India - Aircel Chennai Open fecha: 02/01/2017 hora: 12:30 Ver resultado 02
Damir Dzumhur Dudi Sela
pronóstico Gana Dudi Sela cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Y tras dos verdazos más, Glasspool @2'10 y Escobedo @1'80, vamos con otra cuota alta, esta vez a Chennai, India.
Se enfrentan Dzumhur y Sela.
Dzumhur es un jugador bosnio situado en el puesto 77 del ranking, jugador muy sólido en el fondo de pista por lo que se desenvuelve a la perfección en arcilla, pero registra un 8/12 en pista dura de la pasada temporada. Si es cierto que ganó a Edmund, Nadal (retirado por enfermedad) y Tomic, pero le he visto varias veces en pista y le cuesta bastante soltar un winner, por lo que prefiere siempre buscar el error del rival. Solo ha participado una vez en este torneo y cayó en la qualy contra Luca Vanni en 2015.
Sela es un jugador veterano de 32 años situado en el puesto 97, pero que llegó a colarse dentro del top 30 hace unos años. Buen servicio, aunque su altura es un handicap, derecha potentísima y veloz. Sus números en pista dura en 2016 lo avalan, con un 28/16 y 4 finales Challenger a sus espaldas, de las cuales sólo ganó una. Sorprende que no se haya presentado al Challenger de Happy Valley porque defendía final, por lo que si está aquí no creo que venga de paseo a India. De hecho, se le ha dado bastante bien este torneo, llegando dos veces a los Cuartos de Final.
Ambos se han enfrentado una vez, y fue hace 5 meses en los JJ.OO. de Rio de Janeiro, donde se impuso Sela por 6-4, 6-4 saliendo a @1'53.
Obvio que es un partido igualado, pero no entiendo el por qué del favoritismo a Dzumhur. Quizá sea debido al mal final de temporada que hizo Sela, que acusó el desgaste de toda una temporada, pero el israelí suele empezar muy enchufado la temporada, así que vamos a probar la cuota @2'00 porque para mí debería ser Sela el favorito.
STAKE 1, suerte si me sigues.
TODOS MIS PICKS:
•Telegram: SmashBetsTenis
...