ruso Medvedev ante el jugador de Taipei Lu.

Cuota muy aprovechable en mi opinión la que nos deja betfair a la victoria del de Taipei, y creo que caerá y se ajustará más a otras casas que están rondando el 1,5-1,6.

Lu acabó la temporada a un nivel increíble, con 10 victorias consecutivas y levantando el título en Suzhou y Ningbo (China), venciendo a buenos rivales como Hyeon Chung (en dos ocasiones), Kozlov o Moriya.

Es un tenista que se adapta muy bien a la pista rápida y sobre todo a lo que pienso que será el factor diferencial en el encuentro, las condiciones climatológicas. A diferencia de su rival, Lu se adapta perfectamente a este tipo de clima caluroso y a estas pistas rápidas. En su debut ha dejado una imagen muy buena, venciendo a Radu Albot en dos cómodos sets.

Por el otro lado, y aunque Medvedev también ganó en sets corridos, su imagen no fue tan cómoda como la que dejó Lu. Medvedev no se aclimata nada bien a este calor, y en las pocas apariciones del tenista ruso en condiciones similares, sus resultados han sido bastante pobres.

Pienso que Lu debe de salir a una cuota de más favoritismo que la que nos deja Betfair, y pienso que debería imponerse en este encuentro ya que llega en un momento muy bueno y como decimos se aclimata mejor a este torneo que el ruso Medvedev.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
India - Aircel Chennai Open fecha: 04/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Daniil Medvedev Yen-Hsun Lu
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Medvedev +2.5 juegos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos jugadores terminaron la temporada con un tramo fantástico, con el ruso haciendo grandísimos torneos en torneos ATP y Challengers en Europa con victorias bastante importantes.
Un saque bastante bueno haciendo uso de una gran volea y una derecha bastante decente hicieron que se colocara dentro del top100 y que sea potencial top50.

Lu hizo lo propio en la gira asiática, un clásico el jugador de Taipei el cual está quemando sus últimos cartuchos en su carrera.

Creo que el hándicap es salvable por Medvedev pues deberían producirse pocas opciones de rotura para Lu, y por ende espero al menos sets bastante igualados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.